Chrome OS Phone Hub obtiene la capacidad de transmitir la aplicación de mensajería

Durante su discurso de apertura de I/O 2022 hoy, Google anunció que la función Phone Hub en Chrome OS tendrá la capacidad de transmitir sus aplicaciones de mensajería. La forma en que esto funcionará es bastante simple. Verá una notificación emergente en la esquina de su pantalla, y cuando la abra, puede abrirla en la aplicación real, que puede ser algo como Facebook Messenger u otra cosa.

Por supuesto, no harás esto por todo de sus aplicaciones de mensajería. Google Messages ya está integrado en Chrome OS. Sin embargo, otros servicios no lo son, por lo que si no desea utilizar aplicaciones web, no tendrá que hacerlo mientras la aplicación nativa se esté ejecutando en su teléfono. Puede ver una demostración en el tweet incrustado a continuación.

Te puede interesar:  Google parece estar trabajando en una aplicación "Cambiar a Android" para iOS

Si no está familiarizado con Phone Hub, está diseñado para permitirle acceder a las funciones de su teléfono desde su Chromebook. Por ejemplo, puede verificar la señal móvil y el estado de la batería de su teléfono, y puede acceder a ciertas configuraciones, como el punto de acceso móvil, que le permitirá conectarse a Internet sin tener que activar el acceso desde su teléfono. Incluso puedes acceder a las pestañas que tienes abiertas en Chrome.

La capacidad de enviar aplicaciones de mensajería a través de Phone Hub en Chrome OS llegará este otoño.

Te puede interesar:  ¿Puede Mac Studio ejecutar Linux? Sí, pero no de forma nativa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad