DynamicSpot pone Dynamic Island de Apple en su teléfono Android

El iPhone 14 Pro y el iPhone 14 Pro Max de Apple no solo ofrecen hardware actualizado, sino que también aportan una nueva cara a los iPhone de gama alta. Desde su lanzamiento, Dynamic Island ha recibido elogios y críticas y, dado que es solo un software, era solo cuestión de tiempo antes de que apareciera en los teléfonos Android. Ahora, gracias a DynamicSpot de Jawomo, también puede beneficiarse de una experiencia de notificación inteligente en su teléfono inteligente.

La última aplicación del desarrollador, actualmente en versión beta, muestra algunas de las mejores partes de Dynamic Island de Apple, pero también ofrece opciones de personalización. Con dynamicSpot tendrás la posibilidad de configurar el tipo de notificaciones que aparecerán en tu pantalla. Además, tendrás la posibilidad de cambiar la apariencia del DynamicSpot, como cambiar su posición, su tamaño y también la apariencia redondeada de los bordes. Incluso hay una opción para mostrar dos notificaciones emergentes cuando llegan.

Te puede interesar:  Itel P38 trae carga rápida al mercado africano por menos de $ 100

publicación dinámica en el Pixel 6a

Notificación de DynamicSpot a la izquierda, notificación estándar a la derecha.

Si está buscando más funciones, la aplicación tiene una opción profesional que costará $ 4.99. La versión paga desbloqueará nuevas funciones, como darle al usuario la capacidad de mostrar DynamicSpot en la pantalla de bloqueo y acceder a acciones de toque único y toque largo. Jawomo es un desarrollador desde hace mucho tiempo que también es responsable de las aplicaciones de luz de notificación AOD para dispositivos Samsung y OnePlus, así como del reasignador de botones Bixby.

De nuevo, ahora mismo la aplicación está en fase beta, por lo que no todo será perfecto. El desarrollador comparte que es posible que las animaciones no siempre sean fluidas y que también puede haber problemas de compatibilidad con la aplicación. Pero en su mayor parte, al probarlo, las cosas parecen estar en buena forma con notificaciones apareciendo en DynamicSpot, expandiéndose en vistas previas cuando se mantiene, etc. Si está interesado, también puede probar la versión beta disponible a través de Google Play Store. La aplicación es gratuita y no tiene anuncios, pero es un trabajo en progreso, por lo que si ve algo que podría no funcionar correctamente, puede ser una buena idea dejar comentarios.

Te puede interesar:  Práctico con la nueva computadora portátil Acer Swift 3 para 2022

dynamicSpot es una aplicación creada por Jawomo, miembro sénior de XDA. Puede encontrar más información sobre la aplicación visitando el foro dedicado a la aplicación o yendo al enlace de descarga a continuación.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad