Cómo actualizar el almacenamiento y SSD en Surface Pro 9

Una de las mejores cosas de Surface Pro 9 es que Microsoft facilita la actualización del almacenamiento. No necesitará muchas herramientas y el proceso es relativamente fácil en comparación con otras computadoras portátiles. Por supuesto, deberá tener cuidado y primero deberá hacer una copia de seguridad de todos sus archivos y crear una unidad de recuperación para reinstalar Windows.

Tenga en cuenta que Microsoft recomienda que el almacenamiento en Surface Pro 9 sea actualizado solo por técnicos autorizados. Realmente no deberías hacerlo tú mismo, pero si quieres, puedes hacerlo. Solo asegúrese de conservar el SSD original que vino con Surface Pro 9 para que pueda reemplazarlo en caso de un problema de garantía. Dicho esto, estamos aquí para ayudar con esta guía.

Que necesitarás

El proceso para reemplazar el almacenamiento en Surface Pro 9 es prácticamente el mismo que el Surface Pro 8 del año pasado. Necesitarás algunas cosas antes de empezar. Hemos enumerado eso para usted a continuación.

SSD M.2 2230 – Es un tipo más pequeño de SSD. No compres un M2. 2280 SSD ya que no funcionará con la Surface Pro 9 porque es bastante larga y más grande y no cabe en la Pro 9. Tenemos una SSD sugerida para comprar a continuación.

Destornillador TorxT3 – Este es un destornillador que te permitirá quitar el disco de la Surface Pro 9. Puedes comprar un juego en Amazon con el siguiente enlace.

Unidad flash USB con capacidad de 16 GB– Antes de quitar el SSD original de su Surface Pro 9, deberá crear una unidad de recuperación y descargar los medios de recuperación para poder reinstalar Windows. Esta unidad USB lo hará por usted. Asegúrese de que esté formateado en formato FAT32.

Herramienta de expulsión de SIM Esta herramienta le permitirá abrir la puerta debajo de la pata de cabra del modelo Surface Pro 9 5G para acceder a la SSD para retirarla.

Te puede interesar:  Así es como puedes ver el evento "Peek Performance" de Apple

Paso 1: Cree una unidad de recuperación

Antes incluso de quitar la SSD de su Surface Pro 9, debe crear una unidad de recuperación. También debe hacer una copia de seguridad de sus archivos en su Surface Pro 9 en la nube o en otra ubicación externa que no sea la recuperación y la unidad USB que está a punto de crear. La creación de la unidad de recuperación le permitirá iniciar su Surface Pro 9 después de instalar el nuevo SSD y reinstalar Windows. Así es cómo.

  1. Visite la página Recuperación de superficie. Desplácese hasta Seleccione su área y seleccione Surface Pro 9 e ingrese su número de serie. Haga clic en seguir.
  2. Pinchalo Descargar imagen enlace que aparece junto a su Surface Pro 9 en la lista. Espera a que se descargue. El archivo descargado será un archivo .ZIP.
  3. Inserte la unidad flash USB que tiene o compró en el puerto USB de su Surface Pro 9 o un dongle conectado.
  4. En el cuadro de búsqueda de la barra de tareas, escriba unidad de recuperaciónluego seleccione Crear una unidad de recuperación Dónde unidad de recuperación de los resultados
  5. Haga clic en Sí.
  6. Seleccione su unidad USB de la lista y elija próximo seguido por Crear. El proceso tomará unos minutos y su unidad USB se borrará.
  7. Cuando la unidad de recuperación esté lista, seleccione Terminar.
  8. Localice el archivo y haga doble clic en el archivo .ZIP que descargó anteriormente para abrirlo.
  9. Seleccione todos los archivos en la carpeta de imágenes de recuperación presionando CTRL+A en tu teclado. entonces golpea CTRL+Cpara copiarlo.
  10. Abra una nueva ventana del Explorador de archivos. Ir aesta computadoraen la barra lateral y haga doble clic en el icono de la unidad USB para abrir la unidad USB que creó anteriormente.
  11. Presione CTRL+V para pegar los archivos en la unidad de recuperación USB que creó. cuando se le solicite, seleccioneElija reemplazar los archivos en el destino.
  12. Una vez que se copian los archivos, retire el SSD de su Surface Pro 9 y apague el sistema.
Te puede interesar:  Lenovo ThinkPad T14 Gen 3 vs ThinkPad X1 Yoga Gen 7: ¿Cuál es mejor?

Sugerimos mantener el SSD original de su Surface Pro 9 tal como está y no borrar o restablecer su Surface. Así es como tiene una instalación de Windows que funciona en caso de que algo salga mal.

Paso 2: Reemplace SSD en Surface Pro 9

Ubicación de almacenamiento de Surface Pro 9

Ahora que ha realizado una copia de seguridad y tiene medios de instalación, puede reemplazar el SSD en la propia Surface Pro 9. Hacer esto requiere un poco de paciencia y requerirá que se familiarice con las herramientas. Sin embargo, es simple, y lo tenemos cubierto. Seguir debajo.

  1. Levante el pie de apoyo de Surface Pro 9 para que quede hacia arriba o en un ángulo de 90 grados.
  2. Mire el lateral de la Surface Pro 9. Verá lo que parece una pequeña puerta de forma rectangular.
  3. Abra la tapa del compartimento SSD. En la Surface Pro 9 estándar, simplemente puede presionar y levantar la puerta para quitarla con el dedo. es magnético Seguro Solo modelos Surface Pro 9 5G, inserte una herramienta de expulsión de tarjeta SIM en el pequeño orificio que ve en la puerta. Esto lo abrirá y le permitirá soltar la tapa.
  4. Desatornille el SSD original con su destornillador Torx.
  5. Él aparecerá. Tire de él lentamente para soltarlo.
  6. (OPCIONAL) Verás que el SSD tiene un escudo térmico. Si lo desea, puede quitar el protector SSD con una herramienta de cuña delgada. Luego puede limpiar la pasta térmica y volver a aplicar la pasta térmica al nuevo SSD. Esto requerirá pasta térmica, pero eso es algo que no sugerimos a más personas.
  7. Coloque su nuevo SSD en la Surface Pro 9, realineándolo con la ranura que ve. Deslícelo en un ángulo de 45 grados y asegúrese de que esté completamente conectado y en contacto con todos los pines.
  8. Vuelva a atornillar el SSD.
  9. Vuelva a colocar la cubierta del SSD.
Te puede interesar:  Galaxy Note 20 y Galaxy A50 reciben parches de febrero de 2022

Paso 3: reinstale Windows 11 después de reemplazar el SSD

Con su nuevo SSD dentro de su Surface Pro 9, puede comenzar el proceso de usarlo reinstalando Windows 11. Esto requerirá que presione una combinación de diferentes botones. Esto es lo que tendrás que hacer.

  1. Conecte la unidad de recuperación que creó en la Surface Pro 9 o en la llave USB si está usando una.
  2. Conecte su Surface Pro 9 a la alimentación y conecte el cargador.
  3. Mantenga presionado el botón para bajar el volumen mientras presiona y suelta el botón de encendido.
  4. Cuando vea el logotipo de Surface, suelte el botón para bajar el volumen.
  5. Seleccione el idioma y el diseño de su teclado.
  6. SeleccioneSolucionar problemas.
  7. SeleccioneRecuperarse de una unidad.
  8. Elija su unidad de recuperación y siga las instrucciones en pantalla para reinstalar Windows.

Una vez que siga todos estos pasos, puede restaurar sus archivos y aplicaciones cuando Windows 11 inicie la copia de seguridad. Como puede ver, su nuevo Surface Pro 9 ahora estará listo, con almacenamiento mejorado. Si aún no tiene un Surface Pro 9, compruébelo con el siguiente enlace. Con almacenamiento reemplazable, tiene lo que se necesita para ser una de las mejores tabletas de Windows de 2022.

    Surface Pro 9 (modelo Wi-Fi)

    La Surface Pro 9 es una tableta Windows de gama alta con procesadores Intel o Qualcomm y está disponible en varios colores por primera vez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad