Corsair, Logitech, Razer y más

El mercado de las PC sigue acaparando los titulares debido a la crisis mundial de los chipsets, sin mencionar la escasez de GPU en todo el mundo. Pero hoy estamos echando un vistazo a un componente importante de la PC que a menudo se pasa por alto o suele ser una ocurrencia tardía al comprar o construir una PC, a pesar de ser un miembro clave del tablero. Hay muchos teclados disponibles en diferentes formas y tamaños a diferentes precios, y tenemos una lista de algunos de los mejores teclados mecánicos que debe considerar para su próxima compra.

¿Por qué comprar un teclado mecánico?

Antes de sumergirnos en algunas de las recomendaciones, comprendamos qué es exactamente un teclado mecánico. Básicamente, un teclado se define por el interruptor que utiliza.

Los teclados más baratos generalmente incorporan un sistema de interruptor de membrana o domo de goma en el que la pulsación de una tecla se basa en un domo de silicona, que conecta el circuito para registrar lo que escribe el usuario. Estos a menudo requieren una gran cantidad de fuerza para su actuación y emiten una retroalimentación suave debido al silicio que se encuentra debajo. Estos son relativamente silenciosos y no ofrecen retroalimentación audible, mientras que la vida útil general es comparativamente menor e inconsistente debido a las propiedades de descomposición de la hoja de silicio a continuación.

Cuando presiona una tecla en un teclado mecánico, se activa un interruptor físico real, incluido un mecanismo de retroceso con resorte. Dependiendo del tipo de interruptor de llave, obtiene una retroalimentación táctil o lineal a medida que escribe. Si bien eso en sí mismo marca una gran diferencia, estos interruptores también duran mucho tiempo, y algunos fabricantes reclaman hasta 50-80 millones de pulsaciones de teclas.

En resumen, los teclados mecánicos deberían ofrecer una vida útil más larga y puede esperar una experiencia de escritura mucho mejor gracias a la amplia variedad de opciones de conmutación. Dicho esto, los teclados mecánicos necesitan mantenimiento durante un período de tiempo, al igual que cualquier parte mecánica. También está el problema de la vibración y el parloteo de las teclas, que potencialmente pueden conducir a una respuesta de tecla lenta o inconsistente.

Navega por esta guía:

El mejor teclado mecánico de tamaño completo: Corsair K100 RGB

Teclado mecánico Corsair K100 RGB con iluminación RGB sobre un fondo oscuro

El mejor teclado mecánico de tamaño completo tiene que ser el Corsair K100 RGB. No solo es uno de los más caros, sino que este teclado lo tiene todo. Viene con una tasa de sondeo de hasta 4000 Hz y un tiempo de respuesta de 0,5 ms, lo que lo convierte en el teclado más rápido que se puede comprar. También viene con interruptores de llave ópticos-mecánicos OPX de Corsair que utilizan un haz de luz infrarroja para registrar una actuación, lo que significa un registro rápido y preciso de las pulsaciones de teclas en un punto de actuación de 1,0 mm. Corsair también vende el K100 con interruptores Cherry MX Speed ​​Silver con una distancia de actuación de 1,2 mm.

El teclado también ofrece soporte macro, un dial de comando dedicado para varias funciones y, para colmo, retroiluminación RGB por tecla con iluminación de borde RGB de tres lados de 44 zonas. También presenta una construcción muy duradera y un diseño premium, lo que lo convierte en uno de los teclados más buscados que existen.

    Corsair K100 RGB
Te puede interesar:  El buque insignia de Samsung se enfrenta al asequible buque insignia de OnePlus
    El Corsair K100 RGB es un teclado mecánico completamente cargado disponible con interruptores rápidos y una tasa de sondeo de hasta 4000Hz.

El mejor teclado mecánico inalámbrico de tamaño completo: Razer BlackWidow V3 Pro

Teclado mecánico inalámbrico Razer BlackWidow V3 Pro

El Razer BlackWidow V3 Pro es el mejor teclado mecánico para aquellos a los que no les gustan los cables. Es un teclado de tamaño completo que es ideal para juegos o simplemente para escribir con regularidad. Está disponible con los interruptores verdes de Razer para una sensación táctil en la que se puede hacer clic, o puede optar por los interruptores amarillos que son lineales, silenciosos y proporcionan una escritura suave. El BlackWidow V3 Pro presenta un diseño premium, que incluye un reposamuñecas de piel sintética de felpa y teclas ABS de doble pulsación.

Puede operar el teclado con la tecnología inalámbrica HyperSpeed ​​de Razer usando un dongle USB para baja latencia o seguir la ruta tradicional usando Bluetooth o por cable. También hay teclas multimedia dedicadas, una rueda de control de volumen y teclas retroiluminadas RGB individuales que se pueden controlar con el software Razer.

    Razer BlackWidow V3
    El Razer BlackWidow V3 Pro debería ser su elección si desea una experiencia de teclado inalámbrico de tamaño completo de alta gama.

Mejor teclado mecánico sin llave: Corsair K70 RGB TKL

Teclado mecánico Corsair K70 RGB TKL

El recientemente lanzado K70 RGB TKL de Corsair es el mejor teclado TKL (Tenkeyless) y, en nuestra opinión, compite con el G915 TKL de Logitech. No es inalámbrico, pero la tecnología AXON de Corsair puede ofrecer una tasa de sondeo de 8000Hz a través de una conexión USB con cable. Esto lo hace dos veces más rápido que la oferta más premium de la compañía, la K100 RGB. El teclado está disponible con interruptores Cherry MX Speed ​​Silver o Cherry MX Red.

Corsair no ha recortado aquí y ha diseñado el K70 RGB TKL para satisfacer las demandas de los jugadores profesionales de deportes electrónicos. Viene con un marco de metal resistente, teclas multimedia dedicadas y dial de volumen, y un 'interruptor de torneo' especial que se puede alternar para cambiar a retroiluminación estática y deshabilitar automáticamente las activaciones de macro accidentales.

    Corsair K70 RGB TKL
    El nuevo teclado K70 RGB TKL de Corsair ha sido diseñado pensando en los profesionales de los juegos de deportes electrónicos con teclas rápidas y una tasa de sondeo de hasta 8.000 Hz.

El mejor teclado mecánico inalámbrico sin teclas: Logitech G915 TKL

Teclado mecánico inalámbrico Logitech G915 TKL

Logitech fabrica algunos de los mejores periféricos para juegos que existen, y el G915 TKL es un teclado mecánico inalámbrico impecable. Es un teclado ultradelgado con teclas de bajo perfil respaldadas por los interruptores GL de bajo perfil hechos a medida de Logitech disponibles en tipo pulsable, táctil o lineal. Usando la tecnología inalámbrica Lightspeed de la compañía, el G915 TKL viene con una tasa de respuesta tan buena como un teclado con cable, mientras que la batería puede durar alrededor de 40 horas con la iluminación RGB encendida. Aunque realmente desearía que Logitech dejara de usar micro-USB para cargar sus periféricos.

Te puede interesar:  Nokia G10, G20 y Nokia 2.4 reciben actualizaciones estables de Android 12

Además, el teclado incluye Bluetooth, cuando no se requiere baja latencia, teclas de control de medios dedicadas y una rueda de desplazamiento de volumen. Si tenkeyless no es lo tuyo, Logitech también ofrece una versión de tamaño completo.

    Logitech G915 TKL
    Un excelente teclado de diez teclas que es delgado y discreto con un diseño premium y conectividad inalámbrica sin demoras.

60% mejor teclado mecánico: Razer Huntsman Mini

Mini teclado mecánico Razer Huntsman

Sin duda, el mejor teclado 60% compacto, el Razer Huntsman Mini es una delicia para los clientes a los que les gusta mantener las cosas al mínimo. Razer ofrece el teclado con interruptores rojos lineales recientemente actualizados con una distancia de actuación de 1,2 mm y una fuerza de actuación de 48 g. En comparación, los interruptores violetas que se pueden hacer clic vienen con una distancia de actuación de 1,5 mm y una fuerza de actuación de 45 g. Cuenta con teclas PBT de aspecto sólido y un cable USB tipo C para conectividad.

Por supuesto, viene con iluminación Chroma RGB de Razer, un chasis de aluminio sólido, memoria integrada para hasta cinco perfiles y funciones secundarias impresas lateralmente en las teclas. El Huntsman Mini está disponible en opciones de color negro o mercurio. (blanco, Blanca).

    Razer Huntsman Mini
    Una gran recomendación para aquellos que buscan un teclado compacto para una configuración de escritorio limpia y mínima.

El mejor teclado mecánico personalizable: Glorious GMMK

Glorioso teclado mecánico GMMK

Considerado el primer teclado mecánico modular del mundo con iluminación RGB, el Glorious GMMK es para aquellos que quieren algo escalable. Viene preinstalado con interruptores Gateron marrones con botones de doble inyección ABS negros o blancos según el color que elijas. También está disponible en factores de forma compactos, sin llave y completos, lo que brinda al usuario una amplia variedad de opciones.

Tiene un diseño simple y minimalista, por lo que no parece muy ruidoso. Además de las teclas, los interruptores también se pueden quitar si cambia de opinión en el futuro sobre el tipo de interruptores que desea. La compañía no se ha quedado corta en RGB, y puedes controlarlo sin instalar ningún software, lo cual es bueno.

    Glorioso GMMK
    Disponible en factores de forma compactos, sin llave y de tamaño completo, el Glorious GMMK viene con la capacidad de intercambiar interruptores de llave.

El mejor teclado mecánico para la oficina: Das Keyboard 4 Professional

Das Keyboard 4 Professional

Das Keyboards es un nombre cuando se trata de teclados mecánicos. El Das Keyboard 4 Professional se recomienda para casos de uso de oficina porque no ofrece efectos de iluminación llamativos ni con un diseño atrevido. Por el contrario, presenta un acabado negro silenciado, algunas teclas multimedia y una gran perilla de volumen. El teclado está disponible con interruptores táctiles Cherry MX Brown o interruptores de clic Cherry MX Blue. También ofrece rollover n-key, panel superior de aluminio anodizado y un Barra para los pies desmontable magnéticamente que también funciona como regla. ¡Sí, un verdadero líder!

    Das Keyboard 4 Professional
Te puede interesar:  Estos son los mejores cargadores con cable para la serie Samsung Galaxy S22 en 2022
    Das Keyboard 4 Professional ofrece un diseño simple pero sólido con opciones de interruptor de llave Cherry MX y, en general, una gran experiencia para usuarios de escritorio y profesionales.

El mejor teclado mecánico para varios sistemas operativos: Keychron K4 V2

Teclado mecánico inalámbrico Keychron K4 V2

Keychron comenzó como un proyecto de Kickstarter, pero hoy ofrece una amplia gama de teclados. Una de las mejores ofertas es el Keychron K4, un teclado de tamaño completo con un diseño del 96%, disponible con una variedad de opciones de personalización. Puede obtener el teclado con retroiluminación blanca o RGB y existe la opción de un marco de aluminio para una construcción más rígida. El teclado viene con opciones de interruptor de llave Gateron Red, Blue o Brown, y también puede optar por la variante intercambiable en caliente para cambiar rápidamente entre interruptores.

El teclado es ideal para los sistemas operativos Windows y Mac y ofrece conectividad inalámbrica a través de Bluetooth o una conexión por cable normal a través de USB.

    Keychron K4 V2
    Keychron fabrica algunos de los mejores teclados, siendo el K4 una de las mejores opciones si está buscando compatibilidad con varios sistemas operativos.

El mejor teclado mecánico económico: Redragon K552

Imagen del producto del teclado mecánico Redragon K552

Si su presupuesto es ajustado, digamos menos de $ 50, puede consultar el Redragon K552. No es el teclado mecánico más premium que existe, pero en general, el teclado debería servirte bien en la mayoría de los casos de uso. Este es un teclado sin teclas con interruptores Clicky Outemu Blue que imitan el Cherry MX Blue, pero también hay una variante con interruptores rojos lineales. Totalmente compatible con Windows y Linux, el Redragon K552 también se puede utilizar con macOS pero con una funcionalidad limitada. Otras características notables incluyen retroiluminación RGB completa con 18 efectos diferentes, chasis de plástico y metal a prueba de salpicaduras, Cambio de tecla n, 12 teclas multimedia, y la opción de una variante de color blanco.

En general, el teclado es bastante bueno y receptivo para los jugadores, aunque puede ofrecer una latencia más alta que la mayoría de los teclados. También es adecuado para escribir y en casos de uso de oficina, ya que las teclas son ligeras pero pueden volverse ruidosas y, por lo tanto, es posible que el teclado no sea adecuado para usuarios que buscan una experiencia silenciosa.

    Redragon K552
    El Redragon K552 es un teclado mecánico recomendado con un diseño sin llave para clientes que buscan la mejor relación calidad-precio con un presupuesto ajustado.

Estos son algunos de los mejores teclados mecánicos de nuestro libro. Dependiendo de las máquinas exactas que esté buscando, estos teclados deberían ser ampliamente compatibles con las mejores computadoras portátiles y portátiles para juegos. En general, nuestra elección sería el Keychron K4. No solo está bien hecho, sino que también hay algunas personalizaciones excelentes, como la capacidad de elegir su tipo de interruptor, o simplemente optar por una versión intercambiable en caliente que le permite intercambiar interruptores, retroiluminación y más.

Comparta sus pensamientos y háganos saber si nos perdimos una determinada categoría o factor de forma que le pueda interesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad