Cómo actualizar de iOS o iPadOS Beta a Stable en un iPhone o iPad

A veces es difícil resistirse a los programas beta, especialmente cuando son importantes e incluyen funciones innovadoras. Sin embargo, a veces también nos arrepentimos de unirnos a estos programas. Después de todo, se llaman beta Por una razón. Por lo general, no están pulidos, tienen errores y no están diseñados para su uso en conductores cotidianos. Este arrepentimiento -que llamaré Buggy Beta Blues – Sin embargo, es fácilmente reparable cuando se trata de iOS o iPadOS. Apple no lo obliga a comprometerse con el programa beta y puede actualizar a iOS/iPadOS estable cuando lo desee. Para superar estos sentimientos negativos, puedes seguir nuestro Brillantes sonrisas constantes Receta detallada a continuación.

Pasar de iOS o iPadOS Beta a Estable

  • lanzarlo Ajustes aplicación en su iPhone o iPad.
Te puede interesar:  La primera versión beta de ColorOS 12 de OPPO con Android 12 se implementa para Find X3 Pro

Cómo actualizar de iOS Beta a Estable en un iPhone

Cómo actualizar de iOS Beta a Estable en un iPhone

  • Desplácese hacia abajo y toque VPN y administración de dispositivos.

Cómo actualizar de iOS Beta a Estable en un iPhone

  • Haga clic en el perfil de configuración beta de iOS o iPadOS.

Cómo actualizar de iOS Beta a Estable en un iPhone

  • Seguir adelante Borrar perfil.
  • Ingrese su contraseña de iDevice cuando se le solicite.
  • Reinicie su iDevice.
  • Listo ! Has actualizado con éxito del Canal Beta de iOS o iPadOS al Canal Estable. Esto significa que su iPhone o iPad ya no recibirá versiones beta. La próxima vez que Apple lance una versión estable, la obtendrá. Hasta entonces, ejecutará la versión beta actual en la que se encuentra.

Si no puede soportar usar la versión beta en absoluto y no quiere esperar a la próxima versión estable, tendrá que actualizarla manualmente con su Mac o PC. No hay una manera fácil de cambiar a una versión anterior y debe tener acceso a una computadora. Obviamente, si cambia de opinión nuevamente por alguna razón, puede instalar fácilmente la versión beta de iOS o su contraparte de iPad. Al final, no tiene nada de malo querer probar nuevas incorporaciones y luego volver al sistema operativo más suave.

Te puede interesar:  Los FreeBuds Pro 2 de Huawei llegan con una asociación mejorada de ANC y Devialet

¿Está ejecutando una versión beta o estable de iOS/iPadOS en su iDevice y por qué? Háganos saber en la sección de comentarios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad