Cómo hacer que tu iPhone lea artículos en voz alta a la vez

Apple nunca decepciona cuando se trata de las funciones de accesibilidad de sus sistemas operativos. Por ejemplo, puede usar una Mac con solo su voz y controlar su Apple Watch apretando y pellizcando. Una de las características subestimadas del iPhone es la lectura de pantalla. iOS puede leer texto en voz alta cuando conduce, trabaja en otra cosa o simplemente no está de humor para mirar la pantalla. Esta función de accesibilidad es fácil de usar y se puede activar con un simple deslizamiento. A continuación, le indicamos cómo hacer que su iPhone lea artículos en voz alta a la vez.

Cómo hacer que tu iPhone lea artículos en voz alta a la vez

Cómo hacer que tu iPhone lea artículos en voz alta a la vezCómo hacer que tu iPhone lea artículos en voz alta a la vez

  • Desplácese hacia abajo y haga clic Accesibilidad.

Cómo hacer que tu iPhone lea artículos en voz alta a la vezCómo hacer que tu iPhone lea artículos en voz alta a la vezCómo hacer que tu iPhone lea artículos en voz alta a la vez

  • Listo ! Ahora, cada vez que deslice dos dedos hacia abajo desde la parte superior de la pantalla, su iPhone leerá el contenido en voz alta. Incluso puede controlar la velocidad del habla si no está satisfecho con el 1x predeterminado. Además, puede utilizar los botones de retroceso, pausa y salto para controlar la reproducción de voz.
Te puede interesar:  Lenovo presenta un concepto de teléfono inteligente enrollable

Personalmente, me gusta esta función porque me permite escuchar artículos mientras hago otras tareas en la vida real. Apple News Plus ofrece una experiencia de audio, pero no está disponible en otras aplicaciones que no sean Las noticias. Pantalla de conversación funciona en todo el sistema operativo (SO), por lo que puede usarlo para hacer que su iPhone también lea mensajes de texto largos.

Es una adición muy útil a iOS con la que no todos los usuarios están familiarizados. Además, en comparación con Apple News Plus Audio, esta función está disponible de forma gratuita y no requiere una suscripción para funcionar. Lo uso más que News Plus Audio, aunque me suscribo al servicio premium.

¿Utilizará esta función para que su iPhone le lea los artículos en voz alta? Háganos saber en la sección de comentarios.

Te puede interesar:  Que quieres saber

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad