Cómo cambiar el motor de búsqueda predeterminado en Safari para iOS

Cuando los usuarios ingresan un término de búsqueda en Safari para iOS, la aplicación muestra los resultados de búsqueda de Google. Eso es porque la compañía paga a Apple miles de millones (!) De dólares cada año para ser el motor de búsqueda predeterminado para los productos de Apple. Sin embargo, tu iPhone no te impide cambiarlo por otro. Hay muchas razones por las que alguien no querría utilizar el servicio de Google. Esto incluye tener más opciones privadas que incluso le permiten desactivar los anuncios de forma gratuita, como DuckDuckGo. A continuación, se explica cómo cambiar el motor de búsqueda predeterminado en Safari para iOS.

Cómo cambiar el motor de búsqueda predeterminado en Safari para iOS

Cómo hacer que tu iPhone lea artículos en voz alta a la vez

  • Iniciar el Ajustes aplicación en tu iPhone.
Te puede interesar:  Google Pay for Wear OS está disponible en 10 países nuevos

Cómo cambiar el motor de búsqueda predeterminado en Safari para iOS

  • Desplácese hacia abajo y haga clic Safari.

Cómo cambiar el motor de búsqueda predeterminado en Safari para iOSCómo cambiar el motor de búsqueda predeterminado en Safari para iOS

  • Puedes elegir Google, Yahoo, Bing, Pato Pato a ganar, Donde Ecosia. Seleccione el que desee como motor de búsqueda predeterminado.

Cómo cambiar el motor de búsqueda predeterminado en Safari para iOS

  • Listo ! Ahora, cuando busque en Safari, obtendrá resultados en el sitio web que ha elegido. Puede cambiarlo en cualquier momento.

Personalmente, uso DuckDuckGo de forma predeterminada porque, como mencioné, es más privado y me permite desactivar los anuncios en los resultados de búsqueda. Los diferentes usuarios tendrán otras razones para elegir su motor de búsqueda principal. El gigante de Cupertino te permite elegir entre cinco opciones populares. Han surgido rumores en el pasado sobre la posibilidad de que Apple lance su propio motor de búsqueda. Sin embargo, no hay expectativas ni señales de cuándo (y Si) lo veremos eventualmente.

Te puede interesar:  Una vez que carga rápido, no puede volver atrás

Dependiendo de mi uso, Google a veces proporciona resultados de búsqueda más precisos. Además, le permite incluir resultados personalizados que extraen datos privados de otros servicios de Google que utiliza. Como alguien que no confía en lo que ofrece la empresa, esta funcionalidad es inútil para mí. Si bien DuckDuckGo no es me gusta Preciso como Google, todavía funciona muy bien para búsquedas diarias rápidas.

¿Qué motor de búsqueda utiliza más y por qué? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad