¡Dónde comprar la serie de teléfonos OnePlus 9!

OnePlus lanzó su nueva serie de teléfonos inteligentes OnePlus 9 en marzo de este año. Las cámaras, que han sido el mayor talón de Aquiles de los teléfonos OnePlus en el pasado, se han mejorado esta vez gracias a una asociación con Hasselblad. Si se pregunta dónde comprar su nuevo teléfono OnePlus, hemos reunido las mejores ofertas de OnePlus 9 a continuación.

Quizás se pregunte si la línea OnePlus 9 vale la pena actualizar. Si es así, consulte nuestra revisión de OnePlus 9 Pro. Verá que OnePlus no se reproduce y se están convirtiendo en un gran nombre en los dispositivos insignia premium. Con Qualcomm Snapdragon 888, cámaras de la marca Hasselblad, una frecuencia de actualización de 120Hz y más, definitivamente vale la pena considerar el OnePlus 9 Pro a pesar de su elevado precio.

El OnePlus 9 estándar tampoco se queda atrás. Las cámaras Hasselblad también forman parte del OnePlus 9 estándar y, según nuestra revisión de la cámara OnePlus 9, finalmente lo hicieron bien. Si haces muchas fotos como yo, sabrás lo importante que es una buena cámara. Pero si estás aquí, probablemente no necesites más convicción.

Las mejores ofertas de OnePlus 9 para teléfonos desbloqueados

Oneplus 9

Por ahora, si desea un OnePlus 9 estándar, deberá dirigirse a Best Buy, Amazon o la propia tienda OnePlus.

La mejor compra

Puede recoger el OnePlus 9 en Best Buy. El minorista ofrece un descuento de $ 50 sobre el precio del OnePlus 9 desbloqueado si activa su teléfono el mismo día. Solo vende la variante de 128GB del teléfono.

    Oneplus 9
Te puede interesar:  El teléfono para juegos Lenovo 'Halo' se filtra con un conjunto de chips Snapdragon no anunciado
    El OnePlus 9 Pro está disponible en Best Buy. Tiene combinaciones de colores Winter Mist y Astral Black disponibles.

Oneplus

Otro lugar para obtener el OnePlus 9 es el sitio web de OnePlus, pero sorprendentemente, al igual que Best Buy, solo vende la versión de almacenamiento de 128 GB. La variante de 256 GB no está en acción en este momento, pero podría aparecer en una fecha posterior. El sitio web de la compañía vende el OnePlus 9 por el precio de lista de $ 729, pero algunas ofertas continúan, como accesorios gratuitos, por lo que es posible que desee tener cuidado con eso.

    Oneplus 9
    Compre su OnePlus 9 directamente de OnePlus y recíbalo rápidamente. También puede aprovechar las ofertas de intercambio con la empresa.

Amazonas

Amazon también solo vende la variante de 128GB del OnePlus 9. Al menos uno de los vendedores de la plataforma ofrece la versión Winter Mist del teléfono con un descuento de $ 49. No hay acuerdo sobre el color Astral Black.

    Oneplus 9
    Con Amazon Prime Shipping, puede obtener su nuevo OnePlus 9 en dos días. Además, si tiene la tarjeta de crédito Visa Prime Rewards, puede inscribirse en un plan de pago de 0% APR por 18 meses.
Te puede interesar:  Cómo tomar una captura de pantalla en su Apple Watch

Las mejores ofertas de OnePlus 9 Pro para teléfonos desbloqueados

OnePlus 9 Pro

Al igual que con el OnePlus 9, podrá recoger su OnePlus 9 Pro en Best Buy, Amazon o la tienda OnePlus.

La mejor compra

Best Buy también ofrece un descuento de $ 50 en el OnePlus 9 Pro si activa el teléfono el día de la compra. El minorista solo vende la variante de almacenamiento de 256 GB del teléfono.

    OnePlus 9 Pro
    El OnePlus 9 Pro está disponible en Best Buy en Pine Green y Morning Mist.

Oneplus

Al igual que Best Buy, el sitio web de OnePlus también ofrece la variante de almacenamiento de 256GB del OnePlus 9 Pro. No hay descuento sobre el precio de lista de $ 1,069, pero de vez en cuando hay ofertas que puede aprovechar, como un par gratuito de OnePlus Buds Pro, por ejemplo. Además, también puede obtener un 20% de descuento en OnePlus Care.

    OnePlus 9 Pro
    Compre su OnePlus 9 Pro directamente de OnePlus y recíbalo rápidamente. También puede aprovechar las ofertas de intercambio con este minorista.

Amazonas

Amazon es otro lugar para comprar OnePlus 9 Pro, pero lamentablemente actualmente no hay ofertas ni descuentos en el precio del teléfono. Sin embargo, sigue siendo uno de los lugares más convenientes para comprar. Con el envío Prime, recibirá su nuevo teléfono inteligente en dos días. Además, si tiene la tarjeta de crédito Visa Prime Rewards, puede inscribirse en un plan de pago de 0% APR por 18 meses.

    OnePlus 9 Pro
Te puede interesar:  Android 13 Beta 3 obtiene otra actualización de corrección de errores
    Amazon actualmente no tiene ofertas en OnePlus 9 Pro, pero aún puede aprovechar Prime Shipping y un plan de pago con Prime Rewards Visa.

Dónde comprar un portador OnePlus 9 o OnePlus 9 Pro

Actualmente, solo T-Mobile vende OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro. Se esperaba que Verizon comenzara a vender ambos teléfonos dado soporte para su red 5G, pero eso no ha sucedido hasta ahora.

El OnePlus 9 está disponible a través de T-Mobile por un precio de lista de $ 729.99 en colores Astral Black y Winter Mist. Como cualquier otro lugar para comprar el teléfono, T-Mobile también ofrece una configuración única del OnePlus 9. Puede pagar el total o seleccionar la opción que le permite pagar $ 30.42 por mes durante 24 meses. No hay oferta ni descuento disponible.

Del mismo modo, el OnePlus 9 Pro se puede comprar a precio completo o $ 44.50 por mes durante 24 meses. Solo hay una opción de configuración y color para elegir: 256 GB y Morning Mist.

    Serie OnePlus 9
    El OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro se pueden comprar a través de T-Mobile y son compatibles con la red 5G del operador.

Ahora que ha recuperado su teléfono de la serie OnePlus 9, ¿tal vez es hora de invertir en un estuche? Tenemos guías sobre los mejores casos para OnePlus 9 y OnePlus 9 Pro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad