Descarga los nuevos fondos de pantalla de MIUI 13 para tu smartphone

La serie Xiaomi 12 se acaba de lanzar con el nuevo Qualcomm Snapdragon 8 Gen 1, y con él viene MIUI 13. Mientras que MIUI trae un montón de nuevas funciones y mejoras, incluidas algunas funciones de privacidad y una nueva fuente del sistema. No solo eso, sino que también hay un conjunto de nuevos fondos de pantalla. Si no está buscando un teléfono nuevo pero quiere darle a su controlador diario actual el aspecto de Xiaomi 12, ahora puede descargar los fondos de pantalla de MIUI 13 desde los enlaces a continuación. Estos fondos de pantalla están tomados del firmware MIUI 13.

Fondos de MIUI 13

MIUI 13 viene con 43 fondos de pantalla, en una mezcla de resoluciones, aunque la mayoría tiene una resolución de 2400 × 1230. Se dividen en cinco categorías: vidrio fundido, cristalización, concierto, textura natural y gobi negro. Los papeles pintados de cristalización se producen en colaboración con Beauty of Science.

Te puede interesar:  Los proveedores de Apple suspenden la producción de iPhone en Shanghái debido al confinamiento

Si le gusta lo que ve, puede descargar los fondos de pantalla sin comprimir de resolución completa desde el siguiente enlace. Estos fondos de pantalla se pueden aplicar en cualquier dispositivo, pero es posible que deba recortarlos para que se ajusten a la resolución de su teléfono.

Descargar fondos de pantalla de MIUI 13

MIUI 13 también ofrece un conjunto de nuevos fondos de pantalla en vivo, aunque aún no están disponibles para descargar. Nos aseguraremos de compartirlos a medida que estén disponibles. ¡Háganos saber en los comentarios a continuación si está usando estos fondos de pantalla y cuáles está usando!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad