Cómo instalar esferas de reloj Pixel Watch en cualquier reloj inteligente Wear OS 3

Aunque el primer reloj inteligente de Google finalmente es oficial, solo está disponible en algunos países. Puede comprar Pixel Watch en los EE. UU., Australia, Canadá, Francia, Alemania, Irlanda, Japón, Taiwán y el Reino Unido, pero tendrá que conformarse con un reloj inteligente Wear OS de otro fabricante si no se encuentra en estas regiones. . Afortunadamente, puede replicar fácilmente la estética de Pixel Watch en un reloj inteligente Wear OS 3 descargando un archivo APK.

Pixel Watch viene con dieciocho carátulas de reloj únicas, que van desde carátulas de reloj mínimas que simplemente muestran la hora hasta carátulas de reloj más complejas que muestran una tonelada de métricas de seguimiento de salud y estado físico. La siguiente galería muestra todas las nuevas carátulas de Pixel Watch que se ejecutan en el Galaxy Watch 4.

Te puede interesar:  Los desarrolladores de iOS ahora pueden publicar aplicaciones no listadas, accesibles con un enlace privado

Si desea obtener estas esferas de reloj en un reloj inteligente Wear OS 3, como Galaxy Watch 5 o Galaxy Watch 4, le alegrará saber que el APK ya está disponible para descargar. Siga el enlace a continuación para descargar el APK de Google Watch Faces y cargarlo en su reloj inteligente. Si no está familiarizado con el proceso, aquí hay una descripción general rápida.

Descargar la Esferas de reloj Pixel Watch de APK

Transferencia lateral de caras de Pixel Watch en un reloj inteligente Wear OS 3

Deberá usar ADB para instalar las pantallas de reloj Pixel Watch en su reloj inteligente Wear OS 3. Pero primero deberá descargar el APK de APKMirror y guardarlo en el mismo directorio que las herramientas de la plataforma ADB en su PC. Una vez hecho esto, prepare su reloj inteligente para la depuración de ADB siguiendo los pasos a continuación:

Te puede interesar:  Google filtró los nombres de varios teléfonos nuevos a través de ARCore

Después de activar Depurar a través de Wi-Fi, cambie a su PC, conéctelo a la misma red Wi-Fi y abra una nueva ventana del símbolo del sistema en el directorio de herramientas de la plataforma ADB. Entrar conexión adb seguido de la dirección IP en la ventana del símbolo del sistema y presione Entrar para conectarse a su reloj inteligente.

Instale las caras de Pixel Watch en la captura de pantalla del símbolo del sistema de Galaxy Watch 4.

Debería ver instantáneamente un mensaje en su reloj que le pregunta si desea permitir la depuración. Seleccione CORRECTOsi desea permitir la depuración solo una vez o Permitir siempre desde esta computadora si no quieres repetir el proceso.

Galaxy Watch 4 permite aviso de depuración.

Ahora escriba el siguiente comando ADB y presione Entrar para instalar el APK de Pixel Watch face. Como se mencionó anteriormente, deberá colocar el APK en el mismo directorio que las herramientas de la plataforma ADB para que este comando funcione como se espera. También debe cambiar el nombre del APK para que el comando sea menos complejo.

Te puede interesar:  OnePlus Nord CE 2 se lanzaría en febrero

adb -s "IP address" install filename.apk

Una vez completada la instalación, debería ver Pegar en la ventana del símbolo del sistema. Después de eso, desconéctese de ADB usando el siguiente comando y deshabilite la depuración de ADB en su reloj inteligente.

adb disconnect

Listo, ahora debería ver las nuevas carátulas de Pixel Watch en la aplicación complementaria de su reloj. Instalé las esferas del reloj en mi Galaxy Watch 4 y las dieciocho están disponibles en la aplicación Wearable.

¿Qué opinas de estas nuevas caras de Pixel Watch? ¿Cuál usarás en tu reloj inteligente Wear OS 3? Háganos saber en la sección de comentarios.


¡Gracias a Mishaal Rahman por el consejo!


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad