Hacer una captura de pantalla puede ser necesario por muchas razones diferentes: soporte técnico, grabación de conversaciones, etc. En iPhone, incluso puede tomar una captura de pantalla con dos toques hacia atrás. Lo que mucha gente no sabe es que puedes hacer una captura de pantalla en tu Apple Watch. Ya sea que esté considerando comprar uno o ya lo tenga en su muñeca, debe tener curiosidad por saber cómo hacerlo. A continuación, le mostramos cómo tomar una captura de pantalla en su Apple Watch.
Cómo tomar una captura de pantalla en su Apple Watch
- Iniciar el Mira aplicación en tu iPhone.
- Desplácese hacia abajo y encienda Habilitar capturas de pantalla.
- Ahora puede tomar capturas de pantalla en su reloj haciendo clic en la corona digital y el botón lateral simultáneamente. Encontrarás las capturas de pantalla en el Fotos aplicación en tu iPhone. Desde allí, puede compartirlos, editarlos o eliminarlos como cualquier otra imagen.
Es posible que no necesite tomar una captura de pantalla en su Apple Watch tanto como lo necesita en su iPhone. Sin embargo, esta sigue siendo una característica útil a tener en cuenta. Probablemente no lo usará más de una vez al mes, pero al menos sabrá que está allí cuando llegue el momento. Personalmente, solo uso esta función con fines de demostración, cuando escribo tutoriales en el reloj. No he podido encontrar ningún otro caso de uso para esto, pero si estás leyendo esto, probablemente lo necesites o al menos tengas curiosidad al respecto.
A diferencia de iOS y macOS, no puede filmar la pantalla en watchOS; está limitado solo a tomas estáticas. Si se pregunta acerca de todas las formas de grabar la pantalla en una Mac, hay una guía paso a paso para ello. También hay un tutorial sobre cómo tomar capturas de pantalla de desplazamiento en un iPhone que podría interesarle.
¿Por qué necesita tomar capturas de pantalla en su Apple Watch? Háganos saber en la sección de comentarios.