Comprar una PlayStation 5 no será más fácil en el corto plazo

Es hora de conseguir Xbox Game Pass

La última consola de juegos de Sony, la PlayStation 5, ha tenido una gran demanda desde su lanzamiento. La consola no está disponible en muchas áreas y la reposición ocasional se agota en segundos. Si bien esperaríamos que Sony aumente la producción para satisfacer la abrumadora demanda, ahora parece que comprar una PlayStation 5 no será más fácil en el corto plazo.

Según un reciente Bloomberg Según el informe, Sony ha reducido su producción de PlayStation 5 para este año fiscal debido a limitaciones de suministro y problemas de logística. Fuentes familiarizadas con el asunto dijeron a la publicación que Sony había reducido la producción de 16 millones de unidades a 15 millones de unidades. Según los informes, el director financiero de Sony, Hiroki Totoki, ha dicho a los inversores que los problemas de logística y la escasez de piezas han empeorado en los últimos meses y que las ventas de PlayStation 5 se han visto muy afectadas.

Te puede interesar:  Los pedidos anticipados de Google Pixel 7 Pro estarán disponibles a partir del 6 de octubre

En el tercer trimestre de 2021, las ventas de PlayStation 5 no alcanzaron las expectativas de Sony. Aunque la PlayStation 5 fue la consola más rápida de Sony en alcanzar los 10 millones en ventas, ahora está por detrás del ritmo de ventas de su predecesora. Sony aún no ha publicado una declaración oficial sobre esto, por lo que no podemos estar seguros de que la disponibilidad de PS5 mejore a tiempo para las próximas vacaciones.

Si aún no tiene en sus manos una PlayStation 5, le recomendamos que consulte otras opciones. Por ejemplo, si tiene una PC para juegos, le recomendamos que obtenga Xbox Game Pass. El servicio de suscripción está disponible actualmente por solo $ 1 en los EE. UU., India y algunas otras regiones, lo cual es una locura considerando que te brinda acceso desde el primer día a juegos como Forza Horizon 5., así como a otros títulos populares como Minecraft. : Ediciones Java y Bedrock, Desembalaje, Football Manager 2022 y más. Para obtener más información sobre la oferta de Xbox Game Pass, consulte nuestra cobertura anterior. Si desea probar los juegos incluidos, puede obtener la oferta siguiendo el enlace a continuación.

    Xbox Game Pass para PC
Te puede interesar:  Ahorre hasta $ 175 y disfrute de Beats con estas excelentes ofertas de Prime Day
    Microsoft ofrece su servicio de suscripción Xbox Game Pass a nuevos clientes en los EE. UU. Y Europa por solo $ 1 / € 1 / £ 1 por tres meses de acceso. ¡En India puedes conseguir 8 meses por 584!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad