Discord pronto le permitirá cambiar de cuenta en la aplicación

Discord para Android pronto le permitirá iniciar sesión en varias cuentas, lo que le permitirá cambiar entre sus diferentes cuentas sobre la marcha. En este momento, si inició sesión en la aplicación Discord y desea cambiar a una cuenta diferente, primero deberá cerrar sesión en su cuenta actual. Pero parece que Discord para Android pronto le permitirá iniciar sesión en varias cuentas y cambiar fácilmente entre ellas sin tener que cerrar sesión y volver a iniciarla.

Discord 98.6 se lanzó recientemente en Google Play Store y contiene nuevos canales que sugieren que la aplicación facilitará el cambio de cuenta.

Un desmontaje de APK a menudo puede predecir funciones que podrían llegar en una actualización futura de una aplicación, pero es posible que una de las funciones que mencionamos aquí no esté disponible en una versión futura. De hecho, estas características no están implementadas actualmente en la versión en vivo y los desarrolladores pueden verificarlas en cualquier momento en una versión futura.

Te puede interesar:  Cómo actualizar los altavoces inteligentes Google Nest Audio y Nest Mini

Los siguientes canales sugieren que los usuarios podrán cambiar de cuenta.

<string name="switch_accounts_add_an_account_button">Add an account</string>
<string name="switch_accounts_menu_item_title">Switch Accounts;/string>
<string name="switch_accounts_modal_header">Manage Accounts;/string>
<string name="switch_accounts_modal_subheader">Switch accounts, sign in, sign out, go wild.;/string>

La capacidad de cambiar entre cuentas sin tener que cerrar la sesión es algo que muchos usuarios de Discord han estado pidiendo, y parece que la compañía finalmente puede hacerlo realidad.

Tenga en cuenta que esta función aún no está disponible en Discord. Estaremos atentos a un mayor desarrollo de la función y nos aseguraremos de informarle si aprendemos algo nuevo.

En los últimos meses, Discord ha adquirido varias características nuevas y mejoras, que incluyen salas de audio estilo Clubhouse, feeds similares a Slack, integración nativa de YouTube Watch Together y más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad