Saltar al contenido

Cómo Descargar Crash Bandicoot para PC GRATIS

14 septiembre, 2018

Si estás aquí, es porque deseas descargar Crash Bandicoot para pc. Antes que nada debes de saber que necesitas tener instalado un emulador compatible con tu sistema operativo. Si ya has cumplido con este requisito, puedes proceder a la descarga.

crash bandicoot

    En cuanto a los requisitos para el equipo, estos son tan sencillos que cualquier pc hoy en día puede ejecutar el juego.

    Crash Bandicoot fue uno de los juegos más exitosos para pc en su momento. Es probable que alguna vez lo hayas jugado y deseas revivir esos viejos tiempos y si no, es que te lo recomendaron y pese a lo antiguo que es, por lo que no ofrece el nivel de gráficos que otros juegos más actuales, deseas darle una oportunidad por su jugabilidad.

    Este es un excelente juego que realmente logró destacar en sus tiempos por la excelente dinámica que le ofrece al jugador, desde simplemente completar los mundos atravesando los diferentes obstáculos hasta completarlo enfrentando al villano final, hasta asumir el reto de recolectar absolutamente todas las gemas, incluyendo aquellas que requieren terminar el mundo en tiempo récord.

    Crash es un zorro humanizado al puro estilo de las caricaturas traicionales en lo que respecta a su diseño, en el juego puedes hallar enorme cantidad de retos en los que deberás igeniartelas teniendo gran precisión en el manejo de Crash y algunos otros personajes, ¿quién podría olvidar el mundo donde corres sobre un tigre recorriendo la muralla china? No puedes detenerte en ningún momento y cualquier obstáculo te puede hacer fallar, por lo que tenías que tienes que tener un excelente manejo del personaje para poder atravesar lo.

    Crash Bandicoot ofrece una enorme variedad de mundos que realmente te pueden atrapar como jugador, haciendo que juegues durante muchas horas al día hasta terminarlos todos. Es realmente entretenido en cada uno de los retos que te ofrece, por lo que cumple con el objetivo de brindarte gran cantidad de diversión. Se podría decir que es un clasico de las generaciones de juegos con ya más de 10 años de antigüedad. Una de las mejores cosas que ofrece el viejo pero para nada olvidado Play PS1.

    Te invitamos a vivir la aventura atravesando los diferentes mundos junto a Crash y vencer al científico loco que tiene por enemigo. Te aseguramos que este pequeño zorro heroico te brindará momentos de diversión y adrenalina pese a lo antiguo de este titulo y  a la sencillez de cada uno de sus gráficos. No pierdas la oportunidad y realiza la descarga.

    Se trata de una ocasión de oro que te permitirá conocer la grandeza de uno de los juegos más populares del PS1 o si ya lo conoces, de revivir esos tiempos en los que pasabas horas y horas pegado a esos controles. Déjate llevar por esa emoción que transmita la dinámica de Crash Bandicoot. Este juego es la mera prueba de los gráficos no son lo más importante.

Sin más que añadir, esperamos que tengas una gran experiencia y disfrutes cada momento luego de realizar la descarga. Te deseamos un feliz día.

 La mejor Web para descargar éste tipo de juegos es pivigames.blog.

 

 

50% Descuento en Amazon con éste código -> NMS39SNYUsar en Amazon
+