Chrome y Gmail obtienen más cambios de diseño de Material You

Google lanzó recientemente Chrome 94 y trae una serie de mejoras, incluida una nueva función para tomar capturas de pantalla de página completa de páginas web. Ahora hemos aprendido que la versión de Chrome 94 también trae algunos cambios nuevos de Material You a la aplicación. Además de Chrome, la aplicación Gmail para Android en Chrome OS también ha sufrido algunos cambios en Material You.

Primero, echemos un vistazo a los cambios en Chrome para Android. Según lo informado por 9to5Google, Chrome ahora admite colores dinámicos, lo que significa que los elementos de la interfaz de usuario de la aplicación se adaptan a los colores dominantes del fondo de pantalla de su teléfono. Por ejemplo, si su fondo de pantalla tiene un girasol grande, la aplicación creará una paleta de colores con una versión pastel de amarillo y la usará como fondo para la aplicación en lugar del tradicional blanco o negro.

Te puede interesar:  DSU Sideloader le permite iniciar fácilmente cualquier GSI personalizado a través de Android DSU Loader

Lengüetas cromadas en Material You

(Imagen: 9to5Google)

La actualización también cambia la apariencia de algunos iconos o botones en la aplicación Chrome. Por ejemplo, la interfaz de usuario del selector de pestañas en Chrome ha sufrido un ligero cambio. Las pestañas ahora se muestran con esquinas redondeadas y son un poco más grandes. La parte superior de la pestaña que enumera los sitios web abiertos también admite colores dinámicos. En dispositivos más antiguos que no admiten colores dinámicos, el fondo de la pestaña es gris y la pestaña seleccionada tiene un fondo azul. En Android 12, el fondo de la página de pestañas cambia al color dominante de la página web abierta anteriormente.

La aplicación Gmail en Chrome OS también se ha actualizado con un nuevo ícono de aplicación y cambios en el Material You. Anteriormente estaba atascado en una máscara antigua de Gmail sin el cambio de marca completo del espacio de trabajo. Ahora, esta actualización ha llegado a la aplicación con la versión 2021.09.10.397347674 como se muestra en 9t05Google.

Icono de actualización de Gmail Chrome OS

(Imagen: 9to5Google)

Sorprendentemente, la integración de Google Meet and Chat que vimos en la aplicación Gmail en Android e iOS no se incluyó en esta versión para Chrome OS. Tampoco hay opción para cambiar al modo oscuro en la aplicación. Esta versión solo incluye ligeros ajustes de diseño y el material que revisa. Si tiene una Chromebook, idealmente debería obtener la actualización de la aplicación Gmail a través de Play Store.

Te puede interesar:  Chrome OS se está preparando para agregar nuevos diseños de vista dividida

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad