Descarga YouTube Music Vanced APK para tu teléfono inteligente Android

YouTube Music Vanced es una versión modificada de la aplicación YouTube Music, presentada por los mismos desarrolladores que crearon YouTube Vanced. El mod agrega una serie de funciones a la aplicación oficial, como el bloqueo de anuncios incorporado y la reproducción en segundo plano sin pausas. Esta página contiene instrucciones de instalación y enlaces de descarga para dispositivos rooteados y no rooteados.

Indice:


Última versión de YT Music Vanced

La última versión de Music Vanced es 4.39.50.


Cómo instalar YouTube Music Vanced con Vanced Manager

Al igual que el YouTube Vanced estándar, los usuarios pueden simplemente instalar la aplicación Vanced Manager y facilitará el proceso de instalación de MicroG y YouTube Music Vanced. La aplicación también facilita la instalación de futuras actualizaciones, por lo que le recomendamos encarecidamente que siga esta ruta para la descarga e instalación.

menú avanzado del administrador de música de youtube

No:

  1. Descargue la última versión de Vanced Manager desde aquí en su dispositivo Android.
  2. Instala la aplicación y ábrela.
  3. Durante el asistente de configuración inicial, otorgue acceso de superusuario a la aplicación si necesita instalar la variante raíz.
  4. Si prefiere la variante no root, toque "Instalar" junto a MicroG en el menú principal.
  5. Siga las instrucciones para permitir la instalación desde aplicaciones desconocidas.
  6. MicroG se descargará, luego presionas "Instalar" cuando esté listo.
  7. Luego, toca "Instalar" junto a Música.
  8. Se descargará YouTube Music Vanced y presionarás "Instalar" cuando esté listo.
  9. ¡Éxito! Ahora debería haber descargado e instalado la aplicación en su teléfono, sin mucho esfuerzo.

Descargas de Vanced Manager

TítuloÚltima versiónNombre claveSuma de comprobación MD5
Gerente avanzado2.6.2carmesí02a2ff9e69d85de4papa105213f620382
Te puede interesar:  Google comienza a subir el código fuente de Android 13 a AOSP

Nota para los usuarios de Huawei / Honor

Desde v0.2.12-203316, Vanced MicroG tiene un botón especial "Huawei" en el asistente de conexión. Si está utilizando un dispositivo Huawei (y Honor) que no viene con Google Play Services de forma predeterminada, pero los descargó más tarde, aún puede iniciar sesión en su cuenta de YouTube / Google mientras usa las aplicaciones modificadas de Vanced al usar esta opción.


Funciones de YouTube Vanced Music

Vanced Music tiene menos funciones que YouTube Vanced. Sin embargo, aún puede aprovechar una serie de funciones premium como el bloqueo de anuncios y la reproducción en segundo plano a través de YouTube Music Vanced.


YouTube Music Vanced: Preguntas frecuentes (FAQ)

Si está considerando deshacerse de la aplicación YouTube Music original en favor de Vanced, es posible que tenga algunas dudas sobre algunos aspectos de este mod que desea aclarar. A continuación se encuentran varias preguntas frecuentes sobre Vanced. Si no puede encontrar la respuesta a su pregunta aquí, no dude en dejarla en la sección de comentarios a continuación y, si es relevante, la responderemos y la agregaremos a esta sección.

¿Qué variante de Vanced debo elegir: root o no root?

En términos de experiencia de usuario, apenas hay diferencia entre las versiones root y no root.

Variante de raíz: Al igual que la variante raíz de YouTube Vanced, Vanced Music reemplaza a la perfección la aplicación oficial de YouTube Music. Como resultado, puede abrir enlaces de YouTube directamente o invocarlos usando el Asistente de Google a través de la aplicación modificada.

Te puede interesar:  En Android 13, Google toma medidas enérgicas contra el malware que usa API de accesibilidad

Variante no raíz: Sin embargo, si tiene un dispositivo difícil de rootear o no quiere rootear su controlador diario, debe optar por la variante no root. También se puede instalar en un dispositivo rooteado. Dado que el nombre del paquete de la variante no raíz es diferente del de la aplicación YouTube Music original, pueden coexistir.

Tenga en cuenta que debe instalar una aplicación adicional adicional (MicroG) para poder iniciar sesión con su cuenta de YouTube / Google. Además, debe configurar Vanced manualmente como la aplicación predeterminada para abrir enlaces de YouTube. Sin embargo, es más fácil vivir con la variante no raíz, por lo que nuestra recomendación es seguir con la variante no raíz a menos que realmente necesite reemplazar la aplicación YouTube Music en su teléfono.

¿Vanced y YouTube Premium son lo mismo?

¡No! YouTube Premium (anteriormente YouTube Red) es un servicio de suscripción ofrecido por Google que brinda acceso sin publicidad al contenido del servicio, así como acceso a originales premium de YouTube, descarga de videos y reproducción de videos en segundo plano en dispositivos móviles, y acceso al servicio de transmisión de música de YouTube Music.

Vanced, por otro lado, es una versión altamente modificada de la aplicación original de YouTube que no requiere ningún tipo de suscripción. Sin embargo, viene con muchas funciones como bloqueo de anuncios, reproducción en segundo plano y muchas más a las que no se puede acceder sin una suscripción a YouTube Premium.

Te puede interesar:  La actualización de April Pixel cambió aleatoriamente el tono de llamada y los sonidos de notificación en algunos teléfonos

¿Puedo descargar videos y transmisiones de audio usando Vanced?

Google permite oficialmente descargar contenido de YouTube Music para escucharlo sin conexión si tiene una suscripción Premium. También puede utilizar una aplicación o servicio de terceros para descargar música.

Dicho esto, Vanced en sí no modifica el descargador de YouTube implementado. Como resultado, es posible que no obtenga la opción de descarga para algunos contenidos, según su región y las restricciones impuestas por el editor del contenido.

¿Cómo desactivar la optimización de la batería para Vanced y MicroG para Vanced?

No existe una forma estándar de desactivar la optimización de la batería para una aplicación en particular en Android, ya que diferentes OEM implementan el mod en sus máscaras de diferentes maneras. Dado que los pasos y el flujo de trabajo varían de un OEM a otro, sería mejor visitar nuestros foros para encontrar una guía adecuada para su dispositivo.


Eso es todo lo que necesitas saber sobre YouTube Music Vanced. Como parte del proyecto de modificación de Vanced, la libertad y la productividad están en el corazón de esta modificación. Ofrece reproducción en segundo plano para todos, y también es posible utilizar la integración de MicroG en una ROM sin los servicios de Google.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad