Cómo establecer límites de uso diario de aplicaciones en Android e iOS

En los últimos años, el uso de teléfonos inteligentes se ha disparado en todo el mundo. El tamaño de la pantalla ha aumentado, la capacidad de la batería ha aumentado y, al mismo tiempo, también ha aumentado la cantidad de tiempo que un usuario pasa mirando la pantalla de su teléfono. Especialmente con el inicio de la pandemia que resultó en bloqueos, las personas han pasado más tiempo frente a las pantallas que nunca. Si bien esto es inevitable ya que la mayoría de las clases y reuniones ahora se llevan a cabo en línea, alejarse de las pantallas es igual de vital. Si eres adicto al desplazamiento interminable de tu feed de Instagram o pierdes la noción del tiempo mientras juegas COD Mobile, es hora de establecer límites de uso diario de la aplicación.

Es bastante fácil deducir cuáles son los límites diarios de las aplicaciones. Si cree que está usando una aplicación en su teléfono durante demasiado tiempo y está perdiendo el tiempo mientras se lastima los ojos, puede configurar un temporizador para la aplicación. La aplicación solo funcionará hasta que se agote el tiempo. Una vez que se agote el tiempo, no podrá volver a abrir la aplicación hasta el día siguiente. Es una buena manera de reducir su adicción a las redes sociales o al menos una forma de comenzar su viaje hacia menos tiempo frente a la pantalla.

Te puede interesar:  TSMC aumentará los precios de los chips entre un 10% y un 20% a medida que continúe la escasez global de chips

Límites de uso de la aplicación Bienestar digital

Puede establecer límites de uso de aplicaciones tanto en Android como en iOS. Los pasos para hacer esto son diferentes en los dos sistemas operativos, así que los revisaremos individualmente. Los pasos para Android se pueden usar tanto en teléfonos Android como en tabletas Android. Asimismo, los pasos para iOS se pueden utilizar en un iPhone y iPad. De hecho, la integración de Apple es tan buena que realizar los pasos en un dispositivo activará el temporizador de la aplicación/servicio en todos sus dispositivos Apple. Por ejemplo, si configura un temporizador de aplicación para Facebook en su iPhone, no podrá acceder a él incluso en su Mac si el tiempo ha pasado.

Dicho esto, pongámonos manos a la obra y expliquemos cómo configurar límites de uso diario de aplicaciones o temporizadores de aplicaciones en su teléfono inteligente a través de Bienestar digital en Android y Screen Time en iOS.


Cómo establecer límites de uso diario de aplicaciones en Android a través de Bienestar digital

Establecer límites de uso diario de aplicaciones en Android es bastante simple. Vamos a utilizar Bienestar Digital para esto. Aquí está el procedimiento.

  • Dirígete a la Ajustes aplicación en su dispositivo Android y desplácese hacia abajo hasta que encuentre Bienestar digital.
  • Tóquelo y podrá ver las estadísticas de uso de su aplicación aquí. Esto incluye cuánto tiempo se ha utilizado una aplicación y la cantidad de notificaciones que ha recibido de cada aplicación.
Te puede interesar:  Descargue e instale la última actualización para Windows 11

Página de inicio de bienestar digital

  • Con estas métricas, puede determinar qué aplicación está usando durante mucho tiempo y establecer un límite para esa aplicación en particular.
  • Bajo el Maneras de desconectar sección, seleccione Salpicadero.
  • Ahora verá una lista de todas las aplicaciones instaladas en el dispositivo. Seleccione el ícono del reloj de arena junto a la aplicación para la que desea establecer un límite de uso.

Límites para el uso de aplicaciones en Android

  • Ajuste el temporizador a la duración deseada. Si desea utilizar una aplicación durante solo 10 minutos al día, puede hacerlo. Cuando haya terminado, presione Correcto.

Temporizador para límites diarios de aplicaciones en Android

  • Puede repetir este paso para tantas aplicaciones como desee.

Solicitud de pausa de la aplicación en Android para el límite diario

  • Una vez que se configura el temporizador, puede continuar usando las aplicaciones normalmente. Si inicia una aplicación después de haberla utilizado durante el tiempo estipulado, recibirá un aviso de que la aplicación se ha pausado y que no tiene tiempo.

Cómo establecer límites de uso diario de aplicaciones en iOS a través del tiempo de pantalla

Screen Time es una función presentada por Apple con iOS 12 para rastrear el uso de la pantalla mientras usa su teléfono durante el día. Al igual que Digital Wellbeing en Android, puede usar Screen Time para establecer límites de aplicaciones en su iPhone o iPad. Así es como puedes hacerlo.

  • Abre el Ajustes aplicación en su iPhone y desplácese hacia abajo hasta que encuentre tiempo de pantalla. Presiónelo.

Tiempo de pantalla en la configuración de iOS

  • Aquí puede ver cuánto tiempo ha usado su teléfono. Puede presionar el botón Ver todas las actividades opción para obtener información de uso detallada por aplicación.
Te puede interesar:  Revisión de Motorola Edge Plus 2022: el teléfono insignia olvidable

Uso de la pantalla en iOS para los límites de uso de la aplicación

  • Para establecer límites de uso para las aplicaciones, toque el Límites de aplicación luego seleccione Añadir límite.

Agregar límites para el uso de aplicaciones en iOS

  • Ahora verá todas sus aplicaciones clasificadas según su utilidad. Seleccione la categoría y la aplicación adecuadas para las que desea establecer un límite. También puede establecer límites para los sitios web.
  • Elija la duración para la que desea configurar el temporizador. También puede seleccionar el límite de la aplicación para que vuelva a ocurrir en ciertos días de la semana, como los fines de semana.

temporizador de aplicación para ios

  • Puede repetir este paso para tantas aplicaciones como desee.
  • Una vez que se configura el temporizador, puede continuar usando las aplicaciones normalmente. Si inicia una aplicación después de haberla utilizado durante el tiempo estipulado, recibirá un aviso de que ha alcanzado su límite en la aplicación. A continuación, puede pulsar OK o repetir el temporizador eligiendo el ignorar límite opción. Sin embargo, no hagas esto, ya que anula el propósito de establecer el límite.

¡Felicitaciones por dar el primer paso para reducir su adicción a los teléfonos inteligentes! Establecer límites de uso diario de aplicaciones puede ser de gran ayuda para ayudarlo a mantenerse alejado de su teléfono inteligente o cualquier pantalla en general. ¡El único desafío es no repetir el cronómetro!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad