Cómo usar Shared with You en iOS y macOS

Apple anunció iOS 15 y macOS Monterey, además de otras actualizaciones del sistema operativo, en junio de 2021. Los iPhone y Mac compatibles con estas versiones de iOS y macOS se beneficiarán de la compartido con usted característica. Para aquellos que no están familiarizados con él, es una oferta de iMessage que lo ayuda a encontrar enlaces recibidos en sus respectivas ubicaciones, donde esperaría encontrarlos.

¿Qué se comparte contigo?

compartido con usted es una función que requiere al menos iOS 15, iPadOS 15 o macOS Monterey. Cuando recibe un enlace a través de la aplicación Mensajes, la URL aparece como un mosaico en la aplicación correspondiente. Entonces, por ejemplo, si alguien te envía un enlace a una canción en Apple Music, esa canción aparecerá en un compartido con usted sección en la aplicación Música.

Esta característica funciona en Apple Podcasts, Apple Music, Apple TV y la aplicación Apple News. Si un enlace compartido no se aplica a ninguna de las aplicaciones de Apple mencionadas, aparecerá en Safari en la página de inicio. Vale la pena mencionar que esta función también funciona para las fotos. Cuando alguien comparte fotos contigo a través de iMessage, pueden aparecer en la aplicación Fotos, con una etiqueta que indica de quién son. En particular, iOS 16 presenta una API Shared with You. Esto permite a los desarrolladores de terceros introducir una compartido con usted sección en sus aplicaciones.

Te puede interesar:  ¿El Samsung Galaxy Z Flip 4 es resistente al agua? ¿Tiene una clasificación de IP?

Cómo usar Compartido contigo en iOS

Compartido contigo funciona automáticamente a menos que lo apagues. Siempre que reciba un determinado enlace a través de iMessage, lo encontrará en la aplicación correspondiente. Para asegurarse de que Compartido con usted esté habilitado, siga los pasos a continuación:

  • Ve a la Ajustes solicitud.
  • Desplázate hasta que encuentres publicaciones y haga clic en él.

Compartido contigo iOS15

  • Haga clic en compartido con usted.

Compartido-contigo-iOS-15-8

  • Asegúrese de que esté habilitado, si lo desea, y deshabilite las aplicaciones que desea excluir, si corresponde.

Después de asegurarse de que está habilitado, la función debería funcionar como se esperaba.

Otras cosas que debes saber:

Compartido contigo iOS15

  • Cuando recibe un enlace de Apple Music, al hacer clic en él no solo se abrirá la aplicación Música. También mostrará el nombre del contacto que lo compartió.
Te puede interesar:  La actualización estable de Android 12 se está implementando en OnePlus Nord N200

Compartido contigo iOS15

  • los compartido con usted de la aplicación Música aparece en la Escucha ahora lengua.
  • Si mantiene presionado un enlace recibido en un hilo de mensajes, puede anclarlo a la aplicación correspondiente.


Compartido contigo iOS15

  • El enlace siempre aparecerá en el compartido con usted como de costumbre, pero tendrá un alfiler en él y se empujará hacia arriba para enfatizar su importancia para usted.

Compartido contigo iOS15

  • En la aplicación Música, si hace clic en el nombre del remitente, se abrirá el hilo de Mensajes donde se compartió el enlace por primera vez. Luego puede responder directamente, sin tener que buscarlo y presionar Responder manualmente en Mensajes. Funciona en todas las aplicaciones compatibles, no solo en Música.

Shareplay en macos 12 en la aplicación de TV

El proceso en macOS Monterey es el mismo que en iOS 15 y iPadOS 15. Siempre que la función esté habilitada, todos los enlaces recibidos a través de iMessage deberían aparecer en las aplicaciones correctas. Desafortunadamente, esta función actualmente solo funciona con la aplicación Mensajes. Así, no se mostrarán los enlaces recibidos a través de otras aplicaciones de mensajería instantánea, como Telegram. En mi opinión, esto hace que la función sea casi inútil en regiones donde iMessage no se usa comúnmente. Asegúrese de consultar nuestra lista de las mejores aplicaciones para Apple Silicon Macs si recientemente compró una máquina con la tecnología de Mr.

Te puede interesar:  ¿Qué obtienes dentro de la caja minorista de OnePlus 10T en EE. UU., la UE y la India?

¿Qué opinas de la función Compartido contigo? ¿Utiliza iMessage para la mayoría de sus comunicaciones de mensajería instantánea? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad