Cómo abrir Chrome Web Store en navegadores y Chrome OS

Chrome Web Store es una tienda en línea operada por Google. Es utilizado principalmente por el navegador Chrome y los usuarios de ChromeOS para obtener extensiones. Sin embargo, dado que muchos otros navegadores web en estos días usan el proyecto Chromium como base, también pueden ejecutar extensiones de Chrome. Entonces, si usa Opera, Vivaldi, Brave o Microsoft Edge, puede descargar e instalar extensiones desde Chrome Web Store.

Si no sabe dónde encontrar Chrome Web Store, en esta guía le diremos cómo puede abrirlo en el navegador Chrome, ChromeOS y otros navegadores web. Chrome Web Store ofrece miles de extensiones. Estas extensiones pueden realizar muchas tareas, desde traducir una página web hasta tomar capturas de pantalla y editar texto.

Tenga en cuenta que gran parte de Chrome Web Store está a punto de desaparecer y pronto dejará de ser compatible. A partir de diciembre de 2022, solo podrá encontrar extensiones en Chrome Web Store. Google retirará las aplicaciones de Chrome Web Store en Windows, Mac y Linux en diciembre de 2022. Después de esa fecha, las aplicaciones de Chrome Web Store solo funcionarán en Chromebooks.

Te puede interesar:  HP Chromebook x2 11 vs ASUS Flip CM3: ¿cuál comprar?

Cómo abrir Chrome Web Store en el navegador Chrome

Abrir Chrome Web Store en Google Chrome en macOS, Linux o Windows es fácil. Solo tendrá que visitar manualmente la página web de la tienda para acceder a ella. Así es como puedes hacerlo.

  1. Simplemente haga clic en este enlace o visite https://chrome.google.com/webstore en la barra de URL de Chrome.
  2. Si desea un acceso más rápido, puede marcarlo como favorito. Haz clic en el icono de estrella que ves en la barra de direcciones y elige una ubicación para guardarlo. Le sugerimos que elija la barra de marcadores, para un acceso más rápido.
  3. Explore la tienda y encuentre la extensión específica que desea. Cuando lo encuentres, haz clic en el Añadir a Chrome botón.

Eso es todo lo que se necesita para acceder a Chrome Web Store en Google Chrome. Las versiones anteriores de Chrome tenían un aplicaciones enlace que lo llevaría a Chrome Web Store, pero Google ahora lo eliminó. Deberá visitar la tienda manualmente, como lo haría con cualquier otro sitio web.

Te puede interesar:  Robot aspirador y fregona de precio medio con estación de descarga automática

Cómo abrir Chrome Web Store en ChromeOS

Acceder a Chrome Web Store en ChromeOS es similar a acceder en otros sistemas operativos. Deberá visitar la página web para la experiencia. Así es cómo.

  1. Haga clic en este enlace o navegue a https://chrome.google.com/webstore a través de la barra de URL de Chrome.
  2. Encuentra la aplicación o extensión que quieras. Para extensiones, haga clic en el Añadir a Chrome botón. Para aplicaciones, haga clic en el visita la página web botón.
  3. Para un acceso más rápido, puede marcar Chrome Web Store o crear un PWA para agregar a su iniciador de ChromeOS. Puede marcar Chrome Web Store como favorito haciendo clic en el ícono de estrella en la barra de direcciones y eligiendo una ubicación para guardarlo.

Puede crear una PWA para Chrome Web Store haciendo clic en las tres flechas a la derecha de la barra de direcciones y luego eligiendo Más herramientas opción en la barra de menú. así que elige Para crear un acceso directo. Elegir la abrir como ventana opción entonces Crear. Verá que Chrome Web Store se ha agregado como una aplicación al iniciador de ChromeOS para un acceso rápido.

Te puede interesar:  Una descripción general rápida de todos los modos de la cámara

Cómo abrir Chrome Web Store en otros navegadores web

Opera - Instalar extensiones de Chrome

Si su navegador web admite la instalación de extensiones de Chrome, puede abrir Chrome Web Store simplemente yendo a la URL de Chrome Web Store. Sin embargo, para instalar las extensiones, deberá habilitar la compatibilidad con ellas en algunos navegadores. Esto es lo que debe hacer.

  • Borde de Microsoft: Ir a Menú > Configuracióny activarlo Permitir extensiones de otras tiendas cambiar a la esquina inferior izquierda.
  • Ópera: Deberá instalar el complemento 'Instalar extensiones de Chrome' de Opera.
  • Brave y Vivaldi no requieren ninguna configuración especial para usar las extensiones de Chrome.

Así es como puede abrir y acceder a Chrome Web Store en Chrome, ChromeOS y otros navegadores web. Si está buscando temas de Chrome, hemos seleccionado algunos de los mejores temas de Chrome para que los descargue. Además, también hemos recopilado las mejores Chromebooks que hay actualmente en el mercado. Compruébalo si estás en ChromeOS.


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad