Saltar al contenido

Cómo Comprar Bitcoins en España

12 septiembre, 2018

En éste artículo quiero explicar de forma rápida y sencilla como puedes comprar Bitcoins si vives en España. Va a ser una guía muy rápida y concisa por lo que si tienes cualquier duda pregunta sin miedo. Lo principal es que te registres en una de las páginas que te muestro a continuación y lo demás viene rodado 🙂

Comprar Bitcoin en España

  1. Para comenzar debes de registrarte en una de las siguientes páginas.
  2. Debes de verificar tu cuenta e ingresar algo de dinero con Paypal por ejemplo.
  3. Finalmente compras tus bitcoins.

Una de las mejores páginas para comprar bitcoins es ETORO. Imagino que ya la conocerás, puedes acceder a ella haciendo clic aquí. Te explico cómo hacer una compra en Etoro.

Paso 1 para comprar bitcoins en España

Lo primero como te comentaba, es acceder a la Web de Etoro y crearnos una cuenta. Una vez estamos en la página Web, en la parte superior derecha podremos ver un botón dónde pone “Ingresar”. Hacemos clic en dicho botón y nos llevará a un formulario de login.

como comprar bitcoins en españa

Paso 2 para comprar bitcoins en España

Una vez en la pestaña de login debemos de dirigirnos a la parte inferior de la página y darle al botón que dice “Aún no tienes cuenta? Registrate ahora!”. Haciendo ésto nos llevará al siguiente paso donde ya podremos rellenar nuestros datos de registro.

comprar bitcoin en españa con etoro

Paso 3 para comprar bitcoins en España

Ahora tan solo nos queda rellenar el formulario para estar más cerca de comprar nuestro primer bitcoin. Como ves, el formulario es muy sencillo y rápido. ¡En menos de 5 minutos estarás comprando tus criptomonedas!

etoro bitcoin españa registro

Paso 4 para comprar bitcoins en España

Después de rellenar los datos nos llegará un email de confirmación, lo aceptamos y ya podremos entrar a nuestro panel. Ahora si que si, ya tenemos nuestra cuenta en Etoro. El siguiente paso sería realizar nuestro primer deposito, ésto puedes hacerlo haciendo clic en el botón azúl situado en la parte inferior izquierda.

depositar fondos etoro

Paso 5 para comprar bitcoins en España

Ahora tan solo debemos de realizar nuestro primer depósito en la plataforma Etoro para comprar nuestro primer bitcoin (o porción de Bitcoin, eso ya cada uno…). Introducimos nuestros datos de tarjeta de débito o crédito y rellenamos el deposito con el dinero que queramos.

deposito etoro

Paso 6 para comprar bitcoins en España

Y ahora si que si hemos terminado, volvemos al escritorio y veremos diferentes tipos de criptomonedas (entre los que destacan los Bitcoins), ahora ya nos tocará a nosotros valorar la inversión que queremos hacer, ver si nos conviene vender o comprar…

comprar y vender bitcoin en españa

 

Y eso es todo, tanto si resides dentro o fuera de España éste método para comprar Bitcoins es efectivo y muy fácil de seguir. Espero que te haya servido de ayuda, hasta pronto 🙂

¿Quieres saber cómo conseguir bitcoins gratis?Si
+