Cómo instalar Windows 11 en casi cualquier PC no compatible

Windows 11 es el sistema operativo más nuevo de Microsoft. Filtrado el 15 de junio y anunciado oficialmente el 24 de junio, la primera versión preliminar de Windows 11 estuvo disponible para los usuarios el 28 de junio. Además de tener una nueva apariencia, también viene con requisitos mínimos de hardware (muy) recientes para ejecutarse.

Microsoft está permitiendo que ciertas computadoras no admitidas instalen y ejecuten las vistas previas para desarrolladores, pero esas computadoras tenían que estar inscritas en el anillo del canal de desarrollo del programa Windows Insider antes de fines del 24 de junio para ser elegibles. Si no pudo registrarse antes y su computadora no es compatible, no podrá (oficialmente) recibir vistas previas de Windows 11. Afortunadamente, hay muchas no oficial formas de actualizar su computadora no compatible a Windows 11.

Notar: estos métodos no pueden pasar por alto todos los requisitos y su instalación no oficial de Windows 11 puede que no funcione correctamente.

  • No hay una versión de 32 bits de Windows 11 disponible, por lo que solo las computadoras con procesadores de 64 bits podrán ejecutar Windows 11.
  • Los dos primeros métodos siempre realizarán comprobaciones de requisitos en su dispositivo. Aunque no parecen tan estrictos como los del verificador de elegibilidad o un ISO, aún pueden evitar que instales Windows 11 a través de Windows Update.
  • Aunque probé personalmente el tercer método en una computadora con un sistema de arranque heredado (es decir, sin arranque seguro), es posible que algunas computadoras simplemente no puedan ejecutar Windows 11.
  • En algunos sistemas, es posible que Windows 11 no pueda ingresar al modo de suspensión o tenga otros problemas relacionados con el controlador.
  • En mis pruebas, las actualizaciones de las versiones puntuales actuales (es decir, 22000.71, 22000.100, etc.) se instalarán correctamente sobre las versiones 22000 anteriores de Windows 11. Sin embargo, esto puede cambiar cuando se publique una actualización con un nuevo número de compilación principal. En este caso, probablemente necesitará seguir el Método 3 para actualizar.

Ir a través de este tutorial:

  1. Método 1: actualice a Windows 11 uniéndose manualmente al canal de desarrollo
  2. Método 2: actualice a Windows 11 registrándose en el canal de desarrollo mediante un script
  3. Método 3: actualice o realice una instalación limpia de Windows 11 creando una ISO híbrida
  4. Método 4: actualice reemplazando el archivo de verificación de compatibilidad

Método 1: actualice a Windows 11 uniéndose manualmente al canal de desarrollo

Microsoft ha cambiado el verificador de requisitos en versiones preliminares recientes. Aunque aún puede registrarse en Dev Channel en una computadora no compatible, es posible que Windows 11 se niegue a instalar. Si ya usa Windows 11 compilación 22000.51 o posterior, pero no se ha registrado en el canal de desarrollo, aún puede usar este método para registrarse y recibir actualizaciones. De lo contrario, pruebe el método 3 o el método 4.

Si se te pasó la fecha límite del 24 de junio para registrarte en Dev Channel, aún no te has quedado sin suerte. Las computadoras no compatibles solo muestran la opción de suscribirse al canal de vista previa de la versión, pero aún es posible cambiar eso para obtener Windows 11. Así es como se hace.

La cabeza alta: Debe iniciar sesión en Windows con una cuenta de Microsoft para que este método funcione. También deberá acceder a una cuenta con privilegios de administrador.

Antes de comenzar, tenga en cuenta que este método no es el más confiable. Windows puede restablecer su canal Insider a Release Preview.

Si encuentra errores de compatibilidad durante la actualización, consulte el método 3 a continuación o pruebe la solución alternativa que se detalla al final.

Asegúrate de estar suscrito al canal de vista previa del lanzamiento.

  • Abra la aplicación Configuración.
  • Ir hacia Actualización y seguridad y seleccione Programa Windows Insider en la barra lateral.
  • Deje que la página se cargue, luego haga clic en el botón Comenzar botón.

Página de Windows 10 Insider con Primeros pasos resaltada

  • Si se le solicita, vincule su cuenta de Microsoft.
  • Sobre Elija su configuración de Insider página, seleccione Lanzamiento del canal de vista previa y haga clic Confirmar.

Selección del canal del programa Windows Insider que muestra solo la vista previa de la compilación

  • Confirme que realmente desea estar en el programa Insider y reinicie cuando se le solicite.
  • Deje que su computadora se reinicie y luego vuelva a iniciar sesión.

Suscríbete al canal de desarrollo

  • Abra el menú de inicio y escriba regeditar.
  • El primer resultado debe ser Editor de registro. Haga clic en él para abrirlo. Confirme todas las solicitudes de permiso.

Editor de registro que se muestra como resultado de regedit en el menú de inicio

  • Una vez que el Editor del Registro esté abierto, verá un montón de cosas en la barra lateral. Úselo para navegar a HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWAREMicrosoftWindowsSelfHostApplicability. Verá que aparecen algunas cosas a la derecha.

El Editor del Registro accedió a la clave de aplicabilidad WIP

  • Ahora deberá crear o modificar algunos valores, según lo que ya exista.
    • Si tú ves Nombre de la sucursal, haga doble clic en él y entrar Desarrollador en el campo de valor.
    • Si tú ves Tipo de contenido, haga doble clic en él y entrar línea principal en el campo de valor.
    • Si tú ves Anillo, haga doble clic en él y entrar Externo.
Te puede interesar:  Apple advierte que habilitar el teclado háptico podría afectar la duración de la batería

Editor de registro que muestra los valores necesarios para el anillo de Dev Insider

  • Si uno de los valores anteriores no existe, asegúrese de haberse inscrito correctamente en el programa Insider e inténtelo de nuevo.
  • Reinicia tu computadora.
  • Ir a Ajustes >> Actualización y seguridad >> Programa Windows Insider y ahora debería estar en el anillo de Dev Preview.

Si todo salió bien, ahora debería poder buscar actualizaciones e instalar la última versión preliminar de Windows 11.

Método 2: actualice a Windows 11 registrándose en el canal de desarrollo mediante un script

Microsoft ha cambiado el verificador de requisitos en versiones preliminares recientes. Aunque aún puede registrarse en Dev Channel en una computadora no compatible, es posible que Windows 11 se niegue a instalar. Si ya usa Windows 11 compilación 22000.51 o posterior, pero no se ha registrado en el canal de desarrollo, aún puede usar este método para registrarse y recibir actualizaciones. De lo contrario, pruebe el método 3 o el método 4.

Si el método anterior no funcionó para usted, ya sea porque no tiene una cuenta de Microsoft iniciada o porque Windows ha vuelto al canal de versión preliminar, pruebe este método.

La cabeza alta: Si encuentra errores de compatibilidad durante la actualización, consulte el método 3 a continuación o pruebe la solución alternativa que se detalla al final.

Descarga el escenario

Ejecutar el script

  • Abra el Explorador de archivos y navegue hasta donde descargó el guión.
  • Haz clic derecho sobre él y elige Ejecutar como administrador. Confirme todas las solicitudes de permiso.

Una imagen que muestra cómo ejecutar un script por lotes como administrador

  • Una ventana del símbolo del sistema debería ofrecer algunas opciones.

Una captura de pantalla que muestra las opciones del script OfficeInsiderEnroll

  • Elija la opción 1: Suscríbete al canal de desarrollo. (Escriba "1" y presione Entrar).
  • El script le avisará cuando haya terminado. Presione cualquier tecla y se cerrará el símbolo del sistema.
  • Ir a Ajustes >> Actualización y seguridad >> Programa Windows Insider y debería ver algo similar a lo siguiente.

Una captura de pantalla que muestra el resultado de usar el script OfficeInsiderEnroll para registrarse en el canal Dev

  • Busque actualizaciones y debería ver la opción de actualizar a Windows 11.

Página de actualización de Windows descargando Windows 11 22000.51

Método 3: actualice o realice una instalación limpia de Windows 11 creando un instalador híbrido

Si los métodos anteriores no funcionaron para usted (o necesita hacer una instalación limpia), use este método.

La verificación de requisitos para Windows 11 actualmente solo está integrada en la configuración inicial y en un programa posterior a la instalación conocido como Out of Box Experience (OOBE para abreviar). OOBE generalmente solo se ejecuta en instalaciones limpias, por lo que si está actualizando, solo tiene que preocuparse por omitir la verificación inicial. Esta solución inicial es bastante simple: use el instalador de Windows 10 para instalar los archivos de Windows 11. ¿Cómo? Creando una configuración híbrida.

Comprueba tu modo de arranque

  • Abra el menú de inicio y escriba msinfo. El primer resultado debe ser Información del sistema. Abre eso.
  • Una vez que la información del sistema esté abierta, asegúrese de que Resumen del sistema está seleccionado en la barra lateral.
  • En el panel derecho, busque el Modo BIOS Objeto. Anota lo que dice.

Una imagen que muestra el modo BIOS en la información del sistema de Windows 10/11.

Grabar Windows 10 en una unidad USB

Notar: XDA no compartirá directamente los ISO preestablecidos. Microsoft ha estado un poco contento con el desencadenante de las eliminaciones de DMCA cuando se trata de Windows 11. Esta guía asume que está usando una llave USB para instalar Windows. Si planea usar un CD o DVD, deberá modificar una imagen ISO directamente.

  • Descargue la última ISO de Windows 10 Insider disponible. Puede obtener la compilación 21354 directamente de Microsoft con una cuenta de Insider, o puede usar UUP Dump para crear su propia versión ISO 21390 para su arquitectura.
  • Use un programa como Rufus para grabar Windows 10 ISO en una unidad flash USB. Si su modo de arranque es Herencia, use un esquema de partición MBR. Si su modo de arranque es UEFI, utilice GPT.

Ahora debería tener un instalador USB de Windows 11 para su sistema.

Crear un instalador híbrido

  • Descargue la última ISO de Windows 11 Insider disponible. Actualmente, Microsoft no tiene uno disponible, pero UUP Dump puede crear uno para usted. Si UUP Dump no funciona correctamente, hay muchos ISO prefabricados disponibles en sitios como Reddit.
  • Una vez que se descargue la ISO de Windows 11, abra la unidad USB en la que grabó Windows 10 en el Explorador de archivos. Navegar a la fuentes carpeta dentro.
  • Desplácese hacia abajo hasta que vea instalar.wim Donde instalar.esd. Tenga en cuenta la extensión (ingenio Donde esd).

Una imagen que muestra el archivo WIM de instalación en la carpeta de fuentes de una imagen de instalación de Windows

  • Cambie el nombre del archivo a algo como instalar1.wim Donde install1.esd.
  • Navegue hasta la ISO de Windows 11. Haga clic derecho sobre ella y seleccione Subir.
  • Después de unos segundos, verá una ventana emergente "Unidad de DVD" en el Explorador de archivos. Abra esta "unidad" y navegue hasta el fuentes carpetas.
  • Desplázate hacia abajo hasta que encuentres uno u otro instalar.wim Donde instalar.esd. Si la extensión aquí coincide con lo que anotó antes, está listo para comenzar. Es posible que su Windows 11 ISO tenga un instalar.wim mientras que su Windows 10 ISO usará instalar.esd. Siga la sección a continuación si este es el caso.
  • Cópialo instalar archivo de Windows 11 "dvd drive" fuentes carpeta en la unidad USB de Windows 10 fuentes carpetas. Nuevamente, solo realice este paso si tiene extensiones coincidentes. De lo contrario, deberá convertir Windows 11 instalar primero el archivo del tipo correcto.
Te puede interesar:  PlayStation Plus recibirá una renovación muy necesaria en junio

Ahora debería tener un instalador que cree que es para Windows 10, pero en realidad instalará Windows 11.

Conversión de WIM a ESD

  • Copia Windows 11 instalar.wim archivo en un lugar seguro, como el escritorio.
  • Abra un símbolo del sistema como administrador. (Buscar CMD en el menú de inicio, clic derecho Símbolo del sistema y elige Ejecutar como administrador.)
  • En la ventana del símbolo del sistema, ingrese dism /Get-WimInfo /WimFile:C:PathToinstall.wim. Cambie la ruta a la ubicación real del WIM. Por ejemplo E: Descargas SOs install.wim. Si su ruta contiene espacios, escriba toda la ruta entre comillas dobles.
  • Esto le dará una lista de ediciones contenidas en el WIM, cada una con su propio índice. Elige la edición que quieras y recuerda su índice.

Una imagen que muestra información de edición en un archivo WIM de instalación

  • Entonces corre dism /Export-Image /SourceImageFile:E:DownloadsOSesinstall.wim /SourceIndex:INDEX /DestinationImageFile:E:DownloadsOSesinstall.esd /Compress:recovery /CheckIntegrity. No olvide reemplazar el SourceImageFile ruta con la ruta real a su instalar.wim. Haz lo mismo para el DestinationImageFile sendero. Finalmente reemplazar PISTA con el índice que eligió arriba.

Una imagen que muestra un comando de ejemplo para exportar una imagen en un WIM a un ESD

  • Este comando tomará un tiempo (y usará una gran cantidad de CPU), pero eventualmente tendrá un ESD que puede copiar a su memoria USB.

Una imagen que muestra el archivo ESD del instalador exportado

Opción 1: use el instalador para actualizar a Windows 11

  • Abra la unidad USB en el Explorador de archivos.
  • Haga doble clic en el setup.exe archivo (puede que no haya .EXE extensión mostrada según su configuración).
  • Windows lo guiará a través de la actualización.
  • Una vez que se complete el proceso de actualización (esto llevará algún tiempo), tendrá Windows 11 ejecutándose.

Opción 2: use el instalador para limpiar la instalación de Windows 11

  • Arranque desde la llave USB.
  • Realice la configuración como lo haría normalmente.
  • Cuando el instalador le pida que reinicie, déjelo.
  • Windows ahora se iniciará en la configuración inicial posterior a la instalación. Intentará configurar su computadora y puede reiniciarse varias veces.

Si la configuración tiene éxito, ahora debería ver la pantalla de la guía de configuración inicial y listo.

Una imagen que muestra la página inicial de configuración posterior a la instalación de Windows 11
Si falla la configuración, deberá realizar algunos pasos adicionales.

  • Reinicie a la configuración de la llave USB.
  • Una vez que el programa de instalación de Windows llegue a la pantalla inicial, presione el botón Cambio y F10 llaves al mismo tiempo. Esto debería abrir una ventana del símbolo del sistema.

Una imagen que muestra el símbolo del sistema abierto en la pantalla de configuración inicial de Windows

  • En el símbolo del sistema, escriba regeditar y presione Entrar. El Editor del Registro ahora debería abrirse.
  • Para seleccionar HKEY_LOCAL_MACHINE en la barra lateral.
  • Ve a la Archivar menú y seleccione Cargue la colmena….
  • En la ventana de selección de archivos que se abre, vaya a esta computadora y encuentre la unidad para su sistema operativo. Notar: tal vez no sea el VS: ¡conducir! Compruebe el tamaño y el contenido para asegurarse de que tiene el correcto. Para este tutorial, la unidad del sistema operativo será la VS: lector, así que asegúrese de reemplazar las menciones de esto si es necesario.
  • Ir hacia C:WindowsSystem32config.
  • Haga doble clic SISTEMA. Cuando se le solicite un "Nombre de clave", ingrese SISTEMA1 y presiona Correcto.

Una imagen que muestra el cuadro de diálogo de importación de nombres para una sección de registro, con SYSTEM1 como nombre

  • Repite el mismo proceso, pero esta vez carga SOFTWARE y nombrarlo SOFTWARE1.
  • De vuelta en el Editor del Registro, navegue hasta HKEY_LOCAL_MACHINESYSTEM1Configuración.
  • Asegúrate que Datos para Línea de comando está vacío (haga doble clic, elimine todo el texto, presione Aceptar).
  • Asegurarse OOBEEn curso se establece en .
  • Asegurarse Configuración de reinicio se establece en .
  • Asegurarse Fase de configuración se establece en .
  • Asegurarse Tipo de instalación se establece en .
  • Asegurarse Configuración del sistema en curso se establece en .
  • El resultado final debería verse como el siguiente.

La clave de instalación en el registro que muestra los valores necesarios para eludir OOBE

  • Ahora navega a HKEY_LOCAL_MACHINESOFTWARE1MicrosoftWindowsCurrentVersionOOBE.
  • Haga clic derecho en el panel derecho y seleccione Nuevo > DWORD. Nombralo JumpMachineOOBE y establecer los datos para 1.
  • Haga clic derecho en el panel derecho y seleccione Nuevo > DWORD. Nombralo Ignorar usuario OOBE y establecer los datos para 1.

Una imagen que muestra los valores necesarios en la clave OOBE para omitir OOBE

Crear una cuenta de usuario

Dado que estos pasos han deshabilitado la configuración posterior a la instalación inicial para Windows, deberá crear una cuenta de usuario inicial manualmente. Así es cómo.

  • En la ventana del símbolo del sistema, ingrese copiar C:WindowsSystem32Utilman.exe C:, o VS: es la unidad para su sistema operativo.
  • Luego ingresa copiar /y C:WindowsSystem32cmd.exe C:WindowsSystem32Utilman.exe. Esto reemplazará al utilitario programa con el símbolo del sistema.
  • Reiniciar en Windows. Entrar reiniciar wpeutil en la ventana del símbolo del sistema y deje que Windows se inicie normalmente.
  • En la pantalla de inicio de sesión, su única opción debe ser Otro usuario.
  • En la parte inferior derecha, haz clic en el icono de Accesibilidad. Debería abrirse una ventana del símbolo del sistema.
  • En el símbolo del sistema, ingrese usuario de red / añadir CONTRASEÑA DE NOMBRE DE USUARIO. Reemplazar NOMBRE DEL USUARIO y LA CONTRASEÑA con el usuario y contraseña deseados.
  • Luego ingresa administradores de net localgroup NOMBRE DE USUARIO /agregar, o NOMBRE DEL USUARIO es el nombre de usuario que eligió en el paso anterior.
  • La cuenta de usuario no aparecerá hasta que se reinicie.
  • Reinicie su computadora y arranque desde la unidad USB nuevamente.
  • apurarse Cambio y F10 de nuevo para abrir el símbolo del sistema de nuevo.
  • Entrar copiar /y C:Utilman.exe C:WindowsSystem32Utilman.exe para restaurar el programa original.
  • Reinicie en Windows y ahora debería poder iniciar sesión y configurar las cosas. Puede eliminar de forma segura el utilman.exe archivo de VS: ahora.
Te puede interesar:  Estas son las mejores ofertas para el Apple MacBook Air M2 (2022)

Método 4: actualice reemplazando el archivo de verificación de compatibilidad

Este método es más una adición a los Métodos 1 y 2. Si tiene problemas para verificar la compatibilidad con esos métodos, donde se inicia la configuración de Windows 11 y luego le dice que su computadora es incompatible, intente esto.

El programa de instalación de Windows tiene un servicio de "evaluador" que verifica si su computadora cumple con los requisitos mínimos de hardware para esa versión. Es posible reemplazar el archivo en la configuración de Windows 11 con un archivo de una versión anterior de Windows 10.

Obtener imagen ISO antigua de Windows 10

Para reemplazar la DLL de Windows 11 con una DLL de Windows 10, en realidad necesitará la configuración de Windows 10. En mis pruebas, intentar usar la compilación 21354 da como resultado que se apliquen las mismas comprobaciones de compatibilidad. El uso de la versión 19043 hace que la instalación se bloquee.

Para maximizar sus posibilidades de éxito, descargue una copia de Windows 10 de octubre de 2018 (compilación 17763). Puede encontrar ISO en línea o usar la herramienta HeiDoc Windows ISO Downloader.

Intenta actualizar a Windows 11 a través de Windows Update

Aunque la verificación de compatibilidad normalmente le impedirá instalar Windows 11, el instalador aún debe descargarse por completo. De lo contrario, siga intentándolo hasta que lo haga, o use UUP Dump para descargar manualmente un archivo ISO de Windows 11.

Extraiga el archivo de la ISO ventanas 10

  • Una vez descargada la ISO de Windows 10, simplemente haga doble clic en ella para montarla como una unidad. Windows lo mostrará como una unidad de DVD con un nombre similar a CCCOMA_X64FRE_EN-US_DV9.
  • Navegar a la fuentes carpeta y encontrar appraiserres.dll.
  • Copie este archivo en una ubicación conveniente, como el escritorio.

Copie el archivo a la configuración de Windows 11 (Actualización de Windows)

  • Use el Explorador de archivos para navegar a C:$WINDOWS.~BTFuentes. Dependiendo de cómo esté configurada su versión de Windows, es posible que deba escribirlo directamente en la barra de direcciones de la ventana del Explorador de archivos.
  • cambiarle el nombre appraiserres.dll en esta carpeta a algo como appraiserres1.dll.
  • Cópialo appraiserres.dll archivo que extrajo anteriormente a esta carpeta.
  • Ir hacia C:$WINDOWS.~BT. Haga doble clic en el setup.exe archivar. Según su configuración, es posible que no haya .EXE extensión.

Copie el archivo a la configuración de Windows 11 (ISO de Windows)

  • Grabe la ISO de Windows 11 en una unidad flash USB con una herramienta como Rufus. Para obtener más detalles sobre cómo hacer esto, consulte Grabar Windows 11 en una unidad flash USB en el método 3.
  • Acceda a la llave USB y abra la fuentes carpetas.
  • encontrar appraiserres.dll y cambiarle el nombre a algo como appraiserres1.dll.
  • Cópialo appraiserres.dll archivo que extrajo anteriormente a esta carpeta.
  • Acceda de nuevo a la llave USB y haga doble clic en el setup.exe archivar. Según su configuración, es posible que no haya .EXE extensión.

Impedir que el instalador busque actualizaciones

Para maximizar sus posibilidades de éxito, antes de pasar por el proceso de actualización, desactive la búsqueda de actualizaciones, ya que pueden hacer que la instalación se bloquee.

Para hacer esto, espere a que aparezca la pantalla de configuración inicial, haga clic en Cambiar la forma en que Windows descarga las actualizacionesy seleccione Enseguida no. Luego proceda con la configuración como de costumbre.

Conclusión

Así es como puede instalar Windows 11 en hardware no compatible. Estos métodos no son todas las formas posibles de instalar Windows 11, pero probablemente sean los más fáciles (incluso el tercero). Por supuesto, no hay garantía de que este tutorial continúe aplicándose a Windows 11 a medida que se publiquen nuevas vistas previas y la versión final.

Sin embargo, por ahora puedo decir personalmente que al menos el tercer método funciona bien en una instalación limpia.

Incluso con esta solución alternativa, si puede, considere comprar una computadora nueva que sea oficialmente compatible con Windows 11. Si bien Windows 10 seguirá siendo compatible durante otros 4 años más o menos, eventualmente necesitará Windows 11 para obtener nuevas funciones y seguridad mejorada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad