Ejecutivo de Lenovo confirma que Motorola Razr 3 está en proceso

Los teléfonos plegables se están volviendo más comunes, con pedidos anticipados del Samsung Galaxy Z Flip 3 y Samsung Galaxy Z Fold 3 que superan con creces el precedente plegable de Samsung. Sin embargo, al menos en los Estados Unidos, en realidad comenzó con el Motorola Razr. Salió a la venta en los EE. UU. El 6 de febrero de 2020. Si bien el Motorola Razr 5G (el sucesor del Razr original) fue un poco deslucido como secuela, un ejecutivo de Lenovo confirmó que el Motorola Razr 3 está en preparación.

confirmación de motorola razr 3 por lenovo exec

El ejecutivo de Lenovo en cuestión es Chen Jin, quien también confirmó a principios de este año el rendimiento de la GPU significativamente mejorado del Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1. Su confirmación del Motorola Razr 3 provino de Weibo (a través de Autoridad de Android). En la publicación, Chen Jin dice que tendrá una potencia informática más avanzada, una mejor interfaz y una mejor apariencia. Es vago, pero confirma que el dispositivo está por llegar, aunque no está claro si esta vez utilizará un chipset insignia.

Te puede interesar:  Samsung Galaxy S23 Ultra podría llegar con sensor de cámara de 200MP

El Motorola Razr fue de hecho uno de los primeros teléfonos plegables verticalmente del mundo, aunque no era exactamente uno de los favoritos de los fanáticos. Decididamente, tenía especificaciones de rango medio por un precio elevado, y su sucesor era más o menos el mismo. En contraste, dispositivos como el Samsung Galaxy Flip, incluso entonces, lo superaron con creces. Los teléfonos plegables son divertidos, pero ciertamente no era uno de los mejores teléfonos plegables.

De cualquier manera, la competencia en el espacio significa más mejoras e innovación más rápida. Ya hemos visto la entrada de un nuevo competidor en el OPPO Find N, y estamos emocionados de ver lo que Motorola puede aportar con su teléfono plegable de tercera generación.

Imagen destacada: Motorola Razr

Te puede interesar:  Surgen detalles de batería y conectividad de Google Pixel Watch

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad