Compre el controlador de juegos Android Razer Kishi por solo $ 45 hoy

Si desea llevar la experiencia de juego de su teléfono inteligente al siguiente nivel, lo mejor que puede hacer es conseguir un teléfono inteligente para juegos como el ASUS ROG Phone 5S. O simplemente puede comprar el controlador de juegos Kishi de Razer. Si estás pensando en hacerte con este increíble controlador móvil, te alegrará saber que ya está a la venta.

     Mando para juegos Razer Kishi
    El Razer Kishi es uno de los mejores controladores de juegos para teléfonos inteligentes que existen. Es resistente, liviano y ofrece una excelente respuesta táctil.

El controlador de Android Razer Kishi generalmente se vende por $ 80, pero gracias a esta oferta anticipada del Black Friday, puede obtenerlo por solo $ 45, un enorme 44% de descuento sobre su precio regular. Mientras tanto, el controlador Kishi para iPhone ve su precio caer en un 40% y se puede comprar por solo $ 60. Los paquetes de controlador + auriculares y controlador + cinta de agarre universal también están a la venta.

Te puede interesar:  Lenovo ThinkPad X1 Extreme Gen 5 frente a Dell XPS 15 (2022)

El Razer Kishi es un controlador de juego telescópico que funciona con la mayoría, si no con todos, los teléfonos inteligentes modernos. Se conecta a través del puerto USB tipo C de su teléfono, lo que garantiza una experiencia sin latencia a diferencia de los controladores Bluetooth. Tiene dos controladores analógicos en los que se puede hacer clic, un D-pad de 8 vías, dos disparadores (L2 / R2), dos parachoques (L1R1) y tres botones de función. Como notamos en nuestra revisión, el controlador es bastante liviano y de construcción sólida, y los botones brindan una buena respuesta táctil. También tiene un puerto USB tipo C, lo que le permite cargar su teléfono mientras juega.

El Razer Kishi es compatible con todos los principales servicios de juegos en la nube, incluidos Xbox Cloud Gaming, Google Stadia, Nvidia GeForce Now, Steak Link y Amazon Luna. Aunque el controlador funciona con muchos teléfonos inteligentes populares en el mercado, es posible que no se ajuste a algunos teléfonos más grandes, así que asegúrese de verificar las dimensiones requeridas antes de presionar el botón "Comprar ahora".

Te puede interesar:  OnePlus 9RT recibe una nueva actualización con mejoras en el sensor de proximidad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad