El cargador inalámbrico Samsung de 25 W detectado en la FCC podría lanzarse con el S22

No estamos muy lejos del (supuesto) lanzamiento de la serie Galaxy S22 de Samsung, que está programado para febrero, después del supuesto lanzamiento del Galaxy S21 FE. Los teléfonos ya se han filtrado varias veces, pero ahora estamos echando un vistazo a un accesorio que Samsung podría lanzar con el S22: un nuevo cargador inalámbrico.

Samsung ya vende muchos cargadores inalámbricos, como el soporte de carga inalámbrico y el cargador inalámbrico Duo Fast, pero ninguno de ellos supera los 15W de potencia de salida. Sin embargo, un próximo cargador inalámbrico (a través de MySmartPrice) acaba de recibir la certificación de la Comisión Federal de Comunicaciones (FCC) de EE. UU., que parece cobrar más rápido. Un diagrama de la parte inferior del cargador muestra una velocidad de entrada de 9V / 2.77A, que equivale aproximadamente a 25W. El número de modelo también se identifica como EP-P2400.

Te puede interesar:  Estas son las mejores ofertas de la serie Samsung Galaxy Tab S8 en 2022

Diagrama de la parte inferior del nuevo cargador Samsung

Las únicas fotos del cargador se pueden encontrar en el Informe de rendimiento de radio, donde se probó con cuatro dispositivos diferentes: el Galaxy S21, Galaxy Note 10, Galaxy Buds Pro y Galaxy Watch 4. El reloj y los auriculares se cargaron a 2W , y el Galaxy S21 se probó a 4.5W / 7.5W / 15W. El Galaxy Note 10 solo se cargó a 4.5W, aunque el Note 10 estándar admite hasta 12W (el Note 10+ lo empujó a 15W).

Las fotos del cargador están oscurecidas por el equipo de la FCC y los teléfonos colocados en la parte superior, pero parece estar plano sobre una superficie (a diferencia de un soporte vertical, como algunos de los otros cargadores de Samsung) y tiene las esquinas redondeadas. Un documento de la FCC confirma que tiene un conector USB ("EUT se conectó al USB y la alimentación del USB se conectó al adaptador"), pero no está claro si hay un puerto tipo C o no. Los cargadores inalámbricos más nuevos de Samsung tienen conectores UBS tipo C, por lo que es probable, pero los documentos no confirman al 100% este detalle.

Te puede interesar:  25 características que queremos que Apple anuncie para iOS 16

Dado que todos los cargadores inalámbricos existentes de Samsung están limitados a 15W porque Samsung no vende nada con velocidades más rápidas, este cargador inalámbrico de 25W podría indicar que la compañía está trabajando en teléfonos con carga inalámbrica de 25W. W. La filtración de tecnología Ice Universe mencionada en septiembre que el Galaxy S22 estándar admitiría una carga de 25W (presumiblemente cableado, pero no lo especificaron), mientras que el S22 + y el S22 Ultra podrían alcanzar los 45W.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad