Cómo restablecer de fábrica Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro

No es necesario que reinicies tu teléfono con demasiada frecuencia, pero es posible que te encuentres en situaciones en las que reiniciar el teléfono por completo sea el único curso de acción. Podría deberse a un problema técnico o simplemente desea restablecer su teléfono antes de cambiarlo por un nuevo dispositivo. Cualquiera que sea el caso, querrá saber cómo restablecer su teléfono. Al igual que muchos otros teléfonos Android, solo hay una forma de reiniciar Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro. Si nunca antes ha reiniciado su teléfono y no sabe cómo hacerlo, ha venido al lugar correcto. En este artículo, lo guiaremos paso a paso y le diremos cómo restablecer Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro.

Advertencia: El restablecimiento de fábrica elimina todo de su dispositivo, así que asegúrese de haber realizado una copia de seguridad de todos sus datos. Esto incluye cuentas registradas, aplicaciones, datos de aplicaciones, documentos, etc.

Si no está familiarizado con los pasos necesarios para crear una copia de seguridad de sus datos, consulte nuestra guía detallada sobre cómo hacer una copia de seguridad de un teléfono Android. Una vez hecho esto, puede seguir los pasos a continuación para restablecer de fábrica su Google Pixel 7.

Te puede interesar:  Comprar el Mac Studio de gama más alta le costará casi $ 8,000

Restablece de fábrica tu Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro

Notar: Estamos usando un Pixel 7 para mostrarle cómo restablecer en este artículo, pero los mismos pasos también se pueden usar para el Pixel 7 Pro, ya que ambos tienen el mismo software y la misma interfaz de usuario.

  • Lo primero que debe hacer es navegar a la Ajustes en su Pixel 7. La forma más fácil de hacerlo es deslizar hacia abajo dos veces desde la pantalla de inicio para expandir la página de configuración rápida y seleccionar el engranaje de configuración.
  • Una vez que esté allí, simplemente desplácese hasta la parte inferior de la Ajustes página para encontrar una opción con nombre Sistema. Aquí es donde encontrará muchas de las configuraciones de su sistema.
  • Ahora búscalo Opciones de reinicio en la parte inferior de la página y selecciónelo para expandir todas las opciones para restablecer su teléfono.
Te puede interesar:  El Xperia 5 IV incluye un hardware de cámara impresionante y una batería sustancial

Capturas de pantalla de restablecimiento de fábrica de Pixel 7.

  • En esta página, seleccione Borrar todos los datos (restablecimiento de fábrica) para iniciar el proceso de restablecimiento de fábrica. Ahora será llevado a una nueva página con un resumen rápido de todo lo que está a punto de borrar de su dispositivo.
  • Una vez que haya verificado toda la información, desplácese hacia abajo para ver una Borrar todos los datos botón. Simplemente selecciónelo para borrar todos sus datos y restaurar su Google Pixel 7 a la configuración de fábrica.


Si siguió todos los pasos correctamente, su Google Pixel 7 ahora se reiniciará a la configuración de fábrica. Su dispositivo puede reiniciarse varias veces durante su reinicio, así que tenga eso en cuenta. Cuando se complete todo el proceso, su dispositivo se reiniciará en el asistente de configuración.

El restablecimiento de fábrica del teléfono como mencionamos anteriormente borrará todo de su dispositivo. Sin embargo, esta no es la única opción de restablecimiento disponible en su Pixel 7. También puede optar por restablecer solo la configuración de red o las preferencias de la aplicación sin perder todos los datos. Encontrará estas opciones en la Opciones de reinicio página, así que asegúrese de elegir la correcta.

Te puede interesar:  Samsung lanza Galaxy A23 5G en los EE. UU., disponible ahora por $ 299.99

    Google Píxel 7

    El Google Pixel 7 ofrece una excelente cámara principal, silicio de Google de segunda generación y una calidad de construcción premium única para un excelente paquete insignia.

    Google Píxel 7 Pro

    El Pixel 7 Pro de gama alta tiene una mejor pantalla, mayor resolución y frecuencia de actualización, una batería más grande y un teleobjetivo adicional en la parte posterior.

Si está pensando en vender su Pixel 7, le recomendamos que visite nuestra página de mejores ofertas, para que pueda encontrar el mejor precio en línea y nombrar su precio con el nombre de compradores potenciales. Pero si está reiniciando para comenzar de nuevo en su dispositivo, es posible que también desee elegir uno de los mejores estuches para tratarlo como un teléfono nuevo.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad