Cómo responder mensajes de texto e iMessages desde Apple Watch

Con los mejores relojes Apple, puedes consultar tus mensajes directamente desde tu muñeca. ¿Pero sabías que también puedes responderlas? Ya sea que desee enviar una respuesta rápida mediante dictado de voz o mensajes cortos predefinidos o escribir una respuesta larga, es fácil hacerlo desde la pequeña pantalla del dispositivo.


Ya sea que quieras responder rápidamente a un mensaje importante mientras estás en movimiento sin tener que buscar tu iPhone en tu bolso o no quieras interrumpir tu carrera, poder responder desde tu muñeca es generalmente una gran característica. para multitarea. Y Apple lo convierte en un proceso transparente.


Cómo responder mensajes de texto e iMessages desde Apple Watch

  1. Abrelo aplicación de mensajería en el Apple Watch.
  2. Seleccionar mensaje al que desea responder si está respondiendo a un mensaje existente.
  3. presione el abrir ventana de texto quién lee iMessages.
  4. Redacta tu mensaje usando el pequeño teclado en pantalla o presione el botón del micrófono a la derecha para usar voz a texto.
  5. presione el Botón de aplicación a la izquierda si deseas agregar stickers de Memoji, GIF, un mensaje de voz o incluso tu propio dibujo personalizado. Añade el artículo y luego toca Hacer. (Si no, omita este paso).
  6. Grifo enviar a en la parte superior, justo después de haber terminado de agregar texto y/u otro contenido al mensaje.
  7. Para enviar un mensaje nuevo, toque Nuevo mensaje en la cima.
  8. En Agregar contacto, toque el más (+) Regístrate a la derecha y busca tu Contactos para la persona adecuada.
    • Si se trata de una persona nueva, puede ingresar sus datos de contacto directamente desde el reloj seleccionando Agregar contacto y use el teclado en pantalla y/o la voz para ingresar su nombre, número, dirección de correo electrónico y otra información relevante antes de redactar un mensaje.
  9. Desplácese hasta crear un mensaje y redactar (o hablar) su mensaje.
  10. Puedes usar el sugerencias de respuesta rápida que incluyen opciones como «Está bien», «Sí», «Gracias» y «Te llamaré más tarde», o escribe (o pronuncia) tu propio mensaje personalizado.
  11. Grifo Hacer arriba a la derecha.
  12. Desplácese hacia abajo y toque enviar a. Su mensaje ya ha sido enviado.
Te puede interesar:  Las mejores computadoras portátiles Lenovo que puedes comprar en 2022

Una característica interesante a considerar con el Apple Watch, incluidos los nuevos modelos como el Apple Watch Ultra 2, es que cuando abres el cuadro de redacción de un mensaje, recibirás una notificación en tu iPhone indicándote que uses ese teclado más grande si lo prefieres. . De hecho, puede resultarle tedioso escribir mensajes largos desde el pequeño teclado del reloj. Pero para obtener respuestas rápidas, es una manera fácil de informarle a alguien que está ocupado en una reunión y que responderá con más detalle más adelante, o simplemente dar un simple «pulgar hacia arriba» o «pulgar hacia abajo» a una notificación.

Tenga en cuenta que también puede responder mensajes de texto desde el Apple Watch, siempre que su iPhone esté cerca (si no tiene un plan celular separado para el reloj). Si desea evitar que aparezcan notificaciones confidenciales o personales en la pantalla de Apple Watch, incluidas las respuestas, en su Apple Watch, también puede hacerlo e ir a la aplicación Mensajes o abrir el mensaje completo una vez que levante el reloj. tu punto de vista cuando quieras revisar.

Te puede interesar:  ¿Puedo actualizar la memoria RAM y el almacenamiento en la Dell XPS 13 2 en 1 (2022)?

Otra opción que vale la pena mencionar es que cuando levantas el teclado para comenzar a escribir, también puedes usar el pequeño ícono de micrófono en la parte inferior derecha (al lado de la barra espaciadora) para dictar tu mensaje de manera audible al teclado. en micrófono. Puede que esto le resulte más fácil, especialmente si tiene dedos más grandes.

Ya sea que esté navegando por un aeropuerto concurrido, saliendo a correr por la mañana o en una reunión o en una llamada, mantenga su iPhone en su bolso y presione algunos botones para enviar un mensaje sugerido personalizado o predefinido a alguien en un apuro. Esta es una de las muchas razones por las que el Apple Watch figura entre los mejores relojes inteligentes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad