Cómo usar Universal Control en macOS Monterey

Universal Control se presentó por primera vez en WWDC21 el año pasado. Es una de las características más sorprendentes que Apple ha introducido en mucho tiempo. Si no está familiarizado con la función, Universal Control casi rompe el continuo espacio-tiempo. Permite a los usuarios mover el cursor entre una Mac y hasta otros dos dispositivos Mac o iPad. Además, permite a los usuarios arrastrar y soltar elementos compatibles entre dispositivos. Entonces, con el panel táctil y el teclado de su MacBook, puede controlar completamente su iPad a corta distancia. Esta función lleva a Sidecar al siguiente nivel y muestra lo compacto y bien integrado que se ha vuelto el ecosistema de Apple. El flujo continuo entre los dispositivos se está convirtiendo lentamente en lo que pensábamos que era imposible al ver películas de ciencia ficción. Te mostramos cómo usar Universal Control en macOS Monterey.
Cómo usar Universal Control en macOS Monterey
- Asegúrese de estar ejecutando macOS Monterey 12.3 o posterior en cualquier Mac en la que planee usar la función. Si está utilizando un combo Mac/iPad, los iPad(s) deben ejecutar iPadOS 15.4 o posterior.
- Puede usar hasta tres dispositivos Mac/iPad simultáneamente, al menos uno de los cuales debe ser una Mac.
- Coloque los dos o tres dispositivos uno al lado del otro.
- Asegúrese de que Bluetooth, WiFi y Handoff estén habilitados en todos ellos.
- Universal Control está habilitado de forma predeterminada, por lo que la función funcionará automáticamente a menos que usted la deshabilite personalmente.
- Trate las dos o tres pantallas como una sola entidad. Simplemente mueva el cursor desde el borde de una pantalla a la otra para cambiar a otro dispositivo. Y haga lo mismo cuando arrastre un elemento de un dispositivo a otro: arrástrelo por la pantalla y déjelo pasar por el borde hasta el otro dispositivo.
- Para cambiar la configuración de Universal Control, vaya a Preferencias del Sistema > Adjuntar > Avanzado.
Esta característica es una adición muy bienvenida a macOS y iPadOS. Es especialmente útil si eres ilustrador: haz garabatos en tu iPad y arrastra y suelta el archivo sin esfuerzo en tu Mac para insertar el garabato en cualquier Keynote en el que estés trabajando. ¡Las posibilidades son ilimitadas! iPadOS 15.4 y macOS Monterey 12.3 se encuentran actualmente en versión beta. Para usar esta función, deberá esperar el lanzamiento público (posiblemente en la primavera) o registrarse en el programa beta. Además, la función en sí todavía está en versión beta, por lo que es posible que no funcione como se espera en todo momento. Para inscribirse en el programa beta en su dispositivo iPad o Mac, siga los pasos a continuación:
- Vaya a beta.apple.com usando Safari en su dispositivo.
- Regístrese para la versión beta.
- Descargar perfiles beta.
- Si está en su iPad, vaya a Ajustes aplicación y haga clic en el banner de perfil beta en la parte superior.
- Instale el perfil.
- Reinicie su dispositivo.
- Dirígete a la Actualización de software – como lo haría normalmente – luego descargue e instale la versión beta disponible.
¿Cómo mejora Universal Control su flujo de trabajo? Háganos saber en la sección de comentarios.