Descargue OPPO Find X5 Pro Wallpapers y Live Wallpapers antes del lanzamiento

El OPPO Find X5 Pro es el próximo teléfono insignia de OPPO, y las imágenes en vivo del dispositivo nos dieron un primer vistazo a algunas de sus especificaciones de hardware. Tendrá una gran pantalla QHD+ AMOLED LTPO con frecuencia de actualización de 120 Hz, batería de 5000 mAh y soporte de carga rápida con cable de 80 W. La configuración de la cámara incluye una cámara frontal Sony IMX709, un disparador principal Sony IMX766 en la parte posterior y un par de cámaras adicionales también. Ahora tenemos en nuestras manos los fondos de pantalla estáticos y en vivo antes del lanzamiento del dispositivo, gracias al desarrollador reconocido por XDA. mlgmxysd.

Los fondos de pantalla anteriores están tomados de OPPO Find X5 Pro. Están comprimidos y se muestran solo para que pueda ver cómo se ven. mlgmxysd compartió estos y los fondos de pantalla en vivo con nosotros. Se supone que los fondos de pantalla en vivo se reproducen cuando desbloqueas tu teléfono, pero también puedes configurar un video como fondo de pantalla en vivo con la aplicación Video to Wallpaper en Google Play Store. Si desea descargar y usar los fondos de pantalla sin comprimir en su teléfono, puede encontrar el enlace a continuación.

Te puede interesar:  Lanzamiento de Red Magic 5G Lite en España con la pantalla Qualcomm Snapdragon 765G y 120 Hz

Según mlgmxyysd, estos fondos de pantalla parecen indicar que hay tres colores del OPPO Find X5 Pro. Aunque no se ha confirmado ningún nombre comercial, parece que el dispositivo estará disponible en negro, blanco y morado. Los fondos de pantalla en vivo también están disponibles en el archivo zip de fondo de pantalla compartido a continuación. Tanto los fondos de pantalla en vivo como los estáticos tienen una resolución de 2412 × 1080.

Descargar fondos de pantalla OPPO Find X5 Pro

También se espera que OPPO Find X5 Pro cuente con un puerto USB 3.1 tipo C, certificación Widewine L1, batería dual con soporte para carga rápida con cable de 80 W e inalámbrica de 50 W, y soporte de carga inalámbrica inversa de 10 W. Como era de esperar, el dispositivo contará con Qualcomm's el chip insignia Snapdragon 8 Gen 1, así como el chip MariSilicon X de OPPO.

Te puede interesar:  La aplicación Windows 365 lleva su PC en la nube directamente a Windows 11

Para obtener más información sobre OPPO Find X5 Pro, consulte nuestra cobertura anterior.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad