Cómo arreglar una pantalla blanca en tu iPhone

Experimentar errores o problemas con su iPhone puede ser una experiencia particularmente frustrante, especialmente si no tiene un código de error o pistas visuales para seguir. La pantalla blanca del iPhone es una de las situaciones más comunes que enfrentan los usuarios. Si tiene este problema con su iPhone, probablemente verá una pantalla blanca en blanco en su iPhone, sin opción para navegar fuera de esta pantalla. En este artículo, veremos las causas de este problema y las diferentes formas en que puede intentar solucionarlo.

¿Qué causa la pantalla blanca del iPhone?

Para la mayoría de los usuarios, hay dos razones principales por las que su iPhone puede quedarse con la pantalla en blanco.

  1. Una pantalla blanca a menudo puede ser causada por un problema de software. Esto a veces se ve después de actualizaciones recientes del sistema operativo. Esto puede ocurrir durante o después de una actualización de software, sin dejar ninguna pista de lo que salió mal.
  2. También puede deberse a un problema de hardware. Podría ser un cable suelto en algún lugar dentro de su teléfono, daños por agua, daños en la pantalla u otras situaciones relacionadas con el hardware.

Aquí hay cuatro formas de arreglar la pantalla blanca del iPhone

Restablecimiento completo- Esta es una forma común de solucionar la mayoría de los problemas que dejan tu iPhone congelado. Un restablecimiento completo simplemente obligará a su teléfono a apagarse y reiniciarse. No necesitará ningún software de terceros para realizar un restablecimiento completo, y puede hacerlo usando los botones de hardware de su teléfono.

iPhone 13, iPhone 12, iPhone 11, iPhone XS/XR, iPhone X, iPhone 8 y iPhone SE 2 –

-Presione y suelte el botón para subir el volumen.-Mantenga presionado el botón para bajar el volumen.-Mantenga presionado el botón lateral hasta que vea el logotipo de Apple (ignore el control deslizante para apagar el control deslizante que -aparece), luego suéltelo.- Espere para que tu teléfono se reinicie.

Todos los demás modelos -
-Con la pantalla del teléfono frente a usted, mantenga presionado el botón de reposo/activación y el botón de inicio al mismo tiempo. -Continúe presionando los botones cuando aparezca el control deslizante de apagado, no suelte los botones.

Te puede interesar:  Google Pixel 7 y Pixel 7 Pro presentados en I/O 2022

-Cuando aparezca el logotipo de Apple, suelte el botón de reposo/activación y el botón de inicio.

-Espera a que el iPhone se reinicie.


Use Tenorshare ReiBoot para reparar la pantalla blanca del iPhone sin pérdida de datos - ReiBoot es un software especialmente diseñado para la reparación del sistema iOS. Instale Tenorshare ReiBoot, que está disponible para computadoras con Windows y macOS. Luego, puede realizar una reparación conectando su iPhone a su computadora con su cable USB.

Nota: El uso de Tenorshare ReiBoot para esta solución no provocará ninguna pérdida de datos.

Etapa 1: Instale y ejecute el software Tenorshare ReiBoot en su PC o Mac. Luego, conecta tu iPhone a la computadora usando un cable USB. Seleccione el botón "Inicio".


2do paso: Seleccione la opción "Reparación estándar", luego comience a descargar el paquete de software que necesitará para reparar su teléfono.

Paso 3: Ahora está listo para comenzar el proceso de reparación. Seleccione "Iniciar reparación estándar" cuando se complete la descarga. Después de unos minutos, su iPhone se reiniciará y el problema se resolverá.


Entrar en modo de recuperación - Usar el modo de recuperación es otra opción que puedes probar. Esto realizará una limpieza completa de su dispositivo y, una vez que se complete el proceso, deberá configurar su iPhone nuevamente. Si tiene una copia de seguridad reciente de su dispositivo, puede restaurarla después de usar el método de modo de recuperación.

Entrar en el modo de recuperación es aún más fácil cuando se usa el software Tenorshare ReiBoot. El software incluye una solución gratuita con un solo clic que le permite poner fácilmente su iPhone en modo de recuperación.
Para ingresar al modo de recuperación sin usar ReiBoot, siga estos pasos:

Etapa 1 – En una Mac con macOS Catalina, abre Finder. En una Mac con macOS Mojave o anterior, o en una PC, abre iTunes. Si iTunes ya está abierto, ciérralo y vuelve a abrirlo. Mantenga su dispositivo conectado y espere a que aparezca la pantalla del modo de recuperación:

Te puede interesar:  Todo lo que necesitas saber sobre el primer reloj inteligente Wear OS de Google

2do paso – iPhone 8 o posterior, incluido iPhone SE (2.ª generación): Pulse brevemente el botón de subir volumen. Presione y suelte rápidamente el botón para bajar el volumen. Luego, mantenga presionado el botón lateral hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.

iPhone 7, iPhone 7 Plus y iPod touch (séptima generación): mantenga presionados los botones superior (o lateral) y de reducción de volumen simultáneamente. Manténgalos presionados hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.

iPhone 6s o anterior, incluido el iPhone SE (1.ª generación) y el iPod touch (6.ª generación) o anterior: mantenga presionados simultáneamente los botones Inicio y Superior (o lateral). Manténgalos presionados hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.

Paso 3 – Cuando vea la opción Restaurar o Actualizar, elija Actualizar. Su computadora intentará reinstalar el software sin borrar sus datos. Espere a que su computadora descargue el software para su dispositivo. Si la descarga tarda más de 15 minutos y su dispositivo sale de la pantalla del modo de recuperación, permita que se complete la descarga y luego repita el paso 3.

Una ventana del Finder en una Mac que muestra opciones para restaurar o actualizar tu iPhone.

Una vez que se complete la actualización o restauración, configure su dispositivo.


modo DFU - Si los métodos anteriores no funcionan, puede intentar usar el modo DFU para reparar la pantalla blanca de su iPhone. Esto puede sonar similar a la opción de restablecimiento completo, pero es una característica completamente separada. Esto realizará un restablecimiento completo de fábrica de su dispositivo.

Para modelos posteriores al iPhone 8:

  1. Conecta tu iPhone a una computadora con un cable USB.
  2. Abra la aplicación iTunes o Finder.
  3. Presione y suelte el Sube el sonido botón.
  4. Presione y suelte el Bajar el volumen botón.
  5. Mantenga presionado el botón Poder durante unos 10 segundos hasta que la pantalla se ponga negra.
  6. Continuar a la Poder botón y presione el botón Bajar el volumen botón durante 5 segundos.
  7. Liberarlo Poder mientras continúa manteniendo presionado el botón Bajar el volumen botón.
  8. Liberarlo Bajar el volumen botón cuando el iTunes/Finder detectó un iPhone en modo de recuperación Aparece un mensaje en su aplicación de iTunes.
  9. Haga clic en restaurar iphone para instalar un nuevo sistema operativo.
Te puede interesar:  Una sólida computadora portátil de consumo con una batería pequeña

Para el modelo 7:

  1. Conecta tu iPhone 7 a una computadora con un cable USB.
  2. Abra la aplicación iTunes o Finder.
  3. Mantenga presionado el botón Poder botón y el Bajar el volumen botón juntos durante 8-10 segundos.
  4. Liberarlo Poder mientras mantiene presionado el botón Bajar el volumen botón.
  5. Liberarlo Bajar el volumen botón cuando veas el iTunes/Finder detectó un iPhone en modo de recuperación aparece un mensaje en su computadora.
  6. Grifo restaurar iphone para instalar un nuevo sistema operativo.

Para 6s y modelos anteriores:

  1. Conecte el iPhone a la computadora con un cable USB.
  2. Abre iTunes o Finder.
  3. Mantenga presionado el botón Poder y bienvenida botones juntos durante unos 8-10 segundos
  4. Liberarlo Poder mientras mantiene presionado el botón bienvenida botón
  5. Liberarlo bienvenida botón cuando veas el iTunes/Finder detectó un iPhone en modo de recuperación aparece un mensaje en su computadora.
  6. Utilizar el Restaurar posibilidad de instalar un nuevo sistema operativo.

Espero que estos consejos te ayuden a que tu iPhone vuelva a funcionar y a solucionar el problema de la pantalla blanca. Para evitar la pérdida de datos, recuerde realizar una copia de seguridad de sus datos con regularidad, especialmente antes de las actualizaciones importantes del sistema. Consulte los métodos en este artículo para solucionar problemas comunes de iPhone, incluido el problema de la pantalla blanca.

Agradecemos a Tenorshare por patrocinar esta publicación. Nuestros patrocinadores ayudan a pagar los muchos costos asociados con el funcionamiento de XDA, incluidos los costos del servidor, desarrolladores de tiempo completo, redactores de noticias y más. Aunque puede ver contenido patrocinado (que siempre se etiquetará como tal) junto con el contenido del Portal, el equipo del Portal no es responsable de estas publicaciones de ninguna manera. El contenido patrocinado, la publicidad y XDA Depot son administrados en su totalidad por un equipo separado. XDA nunca comprometerá su integridad periodística al aceptar dinero para escribir favorablemente sobre una empresa, o alterar nuestras opiniones o puntos de vista de ninguna manera. Nuestra opinión no se puede comprar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad