Compre la tableta Lenovo IdeaPad Duet con Chrome OS por $ 230 hoy ($ 50 de descuento)

Lenovo vende muchos Chromebooks diferentes, pero uno de los mejores modelos de la compañía (y uno de los mejores dispositivos Chrome OS en general) es el IdeaPad Duet. Es una tableta compacta de 10.1 pulgadas con soporte y teclado incluidos, pero en lugar de Android o iPadOS, obtienes la experiencia completa de Chrome OS. La tableta ya era una gran oferta a su precio original de $ 280, pero Staples ahora la vende por $ 229,99, que es uno de los precios más bajos que hemos visto.

El Lenovo IdeaPad Duet está equipado con un chipset MediaTek Helio P60T de ocho núcleos, un SSD de 64 GB para almacenamiento, 4 GB de LPDDR4X SDRAM, una pantalla táctil de 10.1 pulgadas 1920 × 1080 y una autonomía de 10 horas. A diferencia de la mayoría de las tabletas enfocadas en la productividad, incluidos los iPads y los productos Microsoft Surface, la IdeaPad Duet viene con una cubierta de teclado. en la caja. Es un paquete increíble por solo $ 230.

    Lenovo IdeaPad Duo
Te puede interesar:  El Samsung Galaxy S5 de 8 años ahora puede ejecutar Android 12L de manera extraoficial
    Esta tableta compacta con Chrome OS ya está a la venta por $ 229.99, por debajo del MSRP original de $ 280.

Lenovo acaba de anunciar un nuevo modelo en septiembre, el Chromebook Duet 5, que cuenta con una pantalla OLED de 13,3 pulgadas más grande y un chipset Snapdragon 7c más rápido. Sin embargo, el hardware actualizado tiene un precio más alto: el Duet 5 actualmente tiene un precio de $ 430. Es una gran compra si se lo puede permitir, pero por $ 230, el IdeaPad Duet original tiene un valor fantástico. Google también dice que Duet recibirá actualizaciones de Chrome OS hasta junio de 2028 como muy pronto, por lo que no tiene que preocuparse por el soporte de software limitado.

Si ese Chromebook no es exactamente lo que está buscando, consulte nuestro resumen de los mejores Chromebook, donde hemos recopilado las mejores opciones para cada categoría y precio. Chrome OS tampoco es para todos, especialmente si está buscando editar videos y otras tareas intensivas, por lo que tenemos un resumen de las mejores computadoras portátiles con Windows y las mejores Mac. No importa lo que necesite de una computadora, estamos aquí para ayudarlo.

Te puede interesar:  Aproveche esta oferta de Galaxy Watch 4 Classic y conserve los biseles giratorios por $ 249

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad