Cómo leer mensajes eliminados de WhatsApp y recuperarlos en Android

WhatsApp es uno de los servicios de mensajería instantánea más utilizados en el mundo. Ya sea que esté enviando un mensaje de texto a un amigo o creando un chat grupal con miembros de la familia, WhatsApp es generalmente la aplicación preferida, ya que casi todos la usan. Debido a su popularidad, WhatsApp ha introducido varias funciones nuevas en la plataforma, incluida la compatibilidad con varios dispositivos y, más recientemente, la desaparición de mensajes. Hace algún tiempo, WhatsApp agregó la capacidad de eliminar los mensajes enviados antes de que el destinatario los lea. Esto puede ser útil si cometió un error al escribir el mensaje o envió un mensaje al contacto equivocado. Pero también puede tener el efecto contrario en el destinatario, haciéndolo más curioso de lo habitual sobre lo que se envió en primer lugar. Si bien WhatsApp no ​​le permite oficialmente leer mensajes eliminados, existe una solución que discutiremos hoy. Le diremos cómo leer los mensajes eliminados de WhatsApp en su teléfono.

Pantalla de inicio de WhatsApp Messenger en el teléfono en la mano

Tenga en cuenta que esta solución solo funciona en teléfonos inteligentes Android y no funcionará en iOS. Usaremos una aplicación de terceros para este truco y la aplicación tendrá acceso a notificaciones. Este NO es un método oficial y la aplicación no está afiliada de ninguna manera a WhatsApp. El acceso a las notificaciones también es un permiso muy amplio y potencialmente intrusivo para otorgar a una aplicación. Por lo tanto, esté muy atento a sus necesidades antes de otorgar dicho acceso a la aplicación.

Te puede interesar:  Devuelve el LED de notificación a tu Pixel 6 con aodNotify

Cómo leer los mensajes eliminados de WhatsApp

Dado que los chats de WhatsApp están encriptados de un extremo a otro, no hay forma de recuperar un mensaje eliminado. La solución es utilizar una aplicación que realice un seguimiento de sus notificaciones de WhatsApp. Es más como ir a su historial de notificaciones para comprender el mensaje eliminado. Funciona casi a la perfección y lo he estado usando durante más de un año sin problemas. Incluso funciona con WhatsApp Business y otras aplicaciones de mensajería como Instagram y Telegram. A continuación se explica cómo leer y recuperar mensajes eliminados en WhatsApp:

  • Vaya a Play Store e instale WAMR en su teléfono. Hay varias aplicaciones que hacen el trabajo, pero esta es la que he usado personalmente durante algún tiempo.
  • Una vez instalada, abra la aplicación y lea y acepte el descargo de responsabilidad. presione el Próximo La flecha.
  • Luego se le pedirá que seleccione las aplicaciones que desea monitorear. Seleccione WhatsApp de la lista junto con todas las demás aplicaciones de mensajería que usa si lo desea.
Te puede interesar:  Google prepara la compatibilidad con llaves digitales para automóviles con la última actualización de Play Services

WAMR recupera mensajes eliminados de WhatsApp

  • Lea y siga navegando por los menús hasta que llegue al Instalar pantalla. Aquí presione Activar al lado de Lector de notificaciones.

Acceso a notificaciones WAMR

  • Ahora será redirigido a la aplicación Configuración en su teléfono para otorgar acceso a las notificaciones. Desplácese hacia abajo para encontrar WAMR y tóquelo.

Notificaciones de mensajes eliminados por WhatsApp

  • Ahora toca el interruptor junto a Permitir el acceso a las notificaciones y presione Permitir de nuevo.
  • Una vez que haya otorgado acceso, regrese a la aplicación WAMR y presione el Próximo La flecha.
  • Eso es casi todo. Ahora tiene un servicio que almacena su historial de notificaciones de WhatsApp. Si alguien borró un mensaje que le envió, WAMR se lo notificará y podrá leer el mensaje tocando la notificación.
  • Algunos teléfonos tienden a tener una administración de RAM agresiva que mata el proceso WAMR que se ejecuta en segundo plano. Le recomendamos que deje la aplicación ejecutándose en segundo plano en todo momento para evitar que esto suceda.
Te puede interesar:  Samsung está lanzando el cuarto One UI Watch 4.5 beta para el Galaxy Watch 4

Cuando alguien le envía un mensaje, WAMR almacena el contenido del mensaje de la notificación que recibe en su teléfono. De esta manera, incluso si alguien elimina un mensaje, el contenido del mensaje ya está almacenado en WAMR a través de la notificación y puede acceder a él.

Dado que se trata de una solución alternativa, existen algunas limitaciones. Si ha ocultado algunos contactos y estos eliminan un mensaje que se le envió, no podrá recuperarlo porque las notificaciones de contactos ocultos están desactivadas. Si ha desactivado la descarga automática de medios en WhatsApp, WAMR no podrá guardar los archivos multimedia eliminados. Tampoco funcionará si el mensaje eliminado se le envió mientras su teléfono no estaba conectado a Internet porque no habría recibido una notificación.

Si puede vivir con estos defectos, ¡esta es una excelente manera de leer los mensajes eliminados de WhatsApp y satisfacer su curiosidad! Aún así, le recomendamos que ejerza su propia discreción al elegir utilizar dichas aplicaciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad