Chrome OS 93 se implementa con mejoras en la función Tote

A raíz de Chrome 93 para teléfonos y PC, Google comenzó a implementar Chrome OS 93 para Chromebooks. La última versión de Chrome OS trae mejoras a Tote, mejoras en la batería del lápiz óptico, mejor manejo de aplicaciones de Android incompatibles, configuraciones de idioma del teclado rediseñadas y toneladas de ajustes menores.

Con Chrome OS 87, Google presentó Tote, una nueva función integrada en el estante de Chromebook que brinda a los usuarios de Chromebook acceso rápido a archivos importantes. En las siguientes actualizaciones, Tote ha adquirido varios trucos nuevos, como ver archivos escaneados, archivos PDF guardados y la capacidad de anclar archivos importantes para un acceso rápido. Ahora es aún mejor.

Desde Chrome OS 93 (a través de Policía de Android), el estante ahora mostrará tres círculos de vista previa de capturas de pantalla y descargas tomadas recientemente sin tener que abrir Tote. Puede ocultar estos círculos de vista previa haciendo clic derecho sobre ellos y seleccionando la opción Ocultar vistas previas. A finales de este año, Google planea agregar el estado de progreso de descarga de archivos tanto en Shelf Preview como en Tote.

Te puede interesar:  El widget de un vistazo implementa la integración de dispositivos conectados

Los círculos de vista previa del totalizador se muestran en el estante de la Chromebook

Otro cambio nuevo en la nueva actualización es el estado de la batería de su lápiz. Cuando abra la configuración del lápiz desde la barra de estado, ahora podrá ver el nivel actual de la batería.

Configuración del lápiz que indica el nivel de batería de un lápiz conectado

Imagen de cortesía: Policía de Android

Si bien Chrome OS ha admitido aplicaciones nativas de Android durante años, muchas aplicaciones aún no funcionan o funcionan bien en pantallas grandes simplemente porque fueron diseñadas para teléfonos y tabletas. Para abordar este problema, Chrome OS 93 ahora bloqueará la ventana de la aplicación en su diseño nativo en lugar de abrir aplicaciones en ventanas redimensionables de forma libre. Para las aplicaciones que no están optimizadas para Chromebooks, los usuarios verán un nuevo menú en el centro de la barra de título de la aplicación, que cuando se hace clic muestra tres opciones de diseño: teléfono, tableta y redimensionable.

Aplicación de Gmail en Chromebook que muestra un nuevo menú predeterminado de diseño

Imagen de cortesía: Policía de Android

Chrome OS 93 también facilita el proceso de personalización de la entrada del teclado al permitirle personalizarlo directamente desde las Preferencias del sistema. Además de eso, la actualización también agrega un nuevo aspecto de Material Design a la interfaz de usuario del teclado.

Te puede interesar:  Google está trabajando en un nuevo dispositivo de realidad aumentada

Además de los cambios mencionados anteriormente, hay varias pequeñas mejoras en todos los niveles. Esto incluye la ventana de imagen en imagen que elimina las esquinas afiladas en favor de las esquinas redondeadas, una gestión de RAM mejorada en dispositivos con Android 10 y versiones posteriores, una nueva interfaz de usuario para la configuración del corrector ortográfico y gramatical, etc.

Chrome OS 93 ha comenzado a implementarse en el canal estable y pronto debería estar disponible para descargar en su Chromebook u otro dispositivo que ejecute Chrome OS. Si está conectado a una red Wi-Fi, su Chromebook descargará automáticamente la actualización y recibirá una notificación cuando esté lista para instalar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad