Chrome OS pronto le permitirá abrir las aplicaciones de su teléfono directamente desde su Chromebook

Chrome OS ha admitido aplicaciones nativas de Android durante un tiempo, lo que le permite ejecutar una amplia gama de aplicaciones de Android en la pantalla grande de su máquina Chrome OS. Y pronto, le permitirá reflejar las aplicaciones instaladas en su teléfono inteligente en su Chromebook.

En febrero, descubrimos evidencia de que Chrome OS estaba desarrollando una función que podría permitirle reflejar la pantalla de su teléfono en una Chromebook. Luego, en junio, encontramos más evidencia en el APK de Google Play Services de que Google pronto permitiría a los usuarios transmitir aplicaciones desde sus teléfonos a un Chromebook conectado. Ahora, el conocido informador de Android y ex editor en jefe de XDA, Mishaal Rahman, ha notado que la función finalmente se abrió camino en Chrome OS.

Te puede interesar:  Cómo limpiar la pantalla de tu teléfono

Según un tweet reciente de Mishaal, esta nueva función permitirá a los usuarios iniciar fácilmente aplicaciones instaladas en sus teléfonos directamente en sus Chromebooks. Como puede ver en la captura de pantalla a continuación, la funcionalidad será parte de Phone Hub. La descripción de la función menciona que le permitirá "Utilice temporalmente las aplicaciones de su teléfono directamente desde su Chromebook".

Presumiblemente, cuando reciba una notificación en su teléfono y vaya a su Chromebook, podrá hacer clic en ella para abrir dicha aplicación en una ventana durante un breve período de tiempo.

Te puede interesar:  Microsoft presenta nuevas laptops educativas con tecnología de Windows 11 SE

La capacidad de abrir temporalmente aplicaciones móviles en un Chromebook aún no está disponible en la versión actual de Chrome OS. La configuración está ahí, pero ahora mismo, cuando recibe una notificación y hace clic en ella, se produce un error. La función podría estar disponible junto con el lanzamiento del Pixel 6, que se espera que se lance mañana.

Como se mencionó anteriormente, la nueva función será parte de Chrome OS Phone Hub. Para aquellos que no lo saben, Phone Hub se agregó a Chrome OS con la versión 89, lo que permite a los usuarios conectar sin problemas el teléfono Android a Chromebook. Le permite verificar la duración de la batería de su teléfono, ubicar su teléfono, recibir notificaciones, encender / apagar el punto de acceso Wi-Fi y más.

Te puede interesar:  ¿En qué colores está disponible la Dell XPS 13 2 en 1 (2022)?

Estaremos atentos a esta próxima función de Chrome OS y realizaremos un seguimiento con una actualización una vez que esté disponible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad