Cómo configurar el MacBook Pro 13 (2022) para trabajar desde casa

Hemos llegado a un punto en el que una parte significativa de la población ha pasado a trabajar desde casa. Los empleados y los empleadores se están dando cuenta de que este formato ahorra dinero a las empresas y aumenta la productividad. La línea de Mac de Apple tiene muchos modelos que se adaptan a la mayoría de los presupuestos y necesidades. Aquellos que quieran potencia y potabilidad pueden obtener una MacBook Pro (2021). Si lo encuentra demasiado caro, puede comprar un dispositivo reacondicionado a un precio más asequible. Alternativamente, puede conformarse con la MacBook Pro 13 (2022). Incluye el chip M2 en un chasis clásico, con una barra táctil, sin muesca y opciones de puerto limitadas. Si decides comprar este MacBook Pro, debes estar preguntándote cómo configurarlo para trabajar desde casa. Hemos detallado los pasos esenciales que debe seguir a continuación.

Configurar MacBook Pro 13 (2022) para trabajar desde casa

Instale aplicaciones de trabajo esenciales en su MacBook Pro

barra de inicio de macOS

Primero, necesita instalar algunas aplicaciones para comenzar su flujo de trabajo. Dependiendo de la empresa para la que trabaje, es posible que deba instalar ciertas aplicaciones de productividad en su MacBook Pro. Estos pueden incluir Slack, Microsoft Office, Google Chrome, Asana, Zoom, etc. También puede consultar las mejores aplicaciones para el silicio de Apple. Estas aplicaciones están optimizadas específicamente para la creciente familia de conjuntos de chips M, por lo que funcionarán mejor en su MacBook Pro M2 (2022).

Te puede interesar:  Apple lanza nuevos modelos de iPad Pro impulsados ​​por el chip M2

Configurar modos de enfoque

Cómo usar la imagen destacada de Focus

Los modos de enfoque le permiten incluir en la lista negra/lista blanca ciertas aplicaciones y personas para evitar ser interrumpido mientras realiza una determinada tarea. Puede crear un modo de enfoque para el trabajo al permitir que las aplicaciones de productividad y sus colegas le notifiquen y deshabiliten el resto. De esta manera puedes Concentrarse para ser productivo y minimizar las distracciones. Si no está seguro de cómo configurar los modos de enfoque, consulte la guía a la que nos hemos vinculado.

Aproveche al máximo su MacBook Pro con las estaciones de acoplamiento

El MacBook Pro 13 (2022) solo tiene dos puertos Thunderbolt 4 y un conector para auriculares. Eso significa que tendrá que confiar en las estaciones de acoplamiento para aprovechar al máximo el chip M2. Mucha gente usa accesorios con cable como parte de sus flujos de trabajo. Teniendo en cuenta la falta de variedad de puertos, la MacBook Pro sin base es demasiado limitada para funcionar. Solo podrá conectar un accesorio USB tipo C durante la carga. Una estación de acoplamiento amplía eso y le permite utilizar más su potencia de procesamiento.

Te puede interesar:  Samsung lanza Galaxy Z Flip 3 con temática de Pokémon en Corea del Sur

Usar Control Universal o Sidecar

Demostración de control universal

Arrastra una foto de Mac a iPad

Si tiene un iPad compatible, puede usarlo como una pantalla externa inalámbrica para su MacBook Pro. Haría multitarea en el trabajo sin esfuerzo. Simplemente coloque los dos dispositivos uno al lado del otro y observe cómo ocurre la magia. Alternativamente, puede usar Universal Control, que le permite controlar su iPad a través del panel táctil y el teclado de su MacBook. Incluso puede arrastrar y soltar contenido entre los dos dispositivos sin problemas. Realmente hace que sea más fácil trabajar desde la MacBook Pro.

Convierte tu iPhone en una cámara web para tu MacBook Pro

Cómo usar la cámara de continuidad en macOS Ventura e iOS 16

Si usa macOS Ventura e iOS 16, puede usar su iPhone como una cámara web para su MacBook Pro. Esta Mac tiene una cámara integrada de 720p, que no es la mejor que existe. Al usar el sistema de cámara trasera de su iPhone, puede equipar su MacBook Pro con una cámara inalámbrica más avanzada. Usar la cámara de continuidad es más fácil de lo que piensas. También admite efectos especiales que no están disponibles de forma predeterminada en el MacBook Pro. Estos incluyen efectos especiales de iluminación y mucho más.

Te puede interesar:  Cómo cambiar entre las vistas de cuadrícula y lista de aplicaciones en un Apple Watch

El MacBook Pro 13 (2022) es una excelente opción para trabajar desde casa. Obtiene un sistema de enfriamiento dedicado (que está ausente en la MacBook Air) que ayuda a prevenir el sobrecalentamiento y, por lo tanto, la aceleración del rendimiento. Por no hablar de que incorpora el último chip Apple M2, que es a la vez potente y eficiente energéticamente. Aquellos que dependen de la barra táctil mientras trabajan estarán felices de saber que Apple la ha reintroducido en este modelo. Dado que los modelos MacBook Pro más grandes y de gama alta de 2021 lo han dejado caer, esperábamos que la compañía hiciera lo mismo con el modelo de 13 pulgadas.

    MacBook Pro M2 de 13 pulgadas

    El MacBook Pro de 13 pulgadas de 2022 ofrece un diseño clásico, reintroduce la barra táctil e integra el chip M2.

¿Qué otros pasos tomará para configurar su MacBook Pro para trabajar desde casa? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad