Cómo eliminar o desactivar tu cuenta de Twitter

Ha recibido una nueva notificación, docenas de hecho: me gusta, comentarios, respuestas, mensajes directos, etiquetas, seguidores, recomendaciones, vistas, etc. Abrir, rechazar, borrar, ignorar, marcar como leído, dejar de seguir, bloquear, borrar… ¿Cuándo atiendo? Nunca, simplemente aumenta como lo hacen tus conocidos, a menos que decidas lo contrario. A algunos de nosotros simplemente no nos gusta mantener una vida social en línea, a pesar de las presiones que a veces nos encadenan a una determinada plataforma. Es fácil eliminar tu cuenta de Facebook y es aún más fácil desactivar y eliminar tu cuenta de Twitter. A continuación se detallan los pasos que debe seguir para deshacerse de esta plataforma.

Cómo eliminar o desactivar tu cuenta de Twitter

Eliminación definitiva

Twitter no ofrece una opción directa para eliminar permanentemente su cuenta en la plataforma. En su lugar, debe desactivar temporalmente su cuenta. 30 días después, si no inicia sesión durante este período, la empresa eliminará de forma permanente su cuenta y los datos asociados a ella. Entonces, ¿cómo desactivas temporalmente tu cuenta?

Te puede interesar:  ¿El Google Pixel 6a es resistente al agua? ¿Tiene una clasificación de IP?

Desactivación temporal

Ya sea que esté en iOS, Android o la web, los pasos a seguir son prácticamente los mismos.

Cómo eliminar o desactivar tu cuenta de Twitter

  • Dirigirse hacia Configuración y privacidad.

Cómo eliminar o desactivar tu cuenta de TwitterCómo eliminar o desactivar tu cuenta de Twitter

  • Elegir DESACTIVA tu cuenta.

Cómo eliminar o desactivar tu cuenta de Twitter

  • presione el Desactivar botón.

Cómo eliminar o desactivar tu cuenta de Twitter

  • Introduzca su contraseña y confirme haciendo clic en el Desactivar botón.
  • Listo ! Twitter cerrará su sesión y será eliminado de la plataforma. Si no vuelve a iniciar sesión dentro de los 30 días, su cuenta se eliminará de forma permanente y no podrá restaurar sus datos.

Personalmente, sigo usando Twitter por motivos comerciales. En el pasado, eliminé permanentemente mi cuenta original, después de abandonar todas las plataformas de redes sociales. Por lo general, no lo reviso activamente, excepto cuando estoy investigando las noticias.

¿Qué servicios de redes sociales usas y cuáles has eliminado de forma permanente? Háganos saber en la sección de comentarios.

Te puede interesar:  ¿Qué obtienes dentro de la caja de la serie Google Pixel 7?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad