Cómo habilitar la sincronización de la presión arterial en Samsung Galaxy Watch 4

Aunque el Samsung Galaxy Watch 4 ofrece varias funciones de seguimiento de la salud y el estado físico, algunas no están disponibles para todos los usuarios. Las funciones como el ECG y el control de la presión arterial están restringidas a ciertas regiones y no puede usarlas si su reloj está emparejado con un dispositivo que no es Samsung. Afortunadamente, existe una solución sencilla para habilitar el control del ECG y la presión arterial en el Galaxy Watch 4.

La solución utiliza una versión modificada de la aplicación Samsung Health Monitor del miembro senior de XDA, Dante63. Omite las restricciones regionales sobre las funciones de monitoreo de ECG y presión arterial y habilita las funciones incluso si usa su Galaxy Watch 4 con un dispositivo que no es Samsung. Desafortunadamente, tiene una desventaja significativa. Si usa la aplicación Samsung Health Monitor modificada para habilitar el control de la presión arterial en su Galaxy Watch 4, no podrá sincronizar sus datos de presión arterial con la aplicación Samsung Health en su teléfono. Afortunadamente, Dante63 también ofrece una solución para esto. Siga las instrucciones proporcionadas a continuación para habilitar BP Sync en su Galaxy Watch 4.

Te puede interesar:  El OnePlus Nord 2T saldrá a la venta en India a partir del 5 de julio

Cómo habilitar BP Sync en Samsung Galaxy Watch 4

Para habilitar la sincronización de BP en el Galaxy Watch 4, deberá descargar el archivo titulado SamsungHealth.zip desde el enlace de Google Drive que se proporciona a continuación.

Descargue el archivo SamsungHealth.zip

Extraiga la carpeta titulada SamsungHealth del archivo ZIP y cópiela en la carpeta de descarga de su teléfono. Verifique la carpeta extraída y su contenido en su teléfono. Su ruta debería verse como "/Almacenamiento interno/Descargar/SamsungHealth/FeatureManagerOn" o "/almacenamiento/emulado/0/Descargar/SamsungHealth/FeatureManagerOn".

Notar: Asegúrese de no eliminar esta carpeta, de lo contrario, la función de sincronización de BP dejará de funcionar.

Una vez hecho esto, deberá forzar la detención de la aplicación Samsung Health en su teléfono. Para hacer esto, abra la página de información de la aplicación y toque el botón Parada forzosa botón. Seguir adelante Parada forzosa en la siguiente ventana emergente para forzar la detención de la aplicación.

Ahora, abra la aplicación Samsung Health nuevamente y vaya a su configuración tocando el botón de menú de tres puntos en la esquina superior derecha y luego tocando el Ajustes opción.

Te puede interesar:  Apple podría estar trabajando en un MacBook Air de 15 pulgadas para el próximo año

En la página Configuración de la aplicación Samsung Health, desplácese hacia abajo hasta Acerca de la salud de Samsung sección y púlselo. En la página siguiente, toque la versión hasta que aparezca Definir características y modo desarrollador aparecen los botones.

Toque en el Definir características botón y seleccione el Análisis de Salud opción en la página siguiente. Ir DEV en la lista de servidores de Health Analytics, luego desplácese hacia abajo hasta la opción Plataforma de datos opción.

En el plataforma de datos menú, toca el interruptor debajo del modo desarrollador posibilidad de activarlo.

Ahora, cierre la aplicación Samsung Health desde la pantalla de aplicaciones recientes, vuelva a forzarla siguiendo los pasos anteriores y luego borre su caché.

Asegúrese de que los permisos de datos estén habilitados para la aplicación Samsung Health Monitor modificada tocando el ícono del menú de hamburguesas en la página de inicio de la aplicación, seleccionando el Datos en el siguiente menú y luego habilite el permiso de datos para la aplicación Samsung Health.

Te puede interesar:  AirTags modificados con altavoces anti-acoso apagados son una cosa ahora, porque por supuesto

La sincronización de BP ahora debería funcionar como se esperaba y su reloj ahora podrá sincronizar sus datos de presión arterial con la aplicación Samsung Health.

Datos de PA sincronizados con la aplicación Samsung Health

Tenga en cuenta que la función de presión arterial del Samsung Galaxy Watch 4 solo debe usarse como una indicación de las tendencias de la presión arterial entre los controles regulares realizados por un profesional médico. No reemplaza los métodos tradicionales de control de la presión arterial. No debe realizar ninguna acción clínica basada en las lecturas que ofrece el Galaxy Watch 4 sin consultar a un profesional de la salud calificado.

    Reloj Samsung Galaxy 4

    El Galaxy Watch 4 es actualmente el mejor reloj inteligente Wear OS que puedes comprar. Ofrece todas las funciones de seguimiento de la salud y el estado físico que necesita, incluido el control de la presión arterial y el ECG.

    Samsung Galaxy reloj 4 clásico

    El Galaxy Watch 4 Classic es una versión un poco más premium del Galaxy Watch 4 estándar. Ofrece las mismas funciones de seguimiento de la salud y el estado físico en un paquete más estético.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad