Descargar la YouTube Vanced de APK [ROOT] para su teléfono inteligente Android

YouTube Vanced es una versión modificada popular de YouTube. Agrega una serie de funciones a la aplicación oficial de YouTube, que incluyen bloqueo de anuncios integrado, reproducción en segundo plano, temas negros / oscuros y más. Esta página contiene instrucciones de instalación y enlaces de descarga para dispositivos rooteados. Las descargas no root se pueden encontrar aquí.

Navega por este artículo:


Última versión de YouTube Vanced

La última versión de YouTube Vanced es la 16.29.39.


Cómo instalar la variante YouTube Vanced Root

Usando Vanced Manager

El equipo de YouTube Vanced ha creado una forma nueva y más fácil de hacer que Vanced funcione. Ahora los usuarios pueden simplemente instalar la aplicación Vanced Manager y facilitará el proceso de instalación de YouTube Vanced. El soporte para Vanced Music, que es una versión modificada de YouTube Music de la misma manera, también existe desde la versión 1.3.0. La aplicación facilita la elección del tema que desea e instalar futuras actualizaciones.

No:

  1. Descargue la última versión de Vanced Manager desde aquí en su dispositivo Android.
  2. Instala la aplicación y ábrela.
  3. Asegúrese de otorgar acceso de superusuario a la aplicación durante el asistente de configuración inicial.
  4. Toque el icono "Instalar" junto a Vanced y seleccione su tema e idioma.
  5. YouTube Vanced se instalará como una aplicación del sistema. La aplicación oficial de YouTube será reemplazada si está presente.
  6. ¡Éxito!

Descargas de Vanced Manager

TítuloÚltima versiónNombre claveSuma de comprobación MD5
Gerente avanzado2.6.2carmesí02a2ff9e69d85de4papa105213f620382

Instalación manual

Si bien Vanced Manager sigue siendo el método recomendado para instalar y administrar la instancia de YouTube modificada, los usuarios avanzados pueden querer tener más control sobre el proceso de instalación. Si desea instalar esta aplicación sin usar Vanced Manager, debe seguir los pasos que se mencionan a continuación:

Cómo instalar sin Vanced Manager

  1. Busque los componentes APK de YouTube Vanced adecuados para el dispositivo de destino y descárguelos.
  2. Instale el APK completo utilizando el Instalador de APK dividido (SAI). Puede descargar SAI desde su repositorio de GitHub, F-Droid o Google Play Store.
    • Es posible que primero deba desactivar la verificación de firma en el marco de Android y / o eliminar la versión existente de YouTube.
Te puede interesar:  Paneles de luz asequibles que requieren trabajo para instalar

Versiones raíz

Tenga en cuenta que es posible que no encuentre versiones más recientes de YouTube Vanced como APK divididos que se puedan descargar por separado.


Funciones avanzadas de YouTube

Principales características:

  • Posibilidad de bloquear todos los anuncios de video.
  • Tema negro AMOLED opcional para reducir la fatiga ocular y de la batería.
  • Le permite reproducir videos en segundo plano o en imagen en imagen (solo en Android 8.0 Oreo y posterior).

PiP avanzado de YouTube

  • Los controles deslizantes le permiten controlar el brillo y el volumen como en otras aplicaciones de reproducción de video (con relleno configurable).
  • Función de repetición automática para disfrutar de videos como tiktoks / vines o simplemente seguir reproduciendo una canción en un bucle.

Personalización:

  • Vanced le permite anular las opciones de códec (como forzar H.264 para dispositivos antiguos)
  • También puede forzar la reproducción HDR o apagar 60 fps si prefiere una experiencia cinematográfica con configuraciones de dispositivo personalizadas.
  • Fuerza la resolución de video predeterminada tan alta o baja como desees e incluso anula la resolución de tu pantalla (por ejemplo, reproducción de 4K en cualquier dispositivo).
  • Cambie la velocidad de reproducción predeterminada entre 0.25xy 2x.
  • Le permite cambiar entre anuncios de inicio, la mayoría de los anuncios de interfaz de usuario, anuncios de mercadería, publicaciones de la comunidad, ventas mejoradas de películas, información de banner compacto, eliminación de comentarios completos, eliminación de películas compactas, eliminación de estantes de películas y mucho más.

SponsorBlock

  • Integración completa con SponsorBlock para que pueda ignorar los segmentos de patrocinadores, es decir, un YouTuber que anuncia un servicio o producto en medio de un video.

Bloque de patrocinador avanzado de YouTube

  • Admite omitir otras categorías, como intros, outros y recordatorios de suscripción.
  • Control total sobre si omitir automáticamente una categoría de segmento o mostrar un botón para omitirlo, o simplemente no omitirlo en absoluto.
  • Resalta el segmento en el color específico según su categoría en la línea de tiempo de reproducción.
  • Posibilidad de enviar sus propios segmentos a la API de SponsorBlock y contribuir a la comunidad en general.
Te puede interesar:  El Razer Barracuda mezcla unos auriculares para juegos con unos auriculares de gama alta

YouTube Vanced: Preguntas frecuentes (FAQ)

Si está considerando deshacerse de la aplicación original de YouTube en favor de Vanced, es posible que tenga dudas sobre algunos aspectos de este mod que desea aclarar. A continuación se muestran varias preguntas frecuentes sobre Vanced, desde la diferencia entre las variantes raíz y no raíz hasta la descarga de videos. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta aquí, no dude en dejarla en la sección de comentarios a continuación y, si es relevante, la responderemos y la agregaremos a esta sección.

¿Qué variante de Vanced debo elegir: root o no root?

En términos de experiencia de usuario, apenas hay diferencia entre las versiones root y no root.

Variante de raíz: La variante raíz de Vanced es un reemplazo perfecto para la aplicación oficial de YouTube. Como resultado, puede abrir enlaces de YouTube directamente o invocarlos usando el Asistente de Google a través de la aplicación modificada.

Variante no raíz: Sin embargo, si tiene un dispositivo difícil de rootear o no quiere rootear su controlador diario en primer lugar, debe optar por la variante no root. También se puede instalar en un dispositivo rooteado. Dado que el nombre del paquete de la variante no raíz es diferente del de la aplicación de YouTube original, pueden coexistir.

Tenga en cuenta que debe instalar una aplicación adicional adicional (MicroG) para poder iniciar sesión con su cuenta de YouTube / Google. Además, debe configurar Vanced manualmente como la aplicación predeterminada para abrir enlaces de YouTube. Sin embargo, es más fácil vivir con la variante no raíz, por lo que nuestra recomendación es seguir con la variante no raíz a menos que realmente necesite reemplazar la aplicación original de YouTube en su teléfono.

Te puede interesar:  ¿El HP Elite Dragonfly G3 tiene una buena cámara web?

¿Vanced y YouTube Premium son lo mismo?

¡No! YouTube Premium (anteriormente YouTube Red) es un servicio de suscripción ofrecido por Google que brinda acceso sin publicidad al contenido del servicio, así como acceso a originales premium de YouTube, descarga de videos y reproducción de videos en segundo plano en dispositivos móviles, y acceso al servicio de transmisión de música de YouTube Music.

Vanced, por otro lado, es una versión altamente modificada de la aplicación original de YouTube que no requiere ningún tipo de suscripción. Sin embargo, viene con muchas funciones como bloqueo de anuncios, reproducción en segundo plano y muchas más a las que no se puede acceder sin una suscripción a YouTube Premium.

¿Puedo descargar videos con Vanced?

Google permite oficialmente la descarga de videos de YouTube para verlos sin conexión en estos países. Por lo tanto, debe comprar YouTube Premium o usar una aplicación de terceros para descargar videos si no se encuentra en uno de los países admitidos.

Vanced en sí no modifica el descargador de YouTube implementado. Como resultado, es posible que no obtenga la opción de descarga para algunos videos según su región y restricciones. impuesto por el editor de video.

¿Cómo desactivar la optimización de la batería para Vanced y MicroG para Vanced?

No existe una forma estándar de desactivar la optimización de la batería para una aplicación en particular en Android, ya que diferentes OEM implementan el mod en sus máscaras de diferentes maneras. Dado que los pasos y el flujo de trabajo varían de un OEM a otro, sería mejor visitar nuestros foros para encontrar una guía adecuada para su dispositivo.


YouTube Vanced es sin duda un mod muy útil, y nos complace ver que la comunidad aumenta su funcionalidad de vez en cuando. Es bastante simple de usar y puede tener acceso a una gran cantidad de funciones adicionales interesantes para su experiencia de visualización de YouTube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad