Cómo activar el panel de juegos de Google Pixel 6 en píxeles más antiguos

Con cada nueva versión del teléfono inteligente Google Pixel, vemos características nuevas y emocionantes exclusivas del nuevo dispositivo. Eventualmente, algunas de estas características se encuentran en teléfonos inteligentes más antiguos a través de actualizaciones oficiales o modificaciones del mercado de accesorios. Del mismo modo, con la serie Pixel 6, Google introdujo una herramienta de tablero de juegos dedicada junto con las API de modo de juego de Android 12 que brinda acceso rápido a un puñado de herramientas útiles, así como widgets para transmitir en YouTube Live, que muestran los logros de Google Play. Juegos y modificación del perfil de rendimiento. Según Google, Game Dashboard estará disponible en "dispositivos selectos" con Android 12 a su debido tiempo, pero ninguno de los teléfonos Pixel de generaciones anteriores ha recibido la función.

Foros de Google Pixel 6 XDA ||| Foros de Google Pixel 6 Pro XDA

Te puede interesar:  LineageOS 19 ya está disponible para Xiaomi Mi 6, Moto G 5G, Motorola Edge y más

Afortunadamente, transferir todo el módulo Game Dashboard es sorprendentemente fácil, al menos para dispositivos Google Pixel con Android 12. El punto es que todos los códigos relacionados con el tablero ya están presentes en la versión de SystemUI de Google (no en AOSP SystemUI, sin embargo), pero la disponibilidad de la función está controlada por un parámetro. Como se indica en Mishaal Rahman, se pueden extraer fácilmente los datos de configuración relevantes del paquete de software de Google Pixel 6/6 Pro. Si tiene un Google Pixel 5a, Pixel 5, Pixel 4a 5G, Pixel 4a, Pixel 4, Pixel 4 XL, Pixel 3a, Pixel 3a XL, Pixel 3 o Pixel 3 XL, entonces puede colocar el archivo de configuración en su ubicación adecuada para activar Game Dashboard en estos modelos.

Para comodidad de nuestros lectores, aquí está la vista de texto de los datos de configuración:

<?xml version="1.0" encoding="utf-8"?>

<!-- These are configurations that should exist on devices that support Game Dashboard -->

<config>

        <!-- This feature is meant to be the feature identifying devices that support

             Game Dashboard -->

        <feature name="com.google.android.feature.GAME_OVERLAY" />

</config>

Debes guardar el fragmento de código anterior con el nombre "game_overlay.xml" y colocarlo en /product/etc/sysconfig de su dispositivo Pixel. También hemos reproducido la versión lista para usar del archivo, que se puede encontrar a continuación:

Te puede interesar:  ¿El Samsung Galaxy Book 2 Business tiene una buena garantía?

Descarga game_overlay.xml de Google Pixel 6

Tenga en cuenta que copiar el archivo XML en la ubicación mencionada anteriormente requiere acceso de root. Si no es ajeno a los módulos de Magisk, también puede crear un módulo simple para hacer el trabajo. Esperamos que los dispositivos Google Pixel más antiguos obtengan el tablero del juego en su próximo Pixel Feature Drop, pero hasta entonces, es algo que vale la pena probar para los jugadores móviles.

    Google pixel 6
    El Pixel 6 viene con el nuevo chip Tensor de Google, un diseño moderno y cámaras insignia.
    Google Pixel 6 Pro
    El Pixel 6 Pro es el hermano mayor que viene con el nuevo chip Tensor de Google, un diseño moderno y un teleobjetivo adicional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad