¿Cuál es la garantía de la serie Google Pixel 7?

Los nuevos Pixel 7 y Pixel 7 Pro de Google ofrecen solo una mejora modesta con respecto a la serie Pixel 6, pero parecen lo suficientemente prometedores como para formar parte de nuestra colección de los mejores teléfonos Android. Ambos teléfonos toman todo lo bueno de sus predecesores y realizan mejoras adicionales para brindar una experiencia general más pulida. Si ya te decidiste a comprar uno de los nuevos teléfonos Pixel y te preguntas sobre la garantía, llegaste a la página correcta. En este artículo, le diremos todo lo que debe saber sobre la garantía de Pixel 7, incluido el período de garantía, lo que cubre y más.

La serie Google Pixel 7 tiene una garantía estándar de un año en los Estados Unidos

Los nuevos dispositivos de la serie Pixel 7 están respaldados por una garantía limitada del fabricante de Google. Obtiene una garantía estándar de un año en Pixel 7 y Pixel 7 Pro en EE. UU. y Canadá. Eso está a la par con lo que Google promete para todo su hardware en los EE. UU. Los teléfonos Pixel reacondicionados, tanto de Google como de terceros autorizados por Google, solo vienen con una garantía de noventa días.

Te puede interesar:  ¿El Amazon Echo Dot es resistente al agua? ¿Tiene una clasificación de IP?

Sin embargo, fuera de los Estados Unidos, Google cumple con las leyes de garantía locales. Por lo tanto, si Google vende oficialmente sus productos en su país y las leyes locales exigen, por ejemplo, una garantía de dos años, la empresa cumplirá con la ley aplicable.

Google ofrece servicios de reparación y reemplazo para su hardware siempre que la garantía cubra ese defecto en particular. De hecho, también puede obtener un reemplazo gratuito o un reembolso completo si el producto no se puede reparar. En todos los casos, su producto reparado o recién reemplazado seguirá estando garantizado por el resto del período de garantía original. Esta es una gran noticia porque muchos fabricantes no le permiten conservar la garantía de las piezas o productos reparados o reemplazados.

Te puede interesar:  LineageOS 18.1 aterriza extraoficialmente en la serie Exynos Samsung Galaxy S20

No hace falta decir que la garantía de Google no se aplica a los daños causados ​​por el desgaste normal, el desmontaje, los accidentes, el mal uso, etc. En tales casos, deberá reparar el dispositivo a su cargo. Finalmente, también se debe tener en cuenta que la garantía limitada de su dispositivo solo es válida y ejecutable en los países donde se vende ese producto de Google en particular. Además, la garantía solo es aplicable si lo compras a Google o a sus distribuidores autorizados.

    Serie Google Pixel 7

    Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro están cubiertos por la garantía limitada de un año de Google en los Estados Unidos.

Entonces, los nuevos teléfonos de la serie Pixel 7, como puede ver, vienen con la misma garantía que muchos otros teléfonos en los EE. UU. Pero independientemente de la garantía que obtenga para su teléfono y todo lo que cubre, aún debe cuidarlo. Comprar una de las mejores fundas para Pixel 7 o las mejores fundas para Pixel 7 Pro, por ejemplo, es una buena forma de proteger tu teléfono de daños accidentales. Hay muchas ofertas de Google Pixel para obtener un teléfono nuevo a un precio relativamente más barato en comparación con muchos otros productos insignia, pero cuidar sus dispositivos le ahorrará muchas molestias.


Te puede interesar:  La recuperación TWRP ahora está disponible para POCO M3 y Mi 10i / Mi 10T Lite

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad