Cómo configurar el OnePlus 10T: una guía paso a paso

El OnePlus 10T ya es oficial y trae mejoras notables con respecto al OnePlus 10 Pro que llegó a principios de este año. Lo más destacado del nuevo buque insignia es el hecho de que incluye el último conjunto de chips insignia de Qualcomm: el Snapdragon 8 Plus Gen 1. dentro de la caja, lo cual es increíble.

El OnePlus 10T no es una mejora significativa con respecto al OnePlus 10 Pro cuando considera el paquete general, pero todavía hay mucho que me gusta aquí. Puede leer nuestra revisión de OnePlus 10T para obtener más información sobre este dispositivo antes de tomar una decisión de compra. Si ya compró el teléfono y tiene curiosidad sobre el proceso de configuración o está atascado en algún lugar y necesita ayuda, aquí hay un paso a paso sobre cómo configurar el OnePlus 10T:

Cómo configurar el OnePlus 10T:

  • Lo primero que debe hacer después de encender el OnePlus 10T por primera vez es elegir su idioma preferido. Seleccione el idioma que se muestra en la pantalla para abrir un menú desplegable donde puede elegir el que prefiera.
  • Después de eso, simplemente seleccione el Comenzar botón para ir a la siguiente página donde podrá leer y aceptar los términos y condiciones y la política de privacidad. Selecciona el Aceptar cuando esté listo para ir a la página siguiente.
  • Ahora se le pedirá que inserte sus tarjetas SIM en el teléfono para establecer una conexión y activar una red móvil. Este es un paso opcional que puede omitir por ahora seleccionando el Saltar botón en la esquina izquierda de su pantalla.


Capturas de pantalla que muestran los pasos para configurar el OnePlus 10T por primera vez

  • En la página siguiente, verá una opción para conectarse a su red Wi-Fi local para conectarse a Internet y agregar una cuenta de Google al teléfono. Tenga en cuenta que este también es un paso opcional que puede omitir eligiendo la opción Configurar sin conexión en la esquina inferior izquierda del teléfono.
  • Sin embargo, nos conectaremos a la red Wi-Fi local y agregaremos una cuenta de Google al teléfono para los fines de este tutorial. Simplemente seleccione su red Wi-Fi preferida de la lista de redes y autentíquese con la contraseña para continuar.
  • El teléfono ahora buscará actualizaciones del sistema, antes de llevarlo a la página siguiente donde puede copiar aplicaciones y datos de un teléfono Android existente. Seleccione próximo si desea copiar aplicaciones y datos o simplemente elegir no copiar para configurarlo como un teléfono nuevo. Vamos a configurar el OnePlus 10T como un nuevo dispositivo en este tutorial para mostrarle todos los pasos restantes del proceso.
Te puede interesar:  ¿El Apple iPad Air 5 (2022) es compatible con redes 5G?


Capturas de pantalla que muestran los pasos para configurar el OnePlus 10T por primera vez

  • El dispositivo ahora le pedirá que configure una cuenta de Google para continuar con el proceso. Puede crear una nueva cuenta de Google o usar una existente, como hicimos en este paso. También hay un botón para ayudarte a recuperar tu contraseña en caso de que la olvides.
  • Una vez que haya ingresado a su cuenta de Google y la haya autenticado con su contraseña y la autenticación de dos factores (si está habilitada), simplemente acepte los Términos de servicio y la Política de privacidad de Google eligiendo el Estoy de acuerdo botón para continuar.
  • Ahora puede optar por habilitar el uso compartido de la ubicación o permitir que Google cree una copia de seguridad automática de sus datos en Google Drive. Ajuste esta configuración a su preferencia antes de seleccionar próximo para ir al siguiente paso.


Capturas de pantalla que muestran los pasos para configurar el OnePlus 10T por primera vez

  • Ahora verá una opción para omitir los pasos restantes del proceso y recibir un recordatorio para terminar más tarde o continuar con la configuración de su dispositivo. vamos a seleccionar seguir y continúe con la configuración para este tutorial.
  • El siguiente paso es configurar el Asistente de Google enseñándole a reconocer su voz y habilitando la opción de permiso del Asistente en la pantalla de bloqueo. Simplemente siga las instrucciones en pantalla para este paso y debería estar listo para comenzar. Este es un proceso bastante simple donde el sistema te pedirá que repitas ciertas frases para entrenar a la IA.
Te puede interesar:  Samsung tiene excelentes ofertas en el Galaxy Z Fold 3, solo por hoy

Capturas de pantalla que muestran los pasos para configurar el OnePlus 10T por primera vez

  • El OnePlus 10T ahora le pedirá que active un modo de desbloqueo. Tiene la opción de elegir entre una contraseña de pantalla de bloqueo simple, desbloqueo facial y huella digital. Terminamos registrando nuestras huellas dactilares para este tutorial en particular. Una vez que seleccione la opción de huella digital, el teléfono le pedirá que agregue un tipo de contraseña como método de autenticación alternativo. Elija su método preferido y continúe con la configuración.
  • Ahora se le pedirá que mantenga presionado el sensor de huellas dactilares hasta que se registre. Deberá levantar el dedo y repetir la operación varias veces para asegurarse de que la huella digital se registra correctamente. Simplemente siga las instrucciones en pantalla para completar este proceso sin mayores problemas.


Capturas de pantalla que muestran los pasos para configurar el OnePlus 10T por primera vez

  • Estás a solo unos pasos de usar tu nuevo OnePlus 10T. En este punto, el dispositivo te dará la opción de agregar otras cuentas de correo electrónico y personalizar elementos como el fondo de pantalla, etc. Puede ignorarlos con seguridad por ahora, ya que también se pueden explorar más adelante desde el menú Configuración. Seleccione No gracias para pasar a la siguiente página donde puede participar en el programa OnePlus Co-Creation Labs. Esto es completamente opcional, así que asegúrese de leer lo que ofrece y seleccione Aceptar registrarse o Saltar para pasar al siguiente paso del proceso.
  • Luego verá una opción para unirse al OnePlus Red Cable Club. Como vimos en el artículo de unboxing de OnePlus 10T, el dispositivo viene con una suscripción a Red Cable Club dentro de la caja que puede usar para obtener su suscripción con beneficios exclusivos. Este también es un paso opcional que omitiremos en este tutorial. solo seleccione Saltar para continuar dando los toques finales y completar el proceso.
Te puede interesar:  Google Pixel 6 Pro frente a Vivo X70 Pro Plus

Capturas de pantalla que muestran los pasos para configurar el OnePlus 10T por primera vez

  • Ahora seleccione su estilo de fuente preferido, tamaño de fuente y tamaño de pantalla y seleccione Aplicar para guardar la configuración.
  • Ahora podrá elegir entre gestos de navegación y botones de navegación en pantalla en la página siguiente. Seleccione el que prefiera para navegar por la interfaz de usuario y elija próximo Continuar.
  • Finalmente, habrá una opción para permitir que el teléfono se actualice automáticamente durante la noche instalando la última actualización de software. Habilite o deshabilite el interruptor aquí según sus preferencias, y elija Hacer para completar el proceso de configuración.


Capturas de pantalla que muestran los pasos para configurar el OnePlus 10T por primera vez

  • Simplemente seleccione el Comenzar en la página siguiente y ¡listo!

Captura de pantalla que muestra los pasos para configurar el OnePlus 10T por primera vez


Pensamientos finales

Ahora puede comenzar a usar su OnePlus 10T y personalizar el aspecto o incluso cambiar otras configuraciones directamente desde la página Configuración. Ahora que ha terminado de configurar su nuevo teléfono, puede explorar algunos de nuestros coleccionables para ver si desea comprar, por ejemplo, una de las mejores fundas OnePlus 10T para proteger su teléfono. También hemos reunido algunas de las mejores ofertas de OnePlus 10T para ayudarlo a ahorrar algo de dinero si aún no ha comprado el teléfono.

    OnePlus 10T

    El OnePlus 10T trae algunas mejoras notables con respecto al OnePlus 10 Pro, pero no es el teléfono inteligente insignia que probablemente esperaba.

Entonces, ¿qué variante de color del OnePlus 10T terminaste comprando? Háganos saber escribiendo una línea en los comentarios a continuación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad