Saltar al contenido

Cómo Instalar Appcake Paso a Paso

21 agosto, 2018

Antes que nada, debemos decir que appcake es una aplicación hecha para sistema operativo iOS, la cual permite instalar aplicaciones pagas, de manera gratuita en dispositivos liberados, a modo de prueba. Por lo que resulta en una de las aplicaciones más útiles que puedes llegar a tener.

instalar appcake paso paso

    Como instalar appcake, paso a paso:

  • Instala la aplicación Cydia.

 

  • Abre la aplicación de Cydia y presiona en “sources” en la parte inferior de la pantalla. Presiona “edit”.

 

  • Presiona “add” en la esquina superior izquierda.

 

  • Escribe “cydia.iphonecake.com” en la caja de texto del modelo emergente y presiona “add source”.

 

  • El programa te preguntará con un mensaje de advertencia si deseas agregar la fuente. Presiona “add anyway” para agregarla. El dispositivo tardará unos pocos minutos en descargar los recursos necesarios.

 

  • Presiona “Return to Cydia” para regresar a la aplicación luego de se haya realizado la actualización.

 

  • Presiona “cydia.iphonecake.com”.

 

  • Presiona “appacake” y luego la opción “install, seguido de “confirm”” que se encuentra en la esquina superior derecha. Se iniciará la instalación. Para el IPhone 7 también se debe instalar un parche llamado “Appsynch patch iOS7 x”, el cual puede instalarse directamente desde la sección de “source”.

 

  • Presiona “Restar Springboard” para reiniciar el disposito. Ahora appcake está disponible para su uso con un icono en la pantalla de inicio.

 

¿Cómo usar appcake?

Ya hemos explicado como instalar appcake, pero falta explicar el como usar esta aplicación. Ahora lo explicamos paso a paso.

  • Abre appcake.

 

  • Entra en “Settings” y presiona “Install After Download”. De esta manera las descargas que hagas con appcake se instalaran automáticamente.

 

  • Vuelve a la pantalla anterior y selecciona la pestaña de “weekly top” para que se muestre una lista con las aplicaciones más populares de la semana en appcake.

 

  • Usa la opción “search” para buscar una aplicación especifica por su nombre.

 

  • Presione “categories” en caso de que querer buscar en base al tipo de aplicación.

 

  • Presiona “fórum” para acceder al foro de appcake y así participar en la comunidad de usuarios. Aparte de su función social, el foro sirve como medio de soporte por parte de los fabricantes de appcake y de usuarios más experimentados. También es posible usar el foro para enviar tus aplicaciones appcake mediante la opción “submit an app”.

 

  • Presiona en la aplicación que deseas descargar y en caso de no conocerla, puedes leer su descripción. En la descripción también incluye información acerca de si tendrás descargar aplicaciones adicionales, así como si tendrás que pagar por la descarga.

 

  • Presiona “install” para realizar la descarga. Como ya ha sido configurada de esta forma, appcake ejecutará automáticamente la instalación.

 

  • Listo, ya puedes usar la aplicación instalada mediante su respectivo icono en la pantalla de inicio.

 

Conclusión:

Cómo seguramente lo habrás notado, la instalación y uso de appcake es sumamente fácil y sencilla. Su utilidad radica en el hecho de que dentro de appcake hay miles aplicaciones disponibles para su descarga y también en que realmente cuando se trata del IPhone, normalmente tienes que pagar por cualquier aplicación que vayas a utilizar, el pago suele ser dentro de lo razonable pero no todos los que tienen este dispositivo están dispuestos a derrochar el dinero con aplicaciones que en algunos casos no conocen.

Toma en cuenta que appcake cuenta con miles y miles de aplicaciones, por lo que la variedad que puedes encontrar al explorarlo a profundidad es tan enorme que probablemente nunca llegues a probarlas todas. También es por esto que además de contar con un buscador rápido y eficiente, tiene las aplicaciones clasificadas por categorías, después de todo, habiendo tantas y sin un orden, simplemente te perderías en su lista; aunque también puedes guiarte por una lista de las más populares.

Appcake es compatible con cualquier modelo de Iphone por lo que no deberás preocuparte por ese aspecto. Sin mencionar el que el proceso de instalación es casi igual y la forma de utilizar la aplicación siempre es la misma.

Como dato adicionl, toma en cuenta que appcake no soporta que se haga jailbreak, que es el término general para esos métodos que permiten modificar a tu antojo las aplicaciones; de tal forma que si encuentras un tutorial para hacer esto a tu dispositivo iOS, debes tomar en cuenta esto porque precisamente appcake dejará de funcionar

En caso de que hayas hecho algo así y se te presente este problema, puedes solucionarlo formateado el dispositivo para que vuelva a su estado de fabrica..

Este artículo está hecho a modo de servir de guía para todos esos usuarios pocos experimentados con el IPhone y que además no conocen appcake. Nuestra intención siempre es brindar información útil a nuestros visitantes. Sin más que añadir, te deseamos una gran experiencia con appcake y un feliz día.

50% Descuento en Amazon con éste código -> NMS39SNYUsar en Amazon
+