Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un iPhone

WhatsApp es una de las aplicaciones de mensajería instantánea (MI) más populares. El servicio propiedad de Meta es utilizado por miles de millones de personas en todo el mundo. Sin embargo, tiene algunas limitaciones que no están presentes en otras aplicaciones de mensajería instantánea, como la falta de la aplicación Apple Watch. Telegram, por ejemplo, permite a los usuarios cambiar rápidamente entre varias cuentas en su aplicación. WhatsApp no ​​ofrece esta función, pero hay una solución. Aquí se explica cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un iPhone.

Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un iPhone

Los teléfonos con SIM dual existen desde hace años, pero por alguna razón, WhatsApp no ​​permite cambiar de cuenta en sus aplicaciones. Gracias a WhatsApp Business, una versión oficial de la aplicación orientada a los negocios, los usuarios pueden usar dos cuentas en iOS. Si no está familiarizado con esta aplicación, ofrece todas las funciones que están disponibles en la versión estándar y más, como respuestas automáticas y catálogos. Cabe señalar, sin embargo, que WhatsApp marcará tu cuenta como empresa uno si está utilizando esta versión de la aplicación.

  • Ve a la tienda de aplicaciones.
  • Si ya está utilizando la aplicación estándar de WhatsApp:
    • Buscar Whatsapp empresarial.
    • Descarga la aplicación.
Te puede interesar:  Consigue los asequibles OnePlus Nord Buds al mejor precio en Prime Early Access Sale

Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un iPhone

  • Si ya está utilizando la aplicación WhatsApp Business:

Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un iPhone

  • En este punto, tendrá dos aplicaciones de WhatsApp en su iPhone: la versión estándar y la versión comercial.

Cómo usar dos cuentas de WhatsApp en un iPhone

  • Crea una cuenta en la que acabas de instalar. Esto le permitirá usar cada una de las aplicaciones de WhatsApp para un número/cuenta por separado.

Personalmente, solo uso la versión estándar de la aplicación porque no tengo más de un número de teléfono. Sin embargo, muchas personas tienen dos números por todo tipo de razones diferentes. Ya sea otro número para el trabajo o uno que solo compartes con cierto grupo de personas en tu vida, ahora puedes tener una cuenta de WhatsApp dedicada en el mismo iPhone.

¿Tienes más de una cuenta de WhatsApp? Háganos saber en la sección de comentarios.

Te puede interesar:  Según los informes, Google está trabajando en un auricular AR con un procesador personalizado

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad