¿Cuáles son los colores del Samsung Galaxy S21 FE?

Si bien esperamos que el Galaxy S22 se lance en las próximas semanas, Samsung desea mantener viva la serie Galaxy S21 con el Galaxy S21 FE. El Galaxy S21 FE es un buque insignia asequible que toma prestada la mayor parte de su funcionalidad del Galaxy S21 estándar. Tiene el chip Snapdragon 888, una configuración de tres cámaras, una pantalla OLED de 120 Hz y un lenguaje de diseño similar. Todo por $ 100 más barato que el Galaxy S21. Esta puede ser una buena opción si está buscando específicamente un dispositivo Samsung que sea capaz y no rompa el banco. Si está buscando levantar el teléfono, puede consultar nuestras recomendaciones para obtener las mejores ofertas de Samsung Galaxy S21 FE.

Los teléfonos Samsung también están ampliamente disponibles en todo el mundo, lo que los convierte en una buena opción en mercados donde no se venden teléfonos como Google Pixel 6. Algunos incluso pueden preferir el software One UI 4 rico en funciones de Samsung a la experiencia básica que ofrecen los teléfonos Pixel. De cualquier manera, si está buscando tener en sus manos el Samsung Galaxy S21 FE, estoy seguro de que querrá el que se adapte a su estilo. Los teléfonos se han convertido en tendencia últimamente y dada la cantidad de tiempo que todos pasamos con nuestros teléfonos, es importante elegir el color que más te guste. Dado que este es un teléfono Fan Edition, Samsung ofrece algunos divertida opciones de color en el Galaxy S21 FE. ¡Aquí tienes todos los colores que puedes elegir!

Te puede interesar:  El M1 MacBook Air y MacBook Pro tienen hasta $ 200 de descuento antes del Prime Day

Colores del Galaxy S21 FE

Samsung Galaxy S21 FE: colores

    Galaxy S21 FE
    Samsung ha fabricado teléfonos morados con un tono similar en el pasado y esta vez también parece un color agradable y divertido. Si desea un teléfono de colores brillantes que se destaque y se vea amapola, debe considerar la variante Lavender. ¡Ojalá los acentos fueran dorados!
    Galaxy S21 FE
    Este color es similar al que usó Samsung en los Galaxy Buds 2 a principios de este año. Se ve bastante discreto y es una excelente opción si desea un teléfono de apariencia única que también sea sutil y no muy brillante y llamativo. Es casi como un camuflaje verde.
    Galaxy S21 FE
    El color blanco es el clásico con un marco plateado. Realmente no puedes equivocarte con este, especialmente porque hace que el teléfono se vea rico y premium. Si quieres que tu teléfono se vea elegante y elegante, este es el indicado para ti.
Te puede interesar:  Samsung agrega el Galaxy Z Fold 4 y Flip 4 a su laboratorio de pruebas remotas
    Grafito
    Si no eres fanático de los colores brillantes y quieres algo sutil y sigiloso, Samsung también te da la opción de optar por la variante negra del teléfono. Es más o menos lo mismo que cualquier otro teléfono con la parte posterior negra, solo que con un nombre diferente.

Como puede ver, Samsung le brinda cuatro opciones de color diferentes con el Galaxy S21 FE. Personalmente, me gustó mucho la variante Olive simplemente porque es única y se destaca de los otros teléfonos negros omnipresentes. Tampoco es demasiado llamativo, por lo que debe adaptarse a cualquier entorno. Lavanda es otro color que puedes elegir si no quieres que tu teléfono sea aburrido. Samsung también usó un tono similar en el Galaxy S21 estándar, pero había detalles dorados alrededor de la cámara para complementarlo. Si bien el S21 FE no lo tiene, aún se ve bastante atractivo. El blanco y el grafito son opciones más seguras si no te gusta experimentar con el color de tu teléfono. El blanco se ve elegante y elegante, mientras que el grafito se ve sigiloso y es un color de hoja perenne.

Te puede interesar:  Samsung finaliza el soporte de software para Galaxy S9 y Galaxy S9 Plus

Opciones de color del Galaxy S21 FE

En última instancia, las apariencias son subjetivas. Puedo amar un particular que tú no puedes, y viceversa. ¡Así que elija el color que más le guste y díganos en los comentarios a continuación qué variante de color del Galaxy S21 FE le gustó más!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad