El cable Thunderbolt 4 Pro de 3 metros de Apple es en realidad una gran compra a $ 159

Apple es conocida por vender productos relativamente caros. Se podría decir que por sus excelentes cualidades y larga vida útil, su precio es realmente razonable. Sin embargo, algunos productos tienen etiquetas de precios casi objetivamente ridículas, como el infame paño para pulir de $19. En última instancia, el gigante tecnológico de Cupertino no es una organización sin fines de lucro, y su objetivo es ganar más dinero, como una empresa en constante expansión. A pesar de eso, en ocasiones nos sorprende con algunos de sus lanzamientos, y eso incluye su último cable Thunderbolt 4 Pro, que anunció en marzo. Aunque fue el primero en el mercado de gama alta en tener 3 metros de largo, la compañía se conformó con un precio de $159. Eso lo convierte en un robo, considerando que compañías como OWC, Belkin y CalDigit aún no ofrecen productos similares.

Te puede interesar:  La versión beta de UI 5 basada en Android 13 se lanza para la serie Samsung Galaxy S22 de EE. UU.

Si está buscando un cable Thunderbolt 4 de 3 metros de una empresa de renombre, Apple es su única opción en este momento. Ofrece una construcción trenzada que lo hace más duradero y viene en un solo color: negro. Este cable Pro admite:

  • Transfiere datos a hasta 40 Gb/s
  • Transferencia de datos USB 3.1 Gen 2 de hasta 10 Gbps
  • Salida de vídeo DisplayPort (HBR3)
  • Conéctese a dispositivos y pantallas Thunderbolt (USB-C) y USB
  • Hasta 100 vatios de suministro de energía
  • Conexión en cadena de hasta seis dispositivos Thunderbolt 3

El cable Pro de 3 metros de Apple es para aquellos que desean utilizar los beneficios de Thunderbolt 4 en dispositivos que se encuentran lejos. Si no necesita la longitud de 3 metros, la compañía ofrece una versión de 1,8 metros por $30 menos. En este caso, también puedes encontrar muchas otras opciones de otras marcas decentes, que no cuestan tanto. Dado que no hay rivales de 3 metros en este departamento, Apple fácilmente podría haber cobrado más por él y vendido unidades sin problemas. Es refrescante ver finalmente que la compañía del billón de dólares tiene un precio más razonable.

Te puede interesar:  ¿La Surface Pro 9 tiene Thunderbolt 4?

    Cable Apple Thunderbolt 4 Pro (3m)

    Este cable Thunderbolt 4 de 3 metros de Apple actualmente no tiene comparación y cuesta solo $ 159.

¿Estás pensando en comprar el cable Thunderbolt 4 Pro de 3 metros de Apple? ¿Por qué o por qué no? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad