El Asistente de Google pronto podrá controlar las funciones de su automóvil

En I / O 2021, Google introdujo por primera vez la función de llave de coche digital de Android 12 y dijo que se abriría camino para seleccionar teléfonos Pixel y Samsung Galaxy más adelante en el año. Como se prometió, la función comenzó a implementarse en las series Pixel 6, Pixel 6 Pro y Galaxy S21 a principios del mes pasado, y puede usarla para desbloquear algunos vehículos BMW compatibles. Google está trabajando actualmente para agregar algunas funciones más convenientes, que le darán acceso a funciones adicionales del automóvil a través del Asistente de Google.

En una publicación de blog reciente que destaca algunas de las nuevas funciones que Google planea introducir este año, la compañía reveló que está trabajando para brindar a los usuarios acceso a más funciones del automóvil a través del Asistente de Google. Estas funciones le permitirán usar su voz para calentar y enfriar su automóvil, bloquear y desbloquear, y obtener información útil (como la cantidad de batería restante) en todos los dispositivos compatibles con el asistente.

Te puede interesar:  ¿Puedo actualizar la RAM y el almacenamiento de Lenovo Thinkpad T14 Gen 3?

Google planea lanzar soporte para estos nuevos comandos de voz a finales de este año. Al principio, los comandos de voz solo estarán disponibles en automóviles Volvo seleccionados, pero Google planea agregar soporte para más fabricantes de automóviles en una etapa posterior. La compañía no dio a conocer un cronograma específico para el despliegue. Nos aseguraremos de informarle tan pronto como los nuevos comandos de voz comiencen a implementarse para los usuarios.

Junto con estos nuevos comandos de voz de asistente para funciones en el automóvil, Google ha destacado muchas otras funciones próximas para teléfonos Android, Chromebooks y más. Consulte nuestra cobertura anterior para obtener más información sobre todas las próximas funciones.

¿No puede esperar para probar estos nuevos comandos de voz del Asistente con su automóvil? Comparta sus pensamientos en la sección de comentarios a continuación.

Te puede interesar:  Las mejores aplicaciones nativas para Windows en ARM: Edge, VLC, etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad