Bumble podría crecer en las redes sociales con la nueva función Collectives

En el mundo de las aplicaciones de citas, hay un puñado de grandes jugadores hacia los que la gente generalmente se siente atraída. Tinder es uno de los más grandes, pero otro que tiene una presencia significativa en la población de citas es Bumble. Sin embargo, Bumble es único porque, si bien su producto estrella, por el que muchos lo conocen, es su servicio de citas, también tiene la capacidad de conectarlo con amigos potenciales y contactos comerciales potenciales. Ahora, la compañía parece estar expandiéndose aún más en una oferta de plataforma de redes sociales, ya que hemos encontrado evidencia de una nueva función "Colectiva" que esencialmente actúa como un foro en modo BFF.

El desmontaje de un APK a menudo puede predecir funciones que podrían llegar en una actualización futura de una aplicación, pero es posible que una de las funciones que mencionamos aquí no esté disponible en una versión futura. Esto se debe a que estas características no están implementadas actualmente en la versión en vivo y los desarrolladores pueden retirarlas en cualquier momento en una versión futura.

Te puede interesar:  Android 12 QPR3 Beta 3 está aquí con parches de mayo de 2022 y correcciones de errores

Pruebas “colectivas” de Bumble

En la función Colectivos de Bumble, se enfrentará a una serie de tableros diferentes para saltar y discutir diferentes temas. Desde empresarias hasta relaciones e incluso administración de dinero, aparentemente hay algo para todos aquí. Bumble también tiene un aviso que aparece cuando se desplaza hacia abajo y dice que su comunidad continúa creciendo, lo que sugiere que se agregarán más foros y posiblemente incluso más secciones.

Durante nuestra visualización de la función, también pudimos vislumbrar cómo funcionan los colectivos individuales. Los usuarios pueden seleccionar un tema que les interese y encontrar un flujo de publicaciones sobre ese tema. Luego pueden comentar publicaciones individuales, donde puede ver los perfiles de las personas que publican. Toca el ícono de un usuario para ver su perfil de Bumble BFF, que es el feed de Bumble que se usa para encontrar amigos. Agregar un mensaje es fácil, ya que un simple clic en "mensaje nuevo" le permitirá agregar un mensaje con un título y un cuerpo.

Te puede interesar:  Samsung detalla las nuevas funciones en One UI Watch 4.5 antes del lanzamiento

No está claro cuándo Bumble tiene la intención de lanzar este servicio, aunque me imagino que es muy pronto. La compañía parece estar probando el servicio, ya que los empleados de Bumble actualmente pueden ver los mensajes en foros individuales, y muchas pruebas parecen estar automatizadas. Estos parecen ser principalmente foros de discusión, y hemos encontrado evidencia que sugiere que es posible que pueda recibir notificaciones sobre nuevas publicaciones en colectivos individuales en el futuro.

También encontramos varias pistas para una función "Hive", pero se suponía que no debíamos habilitarla y no sabemos exactamente qué es. Bumble ya tenía eventos físicos llamados "Hive", pero esta característica de la aplicación nos pareció diferente. Esperamos saber más pronto.


Gracias a PNF Software por proporcionarnos una licencia de uso Descompilador JEBuna herramienta de ingeniería inversa de nivel profesional para aplicaciones de Android.

Te puede interesar:  Arreglos de alineación y grupos de alineación

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Subir

Usamos cookies para mejorar la experiencia del usuario. Selecciona aceptar para continuar navegando. Más información

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Configurar y más información
Privacidad