¿Cuántas actualizaciones de software recibirá la serie Google Pixel 7?

Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro finalmente están aquí y presentan muchas mejoras notables con respecto a sus predecesores, trayendo un conjunto de chips más potente, pantallas más brillantes e incluso mejores cámaras. El extenso soporte de software se suma al encanto de la serie Pixel 7, lo que la convierte en una excelente opción para aquellos que buscan un teléfono inteligente confiable y duradero.

La serie Pixel 7 obtiene cinco años de soporte de software

Cuando se trata de soporte de software, los teléfonos Google Pixel siempre han estado entre los mejores, y Pixel 7 y Pixel 7 Pro no son diferentes. Al igual que sus predecesores, se garantiza que Pixel 7 y Pixel 7 Pro recibirán cinco años de soporte de software. Pero eso no significa que obtendrá cinco versiones de actualizaciones del sistema operativo Android. En cambio, los teléfonos recibirán tres generaciones de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad mensuales. La serie Pixel 7 viene con Android 13 listo para usar, por lo que, en teoría, deberían obtener actualizaciones del sistema operativo hasta Android 16 y actualizaciones de seguridad hasta 2027.

Te puede interesar:  Lenovo está descontando sus computadoras portátiles para juegos Legion como parte de las ofertas de regreso a la escuela

    Google Píxel 7

    El Pixel 7 incluye el Tensor SoC de segunda generación, una pantalla OLED de 6,3 pulgadas y cámaras mejoradas.

    Google Píxel 7 Pro

    El Pixel 7 Pro es el buque insignia de gama alta del año de Google, con el SoC Tensor G2, pantalla LTPO de 120 Hz, sensor de teleobjetivo y batería más grande.

Aunque la serie Pixel 7 ofrece un excelente soporte de software, no es la mejor que existe. Esa corona es para Samsung, que brinda cuatro años de actualizaciones del sistema operativo y cinco años de actualizaciones de seguridad para sus productos insignia y algunos teléfonos inteligentes de gama media. Sin embargo, si desea obtener nuevas versiones de Android lo antes posible, la serie Pixel 7 sigue siendo su mejor opción. También será el primero en probar las vistas previas para desarrolladores y las versiones beta de los próximos lanzamientos de Android antes que la mayoría de los usuarios.

Como recordatorio, Pixel 7 y Pixel 7 Pro obtienen cinco años de soporte de software, incluidos tres años de actualizaciones del sistema operativo Android y cinco años de actualizaciones de seguridad mensuales. Si bien Samsung ofrece un año adicional de actualizaciones del sistema operativo para teléfonos Galaxy seleccionados, la serie Pixel 7 sigue siendo su mejor opción para experimentar los nuevos lanzamientos de Android lo antes posible.

El Pixel 7 comienza en $ 699, pero puede aprovechar estas ofertas para obtener grandes ahorros. Además, no olvides comprar una funda para tu teléfono nuevo y reluciente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad