Cómo tomar capturas de pantalla y grabar pantallas en Google Pixel 7 y 7 Pro

Las capturas de pantalla y la grabación de pantalla son dos de las características más básicas que ofrecen casi todos los teléfonos inteligentes. De hecho, el proceso de captura de pantalla y grabación de pantalla también es prácticamente el mismo en diferentes teléfonos, al menos en lo que respecta a Android. Si sabe cómo hacerlo en un teléfono, probablemente encontrará una forma de hacerlo funcionar también en otros teléfonos. Pero si es la primera vez que usa un teléfono Pixel o cualquier teléfono Android en general, estamos aquí para ayudarlo. En este artículo, veremos las diferentes formas de tomar capturas de pantalla y grabar pantallas en Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro.

Notar: Usamos un Pixel 7 para mostrarle cómo tomar capturas de pantalla y grabar la pantalla en este artículo, pero también puede seguir los mismos pasos para realizar estas tareas en un Pixel 7 Pro.

Diferentes métodos para tomar una captura de pantalla en Google Pixel 7

La forma más fácil de tomar una captura de pantalla en Google Pixel 7 es presionar los botones de encendido y bajar volumen simultáneamente. Este método es bastante común y funciona en casi todos los teléfonos Android. Dicho esto, hay otras formas de capturar una captura de pantalla en Google Pixel 7, así que vamos a verlas.

Cómo tomar una captura de pantalla sin usar los botones de hardware de Pixel 7

Si no puede o simplemente no quiere usar los botones de hardware de Google Pixel 7 para tomar capturas de pantalla, puede usar el software como alternativa. Así es cómo:

  • Encontrarás la opción de tomar una captura de pantalla en el menú de aplicaciones recientes de Pixel 7, así que ahí es donde deberás dirigirte primero.
  • Aquellos que usan la navegación por gestos en el Pixel 7 pueden acceder al menú de aplicaciones recientes simplemente deslizando hacia arriba desde la parte inferior de la pantalla y manteniendo presionado durante una fracción de segundo para revelar las aplicaciones recientes. Otros que utilizan la navegación de 3 botones pueden simplemente seleccionar el Visión botón en la barra de navegación.
  • Una vez que esté en el menú de aplicaciones recientes, busque el Captura de pantalla ubicado justo debajo de la ventana de aplicaciones recientes.
  • Simplemente seleccione esto para tomar una captura de pantalla de la página de la aplicación resaltada. Entonces, si tiene varias aplicaciones abiertas, deslícese hacia la izquierda o hacia la derecha para resaltar la aplicación que desea capturar en su captura de pantalla.
Te puede interesar:  Android 12 June Feature Drop Beta 2 tiene un sistema oculto "Photo Picker"


Cómo tomar una captura de pantalla en Pixel 7 con software.

Este método solo funcionará si desea capturar una captura de pantalla de una página en una aplicación en ejecución. Notará que el botón de captura de pantalla no estará visible si no tiene ninguna aplicación en el menú de aplicaciones recientes (como se muestra en la captura de pantalla anterior).

Tome capturas de pantalla con la función "Toque rápido" de Pixel 7

Al igual que algunos teléfonos Pixel más antiguos, los últimos teléfonos Pixel 7 también tienen la función "Toque rápido". Le permite tocar dos veces la parte posterior del teléfono para realizar una acción o incluso abrir una aplicación de su elección. Puede personalizar esta función y hacer que tome una captura de pantalla cuando toca dos veces la parte posterior de su Pixel 7. Así es como se hace:

  • Dirígete a la Ajustes página en su Pixel 7 y desplácese hacia abajo para encontrar el Sistema opciones
  • Seleccione Sistema para revelar todas las configuraciones de su sistema y buscar el gestos opción.
Te puede interesar:  El motor de temas monet de Material You es lo más destacado de Android 12, y así es como funciona

Cómo tomar una captura de pantalla presionando rápidamente el píxel 7.

  • Eligiendo gestos y seleccione la primera opción que dice Toque rápido para iniciar acciones. Aquí es donde habilitará esta función y asignará una acción a la función de doble clic.
  • Simplemente seleccione el botón para alternar la función y elija Tomar una captura de pantalla de la lista de existencias.

Cómo tomar capturas de pantalla en Google Pixel 7 usando la función de toque rápido.

La función Quick Tap, en caso de que se lo pregunte, funciona bien incluso con una funda en su teléfono. También puede habilitar la opción "Requerir presiones más fuertes" para evitar activaciones accidentales.


Cómo tomar una captura de pantalla con el Asistente de Google

También puede usar el Asistente de Google para capturar una captura de pantalla de cualquier página en su teléfono. Simplemente vaya a la página deseada y active el Asistente de Google diciendo "Ok, Google". Una vez que el asistente esté listo, simplemente diga "Tomar captura de pantalla" para tomar una captura de pantalla de lo que esté visible en la pantalla. Esta es quizás la forma más fácil de tomar una captura de pantalla, siempre que pueda despertar al asistente y dar el comando en voz alta.

Cómo tomar una captura de pantalla en Pixel 7 con el Asistente de Google.


Cómo filtrar la grabación en el Google Pixel 7

Como todos los teléfonos Android modernos, el Pixel 7 también tiene una grabadora de pantalla incorporada con algunas características geniales. Puede acceder a él usando los mosaicos en el menú de configuración rápida.

  • Lo primero que debe hacer es ubicar el mosaico de "grabación de pantalla" en el menú de configuración rápida deslizando hacia abajo desde el centro de notificaciones.
  • Este mosaico en particular está habilitado de forma predeterminada en Pixel 7, por lo que no es necesario modificar el menú de configuración rápida y agregar el mosaico por separado. Si no ve el mosaico Grabación de pantalla en la primera página del menú de configuración rápida, deslícese hacia la izquierda para explorar más mosaicos.
  • Una vez que localice el mosaico de grabación de pantalla, simplemente selecciónelo para ver una ventana emergente donde puede configurar sus preferencias para la grabación.
  • Elegir la Comenzar una vez que haya ajustado la configuración a su preferencia y haya comenzado a grabar.
Te puede interesar:  ¿El Lenovo ThinkPad T14 Gen 3 tiene Thunderbolt?


Capturas de pantalla que muestran cómo filtrar la grabación en Google Pixel 7


Estas son algunas de las formas en que puede tomar una captura de pantalla o iniciar una nueva grabación de pantalla en Google Pixel 7. Existen diferentes métodos para tomar una captura de pantalla en Pixel 7, pero creemos que la forma más fácil de hacerlo es solicitar a Google Asistente. Dicho esto, no funciona para la grabación de pantalla, por lo que la única forma de grabar su pantalla es usar el mosaico de "grabación de pantalla" en la configuración rápida.

    Google Píxel 7

    El Google Pixel 7 estándar es uno de los mejores teléfonos con Android que puedes comprar en el mercado en este momento. Es muy similar al modelo Pro de gama alta, pero es $300 más barato y ofrece un mejor valor.

    Google Píxel 7 Pro

    En comparación con el modelo no profesional, el Pixel 7 Pro de gama alta tiene una mejor pantalla con mayor resolución y frecuencia de actualización, una batería más grande y un teleobjetivo adicional en la parte posterior.

Los nuevos teléfonos Pixel de Google están disponibles ahora y hay excelentes ofertas para hacer que estos teléfonos sean más fáciles para su billetera. Puede obtener más información sobre los nuevos teléfonos Pixel consultando nuestras revisiones detalladas que están vinculadas anteriormente en este artículo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad