El año pasado, ZTE presentó un teléfono intrigante llamado Axon 20, el primer teléfono inteligente comercial con una cámara para selfies debajo de la pantalla. El concepto de un dispositivo sin muesca, perforación o mecanismo emergente sonaba bien en el papel. Sin embargo, la experiencia del mundo real fue, en el mejor de los casos, mediocre. Como notamos en nuestra revisión, las imágenes producidas por la cámara autofoto debajo de la pantalla del Axon 20 eran bastante borrosas en todas las condiciones de iluminación. A pesar del primer intento fallido, ZTE aún no está de humor para deshacerse de la tecnología de cámara debajo de la pantalla. La compañía se está preparando para lanzar un sucesor denominado Axon 30, que estará equipado con una cámara secundaria mejorada.
ZTE ha estado provocando el Axon 30 en su cuenta oficial de Weibo desde la semana pasada, y en el último avance, la compañía compartió más detalles sobre la propiedad de la pantalla del teléfono. ZTE dice que el próximo Axon 30 contará con una pantalla de 120Hz, una mejora con respecto a la pantalla de 90Hz del modelo anterior.
La compañía también confirma que ha duplicado la densidad de píxeles de la pantalla por encima de la cámara de pantalla secundaria de 200 ppp a 400 ppp. En otras palabras, toda la pantalla, incluida el área sobre la cámara secundaria, tendrá la misma densidad de píxeles. Esto debería, en teoría, mejorar la calidad de la imagen y también hacer que el módulo de la cámara sea menos visible.
Por separado, fuga de Weibo conocida Estación de debate digital a partagé ce qui semble être une image réelle de l’Axon 30. Comme vous pouvez le voir dans l’image ci-dessus, la nouvelle caméra sous l’écran ne semble pas être perceptible même si la barre d’état utilise un fond blanco, Blanca. Como recordatorio, la cámara secundaria de primera generación del Axon 20 se notaba bastante cada vez que se mostraba algo brillante o colorido en el área de la barra de estado.
ZTE aún no ha anunciado oficialmente una fecha de lanzamiento, pero se rumorea que la compañía podría presentar el nuevo teléfono el 22 de julio.