Duplica lo que funciona – Nothing Ear 2

Nada ha causado sensación desde su creación en 2020, tras la llegada de los auriculares y un teléfono inteligente. Los Nothing Ear 1 fueron bien recibidos en el lanzamiento y el Nothing Phone 1 fue un buen teléfono con un marketing aún mejor. Ahora Nothing Ear 2 está aquí y duplica gran parte de lo que funcionó con el Ear 1 original al mismo tiempo que realiza mejoras clave que lo convierten en un producto mucho mejor en general.
Todavía uso mucho los Nothing Ear 1 para dormir y como segundo par de auriculares porque, aunque tienen problemas, soy un gran admirador del perfil de sonido. El Ear 2 logra mejorar la experiencia de audio manteniendo la apariencia clásica de Nothing. Los problemas de software del Ear 1 original ya no parecen existir, y con las mejoras en los controles y la calidad del audio, todo esto parece una clara mejora.
Estos no son un par de audífonos perfectos, pero por $ 149, son mucho mejores que la mayoría de los competidores, incluso algunos de los mejores audífonos inalámbricos a precios más altos.
Acerca de esta revisión: Nada nos envió el Ear 2 y no contribuyó al contenido de esta revisión. Fue escrito después de usarlos durante más de una semana.


nada oreja 2
Los Nothing Ear 2 duplican gran parte de lo que hizo que los auriculares Nothing originales fueran tan buenos, al mismo tiempo que realizan algunos cambios muy necesarios. Este es un producto de segunda generación y se nota absolutamente.
Duración de la batería ANC activado, 22,5 horas con estuche y 4 horas con auriculares
¿Estuche de carga incluido? Sí
¿Micrófono? Sí
Marca Nada
Códecs de audio SBC, AAC, LHDC
Bluetooth 5.3
Premio 149
¿Modo de brote en solitario? Sí
Tamaño del conductor Dinámico de 11,6 mm
Carga inalambrica 2,5 W Qi
batería del caso 485mAh
Peso 51,9 gramos (caja)
Dimensiones (auriculares) 29,4 mm x 21,5 mm x 23,5 mm
Dimensiones (caja) 55,5 mm x 55,5 mm x 22 m
Colores Blanco, Blanca
Puerto de carga USB-C
Compatibilidad Android, IOS
Cancelación de ruido Sí
Nothing Ear 2: Precio y disponibilidad
Nothing Ear 2 estará disponible para su compra a partir del 23 de marzo en persona en Nothing Store Soho en Londres y en tiendas Kith seleccionadas en todo el mundo, incluidos EE. UU., Francia y Japón. Estarán disponibles para el resto del público el 28 de marzo a los siguientes precios regionales: $149 / £129.
Diseño: Único y hermoso, como siempre.
- Continuar la serie de excelentes productos de Nothing
- Muy confortable
- Más pequeño que el año pasado.
El estuche tiene una ranura en el exterior que tiene dos propósitos, al igual que el último modelo. Ayuda a mantener los auriculares en su lugar y le permite usar el estuche como una especie de mini fidget spinner. En ese sentido, el estuche es un poco más pequeño que el del año pasado, lo que lo hace mucho más compacto para llevar en el bolsillo.
En cuanto a comodidad, estos auriculares triunfan de la misma manera que los anteriores. Puedo usarlos durante largos periodos de tiempo sin ningún problema, y hay otras puntas de gel de silicona que puedes poner si no te gustan las predeterminadas. Algunos auriculares tienen problemas para permanecer en mis oídos cuando salgo a correr o simplemente me muevo, pero aquí no tengo esos problemas. Los Nothing Ear 2 son en realidad algunos de los auriculares más cómodos que he usado.
Calidad de sonido: Ideal para su tamaño
- Excelente calidad de sonido
- Buenas opciones de ajuste de software
- Potente cancelación activa de ruido
Estamos en la cima de la calidad de sonido de los auriculares en este momento, y eso se debe al espacio limitado que tienen los auriculares. Algunos de los controladores más grandes son de 15,4 mm y un controlador más grande generalmente reproduce mejor los graves, mientras que un controlador más pequeño tiende a reproducir mejor los agudos. Para este factor de forma, el controlador de 11,6 mm de Nothing es promedio y no tiene nada de malo.
Al utilizar el ajuste preestablecido de audio «equilibrado», el audio está bien equilibrado. Escuché principalmente esta lista de reproducción durante mis pruebas. El bajo era suave y no dominaba el resto de la mezcla, y las pistas sonaban exactamente como debían. Me di cuenta de que el charles monstruos de Surf Curse sonaba un poco demasiado alto, sugiriendo agudos ligeramente mejorados. Si eres sensible al ruido de frecuencia más alta, puedes hacer lo que hice yo: configurar un ecualizador personalizado en la aplicación Nothing X, restablecer todo a cero y bajar los agudos en dos.
Canciones de baja fidelidad como Levántate temprano para salir de este lugar. a piezas más impactantes como Crímenes mayores, Nothing Ear 2 suena excelente pase lo que pase. Manejan una amplia gama de sonidos y acústicas y, en general, son unos auriculares agradables de escuchar.
El Nothing Ear 2 suena excelente pase lo que pase.
Como la mayoría de los auriculares hoy en día, existe una prueba de audición que puede realizar para intentar generar un ecualizador adecuado para sus oídos. Lo que creó para mí parecía más completo en algunos aspectos, pero en general no lo disfruté tanto como simplemente escucharlo en el preset balanceado (o mi preset ligeramente modificado). También puedes crear un perfil de cancelación activa de ruido, pero realmente no noté ninguna diferencia al usarlo.
Por supuesto, hay auriculares que suenan mejor que los Nothing Ear 2. Sin embargo, son auriculares. Son más pequeños y portátiles que los auriculares supraaurales y, para ser honesto, siguen siendo geniales. La cancelación de ruido es excelente en el transporte público e incluso solo para suprimir ruidos de fondo más bajos, como el zumbido de los ventiladores de PC mientras escribo esta reseña.
Controles de software y gestos: muy mejorados, con una excepción
- Mejor aplicación que antes
- Gestos menos caprichosos
- No más gestos de volumen
Nada ha mejorado los controles por gestos del Ear 1, aparte de un cambio específico. Anteriormente, el Ear 1 tenía controles táctiles en el costado del vástago, pero debido a su naturaleza capacitiva, se activaban si el cabello en movimiento los rozaba o les entraba agua.
En cambio, Nothing Ear 2 utiliza presiones de vástago para activar controles de gestos. Tienen mucho más sentido en la mayoría de los casos porque la acción tiene Puede ser deliberado y no accidental, pero como resultado ya no hay forma de subir y bajar el volumen simplemente deslizando el dedo. Si esto le molesta (ciertamente me molesta a mí), esto podría ser un factor decisivo. Eso no me molesta suficiente hacer esto, pero entiendo por qué podría ser problemático para algunas personas.
La aplicación en sí también ha mejorado, con más opciones, buen diseño y funciones útiles. Un ecualizador incorporado es una adición particularmente bienvenida (incluso si no es un ecualizador de cinco bandas, que realmente debería ser), y también hay muchas opciones relacionadas con la eliminación del ruido y la personalización.
¿Deberías comprar Nothing Ear 2?
